Pronóstico: Tim Duncan 10 o Mas Rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 3 Esta noche nos vamos a AT&T Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers. Acá voy con el Duncan 10 o mas Rebotes. Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella (ESPN). Otra apuesta que repito, mientras nos siga dando resultado las seguimos repitiendo, la cuota me sigue pareciendo buena sobre todo porque en todas las bookies nos piden 11 Rebotes. Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas, ejemplo Parker que esta justisimo y todos loes juegos lo veo hay como si nada. Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente. Pero la principal razón para entrar son lo libres de Jordan el pobre es uno de los peores de la liga, cada vez que falle son rebotes regalado para Duncan y el equipo. Se espera mucho Jordan en la linea cuando Clippers esten ganando. Esta temporada contra ellos Duncan cojio 10 o mas frutas en 3 de 4 juegos para terminar con 10.5 por juego. He visto que POP aun ganando ha utilizado el Hack a Jordan, sencillo la explicacion es sacar de ritmo el ataque de CP3 y Doc Rivers. En los 2 primeros de la serie ya ha superado la linea, pero para mi pudieron ser mas, en el primero hizo 3 faltas en menos de 2 minutos a mediados de 2do cuarto y en segundo choque nos robaron por lo menos un par xD Juego 1 ------> 11 Rebotes Juego 2 ------> 11 Rebotes Duncan llega ha este tercer juego de la serie con 6 juegos seguidos con 10 rebotes, ha comentado quedar algo cansado leugo del juego 2 pero que esta listo para otra prorroga esta noche. La cuota sigue siendo bastante buena para TimmyD.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora