Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Buenos dias: Partido en el AT&T Center donde vuelven a casa los de San Antonio Spurs contra los Angeles Clippers. Yo creo que ya basta de tonterias y vamos a dejarnos de chiquilladas, creo que Spurs no ha hecho un final de temporada así como para estar 1-1 en la general de los Playoff y que dejen escapar estos partidos que vienen ahora en casa. En el primero jugando fuera perdieron 107-92, bueno es un poco entendible siendo el primer partido y jugandoló en los Staples, 15 puntos de diferencia duelen pero ya les bajaron los humos en el siguiente partido donde Parker, ya tocado, jugó 29 minutos, no anotó casi nada por no decir nada pero participó en la victoria de su equipo fuera de casa 107-111, se fueron a la prórroga si pero al final se llevaron la victoria y es lo que cuenta. Para esta madrugada Parker vuelve a ser duda, la verdad es que puede ser que esté, el no quiere perderse ningun partido según las declaraciones y que puede que llegue a estar, en caso de que no Patty Mills ya lo hizo excepcionalmente bien el miercoles, y creo que hoy no decepcionará. Enfrentamientos: LOS ANGELES CLIPPERS - SAN ANTONIO SPURS 23.04.15-NBA-Los Angeles Clippers-- San Antonio Spurs--- (107 : 111) = Victoria. 20.04.15-NBA-Los Angeles Clippers-- San Antonio Spurs--- (107 : 92) = Derrota. 20.02.15-NBA-Los Angeles Clippers-- San Antonio Spurs--- (119 : 115) = Derrota. 01.02.15-NBA-San Antonio Spurs-- Los Angeles Clippers--- (85 : 105) = Derrota. 23.12.14-NBA-San Antonio Spurs-- Los Angeles Clippers--- (125 : 118) = Victoria. 11.11.14-NBA-Los Angeles Clippers-- San Antonio Spurs--- (85 : 89) = Victoria. 19.02.14-NBA-Los Angeles Clippers-- San Antonio Spurs--- (103 : 113) = Victoria. 05.01.14-NBA-San Antonio Spurs-- Los Angeles Clippers--- (116 : 92) = Victoria. Si miramos un poco atrás, en los partidos de liga reguglar junto a los 2 que ya han disputado de Playoffs vemos que San Antonio tiene 5 victorias frente a 3 derrotas en los ultimos 8 partidos de hace 1 año. Tambien vemos que en las victorias tanto fuera como dentro de casa de Spurs solo una de ellas es derrota en casa, en Enero de este año, Spurs venía de encadenar 3 victorias consecutivas contra Charlotte, Milwaukee y Lakers y la falta de algunos jugadores y los cálculos de Popo creo que fue el motivo de perder ese partido. Ya viendo la trayerctoria me voy a ir con este hándicap -4 que bueno, son unos playoff, se estan viendo muchas prórrogas, puntos y barbaridades, creo que jugando en casa puede superarse, claro, que esten todos al 100% y den la cara a la aficición siempre, no hay que bajar la guardia que son los Clippers, que aunque en liga regular hayan tenido momentos pésimos, tienen a todos sus jugadores y no van a dar el brazo a torcer. Stake arriesgado porque nose porque pero no me fio mucho y deberia de hacerlo porque Spurs es uno de mis equipos favoritos, me ha dado muchas alegrías aunque tambien penas pero siempre han demostrado quienes son y lo que llevan detrás, asique vamos a por este partido en casa que se enteren que las ESPUELAS Tejanas no dejan de girar. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora