; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3758 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:08
qué hay de cierto en los rumores de que podría jugar Oden para los Heat? Eso dificultaría los picks a favor de Hibbert.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Lance Stephenson más de 26.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya he dicho una vez que la NBA no es mi deporte, no soy experto, por ello suelo aprender y seguir a los cracks que hay en esta sección del foro.
De todos modos, y puesto que el futbol se va acabando, hay que buscar picks interesantes, y creo que este es uno.

3er partido de la serie Miami-Indiana. La serie va 1-1, y nos vamos a 2 partidos seguidos en Miami.
Paul George estará tocado en pista, por lo que seguro que todos los jugadores intentarán aportar un poco más que de costumbre.
El base de Indiana está haciendo unos grandes PO, promediando en los 15 partidos disputados hasta el momento 14,5 puntos, 7.1 rebotes y 4.6 asistencias, lo cual suma 26 acciones como las que necesitamos en el pick. Se supone viendo esto que la línea está bien puesta, pero es que en esta final de conferencia, Lance está aumentando sus registros, de tal manera que ha pasado de promediar 34 mins en 1ª ronda a 37 en segunda y a 42 en estas finales.

Sus promedios en estos 2 partidos ante Miami son los siguientes: 21 puntos, 5 rebotes y 7.5 asistencias, sumando 33.5 acciones positivas, superando la línea aquí marcada en 7.

Creo como digo que, sin Paul George al 100%, todos darán un puntito extra, y seguro que Lance volverá a estar algo más de 40 mins en pista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:59