; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2014

1 2 3
(Leído 3760 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2014 02:30

Miami Heat vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Acaba de ver una noticia de que Paul George sufrió una conmocción cerebral en el último partido y posiblemente sea baja para el próximo por el protocolo que tiene la NBA.

Si además sumamos que juegan en Miami, creo que es muy probable la victoria de Miami simple, aunque sea a una cuota baja.

Miami ya ha recuperado el factor cancha y se están mostrando muy fuertes en este playoff, y ante unos Pacers que no estan en su mejor momento y además se lesiona una de sus estrellas, pues mas claro aun.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:07

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Este pick va al hilo del anterior,no creo que les cueste mucho trabajo ganar a Miami a Pacers sin una de sus estrellas.

EL quinteto titular de Pacers estaba haciendo la mayoría de los puntos de los dos partidos de playoff que han enfrentado a las dos franquicias, si le quitamos a uno de los jugadores clave creo que la anotacion de Pacers se va a resentir y además se basan en defender bien y llevar los partidos a baja anotación, esto puede ser un handicap en su contra y creo que Miami va a aprovechar esta baja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 10:57

Pronóstico:
Miami Heat-Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Tercer partido de la serie final de la conferencia este que va 1-1.
Para este partido contamos con la clave ausencia del lider absoluto de los Pacers como es Paul George y por ello me decanto con ir con los Heat sino habria apostado a Indiana en este partido.George sufrio una conmocion cerebral en el anterior encuentro,de hecho reconocio jugar el partido viendolo por instantes todo negro y posteriormente muy nubloso.
En la nba no arriesgan lo mas minimo con estas cosas y tan pronto se da una conmocion de este tipo el jugador es baja para proximo partido si o si.
Miami juega en casa y este es el partido para dar el golpe sobre la mesa y ponerse por delante en la serie,pasandole la presion a Pacers para el proximo partido.En los dos partidos anteriores Miami ha ido perdiendo al descanso pero en este espero lo contrario pues es un error que espero que no cometan,el dejarlo todo para el ultimo cuarto.
La apuesta como ya sabreis consiste en que Miami vaya por delante al descanso y al finalizar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 11:01

25-05-2014 02:30

Miami Heat-Miami Heat

1.66
Tercer partido de la serie final de la conferencia este que va 1-1.Para este partido contamos con la clave ausencia del lider absoluto de los Pacers como es Paul George y por ello me decanto con ir co ...

Corrijo,en el anterior partido esta apuesta habria sido verde.Miami fue por delante al descanso y gano el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 11:12

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este pick me gusta y es stake 3 si Paul George es baja para el partido,pues aun no esta confirmado para nada y él quiere jugar,y hará todo lo posible,incluso mintiendo a los medicos por lo que he leido jaja.
Si Paul George juega mejor un Indiana +9.5.
Como lo hago pensando en que no juega pues me tengo que imaginar por momento a Evan Turner defendiendo a Lebron James...con lo que eso supondria en defensa por eso no veo descabellado que Miami gane por 7 puntos puesto que en el ultimo partido de temporada regular ya ganaron de 12 a los Pacers y el pasado año en la final de conferencia jugando en Miami les ganaron por 11 y 13 puntos en los dos ultimos partidos disputados en Miami,Florida.
En esos partido jugaba P.George...si no juega pues veo un gran pick este Miami -6.5 que ahora mismo tambien podeis encontrar con esta cuota en Luckia,en las demas casas esta bajando la cuota y subiendo el handicap.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:03
Cuando se sabra 100% seguro lo de Paul George?

Para meterle antes de que baje la cuota o algo, lo veo demasiado bonito y fácil  :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:24

Para meterle antes de que baje la cuota o algo, lo veo demasiado bonito y fácil  :o
Por desgracia en el caso de que no juegue creo que se esperará hasta el último minuto.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 00:36

Por desgracia en el caso de que no juegue creo que se esperará hasta el último minuto.

Una pena...pues esperaremos hasta el último minuto jejeje

Por cierto, esta noche no hay NBA...me siento raro!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 08:53

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
ANALISIS EN FRIO..
Parece que todo se empieza a juntar a favor de Miami y en contra de indiana. Los Pacers no supieron cerrar el juego 2 escapandoseles la victoria, y ahora no saben si podran contar con su estelar Paul George para este crucial partido. Quizas George no tuvo su mejor actuacion a la ofensiva sobre todo en el juego 2, pero es una parte medular en el sistema defensivo para tratar de frenar a Lebron James.

Indiana habia logrado su mejor actuacion a la ofensiva en el juego 1 al anotar esos 107 puntos para luego bajar dramaticamente su puntuacion en el juego 2. Ellos estuvieron en el partido hasta el ultimo cuarto, en donde Lebron y Wade se combinaron para anotar 22 puntos y con remontada incluida, Miami empato la serie 1-1 y nada para nadie de momento.

Pues en Indiana se esperaban defensas torridas y fereas, ahora en Miami es otra cosa. Aqui se espera que los ataques simplemente exploten y nos den una buena cantidad de puntos. Si Indiana qiere sacar algo de su visita al American Airlines Arena tendra forzosamente que estar cerca de ese 51.5% desde el campo que logro en el juego 1. Miami ha encontrado la manera de responder al sistema defensivo de los Pacers en Indiana, y creo que aqui en Miami simplemente no existira. No por nada se han dado 6 Overs en los ultimos 8 enfrentamientos entre ellos en Miami.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico predice el Over en este partido en un 65%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria un partido minimo de 182 puntos y de ahi en adelante. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Over de puntos de manera directa en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:29

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Nos vamos pues al American Airlines Arena donde los Heat recibiran para ponerse por delante en la final de la conferencia este a los Pacers y voy a entrar con un HA que dadas las circusntancias le veo mucho value, un -13 a cuota 3.25. La Lesion de George y el factor local decantan claramente el partido para los Heat.

Hasta ahora los Heat no me habian aportado mucho con su forma de jugar en estos Playoff, ya que ganaban por superioridad de plantilla y a base de individualidades; en esta serie en concreto contra los Pacers fueron barridos de la pista en el primer partido debido a un gran partido en defensa de los Pacers y a su juego de equipo (parece que estos estan volviendo por el buen camino que llevaban en la fase regular) y en el 2 partido lo acabaron ganando en un final apretado, en el que llegaron a ir perdiendo de 5 puntos, por 2 motivos : Para mi el principal fue el nefasto porcentaje de tiro que tuvo Indiana y por supuesto el ultimo cuarto que se marcaron Lebron y Wade. Pero el partido en su mayor parte lo domino Pacers secando a Lebron en la mayor parte del partido.

Pues bien, pensaba que el 3 partido seria disputado y que si los Heat no empezaban a jugar de otra manera mas colectiva lo iban a pasar muy mal para llegar a la final de la NBA pero despues me entere que Paul George en el final del 2º partido ya estaba lesionado (aqui fue cuando el señor Lebron metio 11 puntos como si nada, y pudieron ser mas) y para este 3º no estara disponible debido a un traumatismo cerebral.

Esta baja decanta mucho, bajo mi punto de vista, la balanza para Miami ya que Paul George es el mejor jugador de los Pacers , pero mas que nada es por que Paul George no solo descataca en la parte ofensiva ,donde Indiana no basa sus mayores posibilidades de llevarse la serie, sino que es una pieza fundamental en el apartado defensivo y sobre todo en su emparejamiento con Lebron. Indiana siempre a basado su juego en el conjunto y en su sistema defensivo donde deja a los rivales con baja anotacion, fuera de individualidades lo que hace fuerte a los Pacers es su juego de equipo, por eso en esta ultima epoca que estaban mas centrados en sus problemas personales las cosas no le iban tan bien, y en este juego de equipo George es una pieza fundamental, es el eje del equipo.

Para este partido Evan Turner, que en los otros dos de la serie ni jugo, se encargara en ocasiones de la defensa de Lebron y esto puede ser desastroso para los Pacers; pero es que lo mas preocupante es que no tienen ningun jugador lo suficientemente cualificado bajo mi punto de vista para defender a Lebron James. De hecho creo que Lebron se puede ir en este partido por encima de los 40 puntos perfectamente y esperare al mas que probable MatchWinner de WilliamHill para entrarle tambien; A parte de a la linea de puntos de Lebron James.

Creo que dadas las circunstancias Miami puede aplastar a los pacers en este encuentro, ya que como digo defensivamente van a estar mermados y Lebron va a campar a sus anchas y ofensivamente nunca has destacado demasiado y mas con los porcentajes de tiro de West. En este encuentro buscaran mas a Stephenson y Hibbert pero tambien los Heat a la hora de defender tendran una preocupacion menos y podran centrar mas su atencion en estos jugadores...

Si vemos ademas los ultimos enfrentamientos en cancha de los Heat tenemos los siguientes resultados:

Miami 98 - 86 Pacers

Miami 97 -94 Pacers

Miami 99 - 76 Pacers

Miami 90 - 79 Pacers

Es cierto que los 2 ultimos partidos no son de esta temporada, pero si en algo coinciden todos es en que los pacers no tenian una baja tan sensible para el encuentro.

Me parece mas que aprovechable esta linea y tengo que probarla porque le veo un gran value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:56

25-05-2014 02:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13

3.25
Nos vamos pues al American Airlines Arena donde los Heat recibiran para ponerse por delante en la final de la conferencia este a los Pacers y voy a entrar con un HA que dadas las circusntancias le veo ...

Aún no se sabe si Paul George jugará o no. Me parece un poco atrevido basar gran parte de la apuesta en su ausencia cuando todavía no se sabe si es baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:03
Paul George ya hace ejercicios ligeros pero necesita pasar una ultima evaluación medica para saber si jugara...

Aún falta más de un día para el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:17
Yo dudo muchisimo que dejen a George sin jugar.

Si fuera un partido de RS no tengo dudas que no le dejarian jugar 2-3 partidos conociendo a la NBA pero a la NBA le interesa que juegue George.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:19
Según el protocolo de conmociones de la NBA, los jugadores no pueden realizar ningún tipo de actividad relacionada con el basket hasta que estén totalmente libres de los síntomas del conmoción, y George ya estaba entrenando ayer, así que muy mal no está. Mañana es cuando debería reunirse con los del comité de la NBA y ver si pasa los tests y le dan vía libre para jugar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:56
Yo también creo que jugará. George Hill tuvo una conmoción en el cuarto partido de la semifinal del año pasado contra los Knicks y a los 4 días ya estaba jugando. Si no hubiese habido tanto tiempo entre los partidos seguramente se lo perdería pero con 4 días y siendo una final...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.