Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:51
| Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls 25-04-2015 23:30
|
|
Zaza Pachulia menos de 8.5 rebotes
| 1.91 |
Zaza Pachulia y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede suponer su eliminación.No entiendo la línea de rebotes de Zaza, en estos playoffs ha cogido 10, 6 y 6 reb ...
En 20 minutos en 6.5 la linea
Joder, en William Hill no suelen ser nada rápidos cambiando líneas. Habrán copiado la de Bet para variar...
para mi wh es de las más rápidas arreglando líneas, algunas duran 2-3 minutos, pero también son los que se equivocan más con diferencia.
Saludos.
Yo en alguna experiencia que he tenido han tardado mucho, Sportium enseguida echa el candado y en Bet la cuota baja rápido. Sobre todo me acuerdo de un -8.5 rebotes de Sullinger cuando había vuelto de la lesión y jugaba apenas 10-15 minutos que se tiro horas ahí puesto.
Hoy que yo haya visto han cambiado esa y los rebotes de Noah que los habían sacado a 12.5
mcw salio a 4 asistencias, noah a 5 asistencias, noah 12.5 rebotes, antetokounmpo a 12 puntos, y un largo etc de las 3 líneas de partidos de hoy, y bueno en general, te sorprenderías las líneas que a veces saca wh, lo que hay que estar atentisimo y pasarte tardes enteras actualizando. En referencia a sullinger de hace unos días, pues sí, allí se durmieron mucho, pero bueno, para mi es una excepción, aparte, lo corigieron a 6.5 que seguía teniendo muchisimo valor así que, ese dia se les fue la pinza (más que otros días).