; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2012

1
(Leído 2304 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2012 02:00

Indiana Pacers 93 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Ventaja del Ganador Miami Heat por 1-5 Puntos Ambos Inclusive
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Han plantado la linea del handicap en -3 para Miami, a lo largo del dia solo se ha movido medio punto arriba y medio puntos abajo ahora se encuentra en -2,5, Creo que la victoria de Miami hoy no va a sr aplastante ya que al no estar Bosh, Hibbert tiene mas libertad en la
 pintura. Esto puede darle a los Pacers mas posibilidades y aunque creo que perderan pueden evitar una
derrota dolorosa. Creo que el partido va a llegar a las faltas en los ultimos
minutos. Preveo un partido con mucha tension, Miami ganando de 2-3
pts al ultimo minuto. Granger jugandose todas, seguramente de mala
manera y eso de una ventaja de 4-5 pts a Miami que creo que sera la
definitiva.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:55
Buenas noches ante todo. Os sigo desde hace meses y me encanta esta seccion de la nba.
Mi duda es: Granger juega hoy seguro?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:28

Pronóstico:
Roy Hibbert, Over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:6
6º partido de la eliminatoria, Indiana tiene que ganar para forzar el septimo o sino estara fuera.

Crish Bosh y Haslem estan fuera por lesión uno y por sanción otro, el juego interior de Miami esta más que limitado con Turiaf y poquisimo más.

Hoy Indiana en casa, tendra el público a favor, el arbitraje seguramente sea favorable lo que hará que fuercen tiros libres. Y Roy Hibbert debería ser una de las primeras referencias ofensivas, muchos balones iran a él para someter a Miami junto a David West.

Roy Hibbert tendra muchos tiros en el partido, seguramente lanze varios veces desde la linea de personal, y con la duda de Granger aún más. Creo que saldrá la apuesta, tengo bastante fe en ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:33
Buenas noches ante todo. Os sigo desde hace meses y me encanta esta seccion de la nba.
Mi duda es: Granger juega hoy seguro?

Pues bienvenido y sí, Granger va a jugar seguro, así lo ha confirmado el entrenador de los Pacers.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:47
A mí ese esguince me parece un chiste, una excusa barata para borrarse del 5º partido cuando peor pintaba, vi la repetición como 56 veces y la torcedura es más que mínima.

Granger jugara y lo hará al 100%, no entiendo las cuotas, teniendo en cuenta que Bosh sigue sin jugar y Haslem tampoco juega, Indiana tiene bastante ventaja en alguna posición.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:24

Pronóstico:
Mitad con + puntos? Segunda mitad (incluye prórroga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta de Bwin en la ke nos piden en ke mitad del partido se anotarán más puntos. Vamos a ir con la segunda mitad, ke nos hubiese dado el verde en 3 de los 5 partidos anteriores, siendo los rojos por únicamente 3 y 6 puntitos.

Hoy como siempre se espera defensa y tras las palabras de Larry Bird pidiendo más dureza a los suyos puede ke se esperen pocos puntos, yo como espectador espero ke no sea así, pero si un partido igualado hasta el final (ojalá y no se vea la paliza del cuarto) y donde los tiros libres con los bonus en faltas puedan ser muy importantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:35

Pronóstico:
Roy Hibbert Over 11,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
No me keda otra ke ir con los dos pívots de Indiana y sus rebotes viendo el panorama interior de Miami...me imagino ke saldrá como cuatro Battier y de cinco Turiaf...ó Lebron de cuatro todoterreno, porke Howard no kreo ke juegue de inicio la verdad... no se kien saldrá pero lo ke si está claro es que si Indiana no machaca por dentro hoy no lo hará nunka, sin Bosh, Haslem y Pittman. Promediando11,5 rebotes y siendo el segundo mejor reboteador de la liga, Indiana seguro ke va a dar estopa hoy para agradar a Bird y ke no pueda volver a acusarles de flojos, pero es en atake donde debe hacer ke este pick coja forma, ya ke está haciéndolo muy bien con los rebotes ofensivos y hoy más que nunca, debe ser así. Si el partido es duro y de baja anotación, si no tiene problemas de faltas debería de salir a pesar de ke no está jugando casi nunca más de 30-35 minutos con la dichosa manía de Vogel de kreer ke esto es regular season. Vas 3-2 abajo, punto de partido y de serie y de irte de vacaciones, Miami roto por dentro, cuando vas a dejar ke Hibbert machaque a Miami?hoy ó nunca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:43

Pronóstico:
David West Over 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Y también vamos con el over de West, misma historia ke Hibbert, hoy estos dos sólo deberán preocuparse de no cargarse de faltas, de anotar y de hacer ayudas a los exteriores de Miami. Bajo los aros deben recoger todo lo ke falle Miami e intentar igualar la serie, hacía mucho ke no veía un partido tan descompensado entre un ekipo y otro en el juego interior, esperemos ke Vogel piense lo mismo y cargue el juego en atake hacia estos dos igual ke Miami lo cargará en lebron y Wade obviamente, dejando muchas opciones de rebote a West y Hibbert si las dos superestrellas de los Heat no están muy enchufados. También habrá ke estar atentos a los tiros libres de gente como Anthony, Turiaf y el propio Wade, ke pueden dar rebotes gratis en los tiros libres a los pívots locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:52

Pronóstico:
Lebron James Over 31,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y vamos con los dos overs de Miami ke en principio deben tirar del carro como siempre y a no ser ke hagan el mítico 1-11 ke llevaba Wade hace dos partidos, deberían darle la mayoría de los puntos a Miami.

Comenzamos con Lebron ke ha anotado en los 5 partidos anteriores 32,28,22,40 y 30 puntos. En el último partido solo fue al tiro libres en 4 ocasiones, mientras en otros partidos fue en más de 10 ocasiones al menos en 3 partidos de los 5. Hoy sabe ke puede cerrar la serie y depende del grado de permisibilidad de los colegiados, podrá asistir más ó menos veces a los tiros libres. Está lanzando muy bien en la serie y esperemos ke siga así hoy, donde si Granger está bien, tendrá ke seguir trabajándose las canasta ya que Danny está defendiendo bien creo, pero como esté dolorido su tobillo, George y poco más podrán defender a Lebron y Wade.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:57

Pronóstico:
Dwyane Wade Over 25,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y también con Wade y su over ke lleva dos partidos donde ha recuperado sensaciones con 30 y 28 puntos tras su nefasto partido 3 con 5 puntos y 2-13 en tiros. Esto dos últimos partidos tras su rifi rafae con el entrenador, ha estado muy bien y ha tirado mucho con mucho acierto. En el tiro libres está en un penoso 69% para ser una estrella de la liga, así ke si mejora en esta faceta, tendremos más puntos extra. Está forzando más acciones para ir a la personal y eso es bueno .George no puede con él y hoy esperemos ke siga en buena onda con el tiro y pongan el 4-2 en el casillero de la serie. Sin ellos dos, imposible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 03:27
Over de Wade echo, el resto pinta muy mal la verdad...sobre todo la de + puntos en la segunda mitad...104 puntos en una parte jojo...se desmelenaron. Una prorroga ayudaria jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 03:36
A mí ese esguince me parece un chiste, una excusa barata para borrarse del 5º partido cuando peor pintaba, vi la repetición como 56 veces y la torcedura es más que mínima.

Granger jugara y lo hará al 100%, no entiendo las cuotas, teniendo en cuenta que Bosh sigue sin jugar y Haslem tampoco juega, Indiana tiene bastante ventaja en alguna posición.

Juas! Cuando Granger se hizo el esguince en la primera mitad Indiana estaba peleando el partido, fue a partir de ahí cuando se vinieron a bajo, así que eso de borrarse cuando peor pintaba no, además que nunca haría eso en el 5º partido de unas semifinales de Conferencia, abandonó el partido a los vestuarios a poco para acabar el segundo cuarto, luego volvió cojeando en la segunda parte y se lo volvió a agravar, si solo había que verlo que no podía andar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:35
Luego salio al rato, hizo un rato el ridículo y se hizo el dolorido. Que curioso que luego iba en el carrito en una posición no muy favorecedora para los tobillos.

Ese esguince de tobillo era más que mínimo, casi no se puede llamar ni esguince.

En fin, Hibbert se arrastro en el campo, y además sus compañeros muchos balones no es que le dieran, al descanso creo que llevaba un 4/4 en tiros, un tio que lleva un 100% es increible que no le den 10 balones más para que se la juegue abajo ante gente mucho más baja que él, en fín, los Pacers no han sabido jugar sus bazas y están fuera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 16:47

Juas! Cuando Granger se hizo el esguince en la primera mitad Indiana estaba peleando el partido, fue a partir de ahí cuando se vinieron a bajo, así que eso de borrarse cuando peor pintaba no, además que nunca haría eso en el 5º partido de unas semifinales de Conferencia, abandonó el partido a los vestuarios a poco para acabar el segundo cuarto, luego volvió cojeando en la segunda parte y se lo volvió a agravar, si solo había que verlo que no podía andar.

Los números son claros con Granger, él en cancha en ese partido tiene un -6 incluyendo su vuelta a la cancha donde no pudo hacer mucho, es decir, Indiana si peleaba el partido mientras Granger jugaba. Del resto del 5 inicial, las diferencias se van de -15 a -21. En fin, la serie ya terminó e indiana fue de mas a menos, no tiene mucho sentido hablarlo ahora, pero la razón me parece está del lado de Angomar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:10

Los números son claros con Granger, él en cancha en ese partido tiene un -6 incluyendo su vuelta a la cancha donde no pudo hacer mucho, es decir, Indiana si peleaba el partido mientras Granger jugaba. Del resto del 5 inicial, las diferencias se van de -15 a -21. En fin, la serie ya terminó e indiana fue de mas a menos, no tiene mucho sentido hablarlo ahora, pero la razón me parece está del lado de Angomar.

Un saludo.

No me había fijado en esto, pero los números no pueden ser mas claros, queda totalmente desmontada la "teoría" de que fingió la lesión para borrarse del partido en el peor momento. De todas formas nadie se borra de un partido de playoffs, se pueden borrar como el año pasado lo hicieron Bynum y Cia cuando Lakers perdía por 30 puntos en Dallas en el último partido con un 0-3 en contra, pero no cuando la serie está 2-2 y estás peleando el partido.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.