; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 5032 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:12
Por que no pondrá Vogel a Scola de titular y deja a Hibbert bien sentadito en el banquillo. El argentino es de lo mejor y más profesional que tiene Indiana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:22
Por que no pondrá Vogel a Scola de titular y deja a Hibbert bien sentadito en el banquillo. El argentino es de lo mejor y más profesional que tiene Indiana
Opino lo mismo. Que Scola juegue a lo sumo 20 minutos por partido en estos PO me parece incomprensible.
Si se confirma la derrota hoy, ojo, pero creo que les va a costar levantarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:36
Opino lo mismo. Que Scola juegue a lo sumo 20 minutos por partido en estos PO me parece incomprensible.
Si se confirma la derrota hoy, ojo, pero creo que les va a costar levantarse.
El próximo partido de pacerd va a ser public bet, si palma adios. Este equipo no merece entrarle un duro, yo no creo que esto se arregle en 2 días tiene pinta de ser un tema muy profundo entre muchos jugadores.
No Participante
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:39
A mí hoy ya me parecía obligado.
Creía que el cambio el otro día tras el descanso, tras el que defendieron bien y anotaron con solvencia, sería un cambio de rumbo a la eliminatoria y ovlidarse de tonterías.
Pero no, parece más profundo que eso, y el desastre de partido de George, Hibbert o Hill hoy es una coña.

Lo lamento además porque había tenido muchos seguidores. Atlanta se los ha comido, todo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:40
ha habido un poco de robo en el triple de teague, se hubieran puesto a 6 en vez de a 9, pero vamos, para el caso...opino lo mismo, scola es por ahora el que mas ayuda a los pacers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:54
No se si dan mas pena los Pacers o los Thunder.

Vaya dos equipejos son ahora mismo.

Que patetico es Scott Brooks, top-3 peores entrenadores de la NBA

Vaya final...ganaba de 17 Memphis quedando 7.20, le hace un 17-0 OKC, Westbrook empata con un triple faltando 57 segundos, mate de Allen, perdida de Westbrook y canasta facil de Allen, 3+1 de Westbrook tremendo para empatar faltando 26 segundos, se le sale a Conley faltando 2 segundos y prorroga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 04:51
Alguien sabe porque ha bajado ellimite de puntos de 212 a 206 en el partido de clippers?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 05:04

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
25-04-2014 01:00

Jeff Teague over 17.5 puntos

1.85
Me gusta la linea porque hoy deberia ser un partido igualado y salir.En el primer partido salio muy facil y eso que jugo menos de la cuenta por la victoria facil de Atlanta pero aun asi metio 28 punta ...

22 puntos de Teague.

7 puntos llevaba en el 1q pero con esos 7 se iba al descanso y en el 3q no hacia gran cosa pero ha hecho un 4q espectacular y ha sido el que ha roto el partido en los ultimos minutos.

David West under 7.5 rebotes

1.7
No entiendo la linea y supongo que lo habran puesto basandose en la Regular Season donde premio 6.8 rebotes pero en estos PO no tiene mucho sentido.David West esta jugando muy poco y es que le esta co ...

7 rebotes para David West.

Hoy ha jugado 37 minutos siendo el 2º Pacers que mas minutos porque ha sido el mejor en ataque de Pacers con diferencia junto a Scola(no entiendo como solo ha jugado 20 minutos).

De todas formas no se sufrio demasiado ya que llevaba solo 2 al descanso, 4 a final del 3q y cogio 2 en los ultimos 3 minutos.

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
25-04-2014 02:00

Russell Westbrook over 23.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el over de Westbrook al que hoy van a necesitar los Thunder si quieren sacar algo positivo de Memphis.Westbrook no esta teniendo unos buenos PO la verdad pero es un tio que nunca se esc ...

29 puntos para el chupon de Westbrook que no estuvo mal pero ha ha cagado en la prorroga.

Salio facil aunque al descanso solo llevaba 9 puntos pero en el 3q estuvo espectacular.Eso si hasta que quedaban 57 segundos no nos salio que metio un triple para empatar a 81 aunque luego tambien un 3+1 faltando 20 segundos.

Vaya prorroga se ha cascado y vaya clase de como no dirigir el equipo....2 asistencias.

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

1.91
Curiosos los PO esta temporada ya que el año pasado el record a estas alturas era de 14-2 para los equipos que habian jugado de locales mientras que este año la cosa esta en un sorprente 7-9.Oklahom ...

Pesimo partido de Durant con un 0 de 8 en T3 que condena a su equipo a perder el partido y Westbrook(que forzo la prorroga con un triple y un 3+1) la cago en la prorroga con un 0 de 6.

Remonto una desventaja de 17 quedando 7:21 para acabar moriendo en la orilla y volver a perder en la prorroga.

Tremendo Tony Allen defendiendo a KD y Marc pero muy decepcionantes los Thunder.

Que Scott Brooks entrene a KD tela porque vaya inutil.

Ojala se los carguen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 07:54

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
25-04-2014 04:30

DeAndre Jordan más de 11.5 rebotes

1.7
Esta línea de rebotes de DeAndre Jordan está un poco baja en Bwin así que voy con el over. En Luckia la tenemos en 12.5 mientras que en Bet365 se sitúa en 13.5, que ya es algo excesiva.El center d ...

DeAndre Jordan dominó los tableros ante la falta de centímetros del rival y se fue hasta los 22 rebotes.

Roy Hibbert menos de 7.5 rebotes

1.8
Creo que se puede probar este under de rebotes de Roy Hibbert en el tercer partido de la serie entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks.El center de los Pacers comenzó el año bastante bien pero lleva un ...

Hibbert se quedó en 2 capturas. Otro lamentable partido del center de los Pacers que solo jugó 18 minutos y estuvo todo el último cuarto en el banquillo, desde donde debería comenzar el próximo encuentro.
No Participante
Enviado: 25 de Abril de 2014, 10:39

Memphis Grizzlies Más (+) de 93 puntos

1.83
En este partido tengo dudas. Más que vosotros, por lo visto.No tengo tan claro que Memphis pueda ganar este partido, pero lo que sí tengo medianamente claro es que si quiere ganarlo, tendrá que sup ...
OKC no ha dado la talla en el partido, pero el último cuarto ha remontado 10 puntos para irse a la prórroga.
Gracias a ella, salvamos la pobre puntuación del partido.
Buen verde. Lástima que apenas haya un seguidor aquí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:34
Tengo una teoria bastante clara para hoy habiendome tragado todos los partidos de playoff y mas de estos equipos

Hoy, minimo ganan 2/3 de casa si no son los tres

Atlanta - Indiana -- que si, que todos sabemos que son superiores pero..primer partido ridiculo y el segundo hasta el descanso otro ridiculo, por tanto hoy fuera de casa y con la aficion a tope de los Hawks mucho cuidadito que la diferencia de calidad la puede suplir la motivacion. Lo ultimo que haria es jugar a los Pacers, antes juego puntos o cualquier otra cosa que ir con ellos.

Memphis - Oklahoma -- viene a ser como el anterior con la diferencia de que Memphis es mucho equipo cuando quiere, Oklahoma no esta jugando a nada y van a depender mucho del tiro exterior si quieren ganar hoy. Aun encima en casa Memphis con lo peligroso que se hace..y en la pintura seran de nuevo los jefes, no tengo ninguna duda.

Warriors - clippers -- el mas dificil de la jornada sin duda, la realidad es que los Clippers son mas equipo pero tambien la realidad es que los Warriors en casa se transforman y Clippers mas de lo mismo. No va a ser un partido como el segundo, asi como el otro dia me olia el repaso, hoy tengo claro que los Clippers pueden pasarlo muy mal y si Warriors defiende un poquito mejor y a nada que tengan un buen acierto en ataque, los clippers sufriran muchisimo.

Otras cuotas que me gustan

Handicaps de 8.5 para Atlanta y Memphis deberian ser suficientes
La cuota de 222.5 en el warriors - clippers un Under me parece tremenda, demasiados puntos para un partido vital.

Demasiado facil para semejantes cuotas unidas al hockey.

Dije minimo 2/3 ganaban en casa y que no serian los tres ni bien ni mal y se impuso la logica con creces.

Lo avise, jugar a mil cosas antes que meter a los Pacers, cuando uno ve partidos y te han hecho perder pasta o ganar pero sufriendo horrores como el segundo partido hasta el descanso, te das cuenta de que hoy era el dia de dar un paso adelante y buscar ese cuoton como era la victoria de Atlanta, tenia todo el valor del mundo y no era ninguna locura. Otro regalo fueron el Under de 94.5 de Indiana que de nuevo volvio a demostrar unas carencias ofensivas tremendas.

Que decir de Memphis, un señor equipo hasta que se le atragatan de manera tremenda los finales y se dejan remontar, porque Oklahoma como bien dijo Nikola Loncar en el plus, tampoco es que estuviese haciendo una presion tremenda para que Memphis llendo 17 arriba en el ultimo cuarto, complicarte de esa manera sin meter canastas. Westbrook es un amigo, los Thunder no son mucho equipo ( yo creo que gran culpa es del entrenador) y con los chupones salvo que tengan el dia dejan bastante que desear todos. En la prorroga les volvieron a pasar por encima con todo el merecimiento del mundo. Si veis la prorroga, vereis un fiel reflejo de lo que son los thunders ahora mismo, individualidades y jugarse canastas sin sentido.

Y los Warriors que decir, es muy largo para explicar un partido tan raro. Tiraron el partido en el inicio del tercer cuarto y llegaron a ir 18 abajo, de todas formas demostraron que les pueden hacer mucho daño a los Clippers que si no llega a ser por Griffin y Jordan el equipo no jugo muy bien que digamos. Una pena tambien el excaso porcentaje de acierto en tiros de tres de Warriors que fue clave y un Curry bastante mas fallon de lo normal y eso que ql final metio dos triplazos.
No tengo duda que el cuarto partido es para los Warriors. Por cierto, el Under que dije salio sobrado, esta vez defendieron mas.

Enhorabuena si me siguio alguno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:18
Acierto de la combi la victoria de Memphis pero fallo el over del Clippers-Warriors, uff...

CaSSual
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:49

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER.

1.75
Muy rápidamente voy con esta apuesta, porque no he podido ponerla en todo el día pero me gusta bastante!!Tercer encuentro entre estos 2 equipos y tercera vez que voy con Oklahoma en este aspecto.Por ...

Con la prorroga 34 okc 27 memphis, verdeamos.
CaSSual
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:50

CARRERA A 20 PUNTOS: MEMPHIS GRIZZLIES

2
En la primera apuesta iba con OKC y ahora voy a ir con Memphis en esta.Me baso en que Memphis ha hecho lo más difícil, ganar en OKC, por lo que saldrá a comerse el partido. Creo que el arreón inic ...

Y esta tambien verde. Salio como preveia. Buen inicio de Memphis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:36

Golden State Warriors vs L. A. Clippers
25-04-2014 04:30

Over(+) 212.5

1.94
WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 3 - SERIES TIED 1-1Partidazo del Oeste en el Oracle donde Los Angeles Clippers vistaran a Golden State Warriors en el tercero de la serie.Acá voy con el Over de Pu ...

98-96

Comienzo bastante malo, buena defensa en la segunda mitad se movieron pero los pocos puntos del principio al final nop ayudo, casi se hecha un polvo con el Over time, pero Curry se jugo un triple y fallo, si era de 2 acertaba xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.