; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3758 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:08
qué hay de cierto en los rumores de que podría jugar Oden para los Heat? Eso dificultaría los picks a favor de Hibbert.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Lance Stephenson más de 26.5 puntos, rebotes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya he dicho una vez que la NBA no es mi deporte, no soy experto, por ello suelo aprender y seguir a los cracks que hay en esta sección del foro.
De todos modos, y puesto que el futbol se va acabando, hay que buscar picks interesantes, y creo que este es uno.

3er partido de la serie Miami-Indiana. La serie va 1-1, y nos vamos a 2 partidos seguidos en Miami.
Paul George estará tocado en pista, por lo que seguro que todos los jugadores intentarán aportar un poco más que de costumbre.
El base de Indiana está haciendo unos grandes PO, promediando en los 15 partidos disputados hasta el momento 14,5 puntos, 7.1 rebotes y 4.6 asistencias, lo cual suma 26 acciones como las que necesitamos en el pick. Se supone viendo esto que la línea está bien puesta, pero es que en esta final de conferencia, Lance está aumentando sus registros, de tal manera que ha pasado de promediar 34 mins en 1ª ronda a 37 en segunda y a 42 en estas finales.

Sus promedios en estos 2 partidos ante Miami son los siguientes: 21 puntos, 5 rebotes y 7.5 asistencias, sumando 33.5 acciones positivas, superando la línea aquí marcada en 7.

Creo como digo que, sin Paul George al 100%, todos darán un puntito extra, y seguro que Lance volverá a estar algo más de 40 mins en pista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:59
No me da tiempo a pronosticar, entre argumentos y demas no llego a la media hora de antelacion, pero me gusta y mucho:

Mas de 28.5 puntos, rebotes y asistencias de Wade a cuota 1.75

Le vi jugar el otro dia en el partido que jugaron en Indiana y en ataque fue muy importante. Le vi marcando el juego de los Heat pese a los problemas fisicos. No se ahora mismo los promedios, pero voy a echarle unos 50 euritos que creo que podemos hacer algo con esto.

Mucha suerte a todo el mundo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 03:17

25-05-2014 02:30

Miami Heat-Miami Heat

1.66
Tercer partido de la serie final de la conferencia este que va 1-1.Para este partido contamos con la clave ausencia del lider absoluto de los Pacers como es Paul George y por ello me decanto con ir co ...

ROJO
Miami da pena.
Tanto este como.mi otro prontostio seran rojos.Lo siento,error grave mio al no informarme bien del dia del partido.
Personalmente llevo Indiana +6,5...con eso os digo todo de lo que pienso de mis dos posteos askrosos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 04:09
" ... Tercer partido de la serie final de la conferencia este que va 1-1.Para este partido contamos con la clave ausencia del lider absoluto de los Pacers como es Paul George y por ello me decanto con ir co .... "

Aseguró usted que George no jugaba.  Fallaron sus fuentes.  Bueno, siempre he visto la su seriedad en sus pronósticos, de hecho usted es uno de mis preferidos en pronósticos.  Estas cosas pasan, pero nos enseñan que
son muchas las especulaciones en estos casos, deberíamos esperar a tener algo de seguridad.  Esto es parte del aprendizaje.

Cordial saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 04:09
- Muy facil el Over de Hibbert ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 04:22
Miami es quitar a Bosh que no se entera para nada en esta Final y poner un 4 bajito y a correr y le está viniendo mucho mejor que poner a Haslem y Bosh juntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 11:58

Lance Stephenson más de 26.5 puntos, rebotes y asistencias

1.83
Ya he dicho una vez que la NBA no es mi deporte, no soy experto, por ello suelo aprender y seguir a los cracks que hay en esta sección del foro.De todos modos, y puesto que el futbol se va acabando,  ...

Para una vez que me meto en NBA y vaya mala suerte....así mejor quedarse quietecito...
21 acciones a favor de Lance al descanso (8 puntos+9 rebotes+ 4 asistencias), y solamente 5 acciones en la segunda parte (2 puntos+1 rebote+ 1 asistencia).. para quedarnos a una sola acción del verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 13:32

Hibbert más de 12.5 puntos

1.83
Volvemos a confiar en Hibbert como en el primer partido.En el primer partido estuvo bien, le llegaron muchos balones, forzó muchas faltas, movió bien el balón y aunque no estuvo fino en el lanzamie ...
16 puntos pero siempre me deja con la sensación de que podría anotar mucho más, pocos tiros libres aunque 13 tiros. Creo que debería tirar más todavía, en el primer cuarto llevaba 10 y ya luego se fue diluyendo.
CaSSual
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 14:52

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 10.5

1.52
Pues vamos con este partido entre Miami e Indiana.Sinceramente, me sorprende mucho esta cuota. Es cierto que Indiana está muy intermitente y Miami está a otro nivel que en temporada regular. Pero de ...

Que yo tenga que rojear esto después de como fue el partido... En fin, nada más que decir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 15:53

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.91
Este pick me gusta y es stake 3 si Paul George es baja para el partido,pues aun no esta confirmado para nada y él quiere jugar,y hará todo lo posible,incluso mintiendo a los medicos por lo que he le ...

Lo dejo mas claro...Esta apuesta no la voy a hacer y no me gusta nada.Ha sido un error mio con las fechas de los partidos...Ahora si quereis seguirla,ya eso como veais...Yo no la aconsejo

Nunca te rectractes de tus apuestas, siempre  hay que apoyar las primeras ideas o intuiciones que uno tiene, Miami es Miami que juege George o no para ellos es indiferentes y lo demostraron ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.91
Este pick me gusta y es stake 3 si Paul George es baja para el partido,pues aun no esta confirmado para nada y él quiere jugar,y hará todo lo posible,incluso mintiendo a los medicos por lo que he le ...

Lo dejo mas claro...Esta apuesta no la voy a hacer y no me gusta nada.Ha sido un error mio con las fechas de los partidos...Ahora si quereis seguirla,ya eso como veais...Yo no la aconsejo

Nunca te rectractes de tus apuestas, siempre  hay que apoyar las primeras ideas o intuiciones que uno tiene, Miami es Miami que juege George o no para ellos es indiferentes y lo demostraron ayer.

Me alegro por los que hayais seguido la apuesta que sois.bastantes...pero yo con George en pista aposte indiana+6,5..
Factor clave Birdman y Haslem incluso.
Allen solo aparecio al final pero Miami ganaria tambien sin él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:04
No me da tiempo a pronosticar, entre argumentos y demas no llego a la media hora de antelacion, pero me gusta y mucho:

Mas de 28.5 puntos, rebotes y asistencias de Wade a cuota 1.75

Le vi jugar el otro dia en el partido que jugaron en Indiana y en ataque fue muy importante. Le vi marcando el juego de los Heat pese a los problemas fisicos. No se ahora mismo los promedios, pero voy a echarle unos 50 euritos que creo que podemos hacer algo con esto.

Mucha suerte a todo el mundo.

Aunque no fuera un pick, a mi me hizo ganar algo de dinero.. Pensaba que el partido empezaba a las 2am hora española, pero empezaba a las 2:30am por lo que podia haber hecho el pick. Una lastima..

23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias que hacen superar esa linea.

Espero que alguien lo haya aprovechado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.