Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:34
Tengo una teoria bastante clara para hoy habiendome tragado todos los partidos de playoff y mas de estos equipos
Hoy, minimo ganan 2/3 de casa si no son los tres
Atlanta - Indiana -- que si, que todos sabemos que son superiores pero..primer partido ridiculo y el segundo hasta el descanso otro ridiculo, por tanto hoy fuera de casa y con la aficion a tope de los Hawks mucho cuidadito que la diferencia de calidad la puede suplir la motivacion. Lo ultimo que haria es jugar a los Pacers, antes juego puntos o cualquier otra cosa que ir con ellos.
Memphis - Oklahoma -- viene a ser como el anterior con la diferencia de que Memphis es mucho equipo cuando quiere, Oklahoma no esta jugando a nada y van a depender mucho del tiro exterior si quieren ganar hoy. Aun encima en casa Memphis con lo peligroso que se hace..y en la pintura seran de nuevo los jefes, no tengo ninguna duda.
Warriors - clippers -- el mas dificil de la jornada sin duda, la realidad es que los Clippers son mas equipo pero tambien la realidad es que los Warriors en casa se transforman y Clippers mas de lo mismo. No va a ser un partido como el segundo, asi como el otro dia me olia el repaso, hoy tengo claro que los Clippers pueden pasarlo muy mal y si Warriors defiende un poquito mejor y a nada que tengan un buen acierto en ataque, los clippers sufriran muchisimo.
Otras cuotas que me gustan
Handicaps de 8.5 para Atlanta y Memphis deberian ser suficientes
La cuota de 222.5 en el warriors - clippers un Under me parece tremenda, demasiados puntos para un partido vital.
Demasiado facil para semejantes cuotas unidas al hockey.
Dije minimo 2/3 ganaban en casa y que no serian los tres ni bien ni mal y se impuso la logica con creces.
Lo avise, jugar a mil cosas antes que meter a los Pacers, cuando uno ve partidos y te han hecho perder pasta o ganar pero sufriendo horrores como el segundo partido hasta el descanso, te das cuenta de que hoy era el dia de dar un paso adelante y buscar ese cuoton como era la victoria de Atlanta, tenia todo el valor del mundo y no era ninguna locura. Otro regalo fueron el Under de 94.5 de Indiana que de nuevo volvio a demostrar unas carencias ofensivas tremendas.
Que decir de Memphis, un señor equipo hasta que se le atragatan de manera tremenda los finales y se dejan remontar, porque Oklahoma como bien dijo Nikola Loncar en el plus, tampoco es que estuviese haciendo una presion tremenda para que Memphis llendo 17 arriba en el ultimo cuarto, complicarte de esa manera sin meter canastas. Westbrook es un amigo, los Thunder no son mucho equipo ( yo creo que gran culpa es del entrenador) y con los chupones salvo que tengan el dia dejan bastante que desear todos. En la prorroga les volvieron a pasar por encima con todo el merecimiento del mundo. Si veis la prorroga, vereis un fiel reflejo de lo que son los thunders ahora mismo, individualidades y jugarse canastas sin sentido.
Y los Warriors que decir, es muy largo para explicar un partido tan raro. Tiraron el partido en el inicio del tercer cuarto y llegaron a ir 18 abajo, de todas formas demostraron que les pueden hacer mucho daño a los Clippers que si no llega a ser por Griffin y Jordan el equipo no jugo muy bien que digamos. Una pena tambien el excaso porcentaje de acierto en tiros de tres de Warriors que fue clave y un Curry bastante mas fallon de lo normal y eso que ql final metio dos triplazos.
No tengo duda que el cuarto partido es para los Warriors. Por cierto, el Under que dije salio sobrado, esta vez defendieron mas.
Enhorabuena si me siguio alguno