; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2014

1 2 3 4
(Leído 5031 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2014 04:30

Golden State Warriors vs L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Esta línea de rebotes de DeAndre Jordan está un poco baja en Bwin así que voy con el over. En Luckia la tenemos en 12.5 mientras que en Bet365 se sitúa en 13.5, que ya es algo excesiva.

El center de los Clippers fue el máximo reboteador en Regular Season con una media de 13.6 capturas por partido. En esta serie frente a los Warriors ya atrapó 14 rebotes en el primer encuentro jugando bastante por los problemas de faltas de Griffin y en el segundo se quedó en 9 porque solo estuvo en pista 30 minutos y ambos conjuntos consiguieron porcentajes de tiro muy elevados.

Esta noche jugará como mínimo 35 minutos y con tanto tiempo es normal verle por encima de los 11 rebotes. Frente a un equipo tan bajo como el de los Warriors y con Andrew Bogut lesionado, Jordan debería hacerse con una gran cantidad de rebotes. En los 4 enfrentamientos de Regular Season ante los de Oakland, con su center titular sano, DeAndre logró 17, 13, 20 y 11 capturas, así que si hoy no supera la línea será por muy poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2014 01:00

Atlanta Hawks vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Jeff Teague over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta la linea porque hoy deberia ser un partido igualado y salir.

En el primer partido salio muy facil y eso que jugo menos de la cuenta por la victoria facil de Atlanta pero aun asi metio 28 puntazos en 35 minutos mientras que en el segundo partido tambien estaba haciendo mucho daño a Indiana pero solamente jugo 28 minutos al no jugar practicamente nada en el 4q por la facil victoria de los Pacers pero aun asi le dio tiempo a meter 14 puntos con apenas 13 tiros.

Esta tirando bien de larga distancia y no estan consiguiendo pararlo penetrando,y es que Hibbert esta lejos de ser el defensor que fue en gran parte de la Regular Season y es que practicamente todos los ataques se los estan jugando Teague y Millsap.

Hoy si el partido va igualado deberia jugar mas de lo que jugo en los dos primeros partidos y con los buenos porcentajes que viene teniendo creo que deberia salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:30

Pronóstico:
David West under 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
No entiendo la linea y supongo que lo habran puesto basandose en la Regular Season donde premio 6.8 rebotes pero en estos PO no tiene mucho sentido.

David West esta jugando muy poco y es que le esta comiendo la tostada un Luis Scola que estuvo el otro dia a un nivel colosal y gracias a el rompieron el partido pero West viene rindiendo muy discreto como Hibbert.

En el primer partido West jugo 29 minutos en los que metio 8 puntos y cogio tan solo 3 rebotes mientras que en el segundo partido cogio 2 rebotes en 24 minutos.

Gente como Turner, Paul George o Stephenson estan cargando mucho el rebote defensivo mientras que luego Mahinmi sus 7-8 rebotes los suele coger y Mahinmi cuando esta en pista tambien suele rebotear bastante.

Ademas, West esta aportando muy poco en ataque pero es que encima Millsap le esta haciendo muchisimo daño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:47

25-04-2014 01:00

¿Qué jugador anotará los primeros puntos del partido? Roy Hibbert

9
Pues he visto la apuesta de ¿Qué jugador anotará los primeros puntos del partido? y me he puesto a mirar los dos partidos de estos playoffs y 7-8 partidos de enero (cuando los Pacers jugaban en ser ...

Jajajaja que weno.
Si es cierto que Indiana suele buscar primero a Hibbert y West.
Ojala salga pero.no puedo seguirte en estr tipo de apuestas porque son muy aleatorias,demasiado de azar para mi gusto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 21:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos a ir con el over de Westbrook al que hoy van a necesitar los Thunder si quieren sacar algo positivo de Memphis.

Westbrook no esta teniendo unos buenos PO la verdad pero es un tio que nunca se esconde para lo bueno y para lo malo,y la verdad que quizas esta chupando mas de lo que deberia.

Russell hizo un primer partido bastante bueno con 23 puntos en 33 minutos jugando menos por la paliza de OKC pero el otro dia en el segundo partido fue desquiciante lo que hizo Westbrook y es que se tiro 28 tiros nada menos para meter unicamente 11 y 29 puntos.

La verdad que es cierto que Memphis esta controlando bastante bien a Durant y a Ibaka le tienes que dar las canastas hechas practicamente o sus tiritos de 5 metros,y esto esta obligando a que Weestbrook este intentando atacar a Conley continuamente aunque es cierto que Weestbrook es muy superior.

Hoy necesitan a la version buena de Westbrook y confio en que la saque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:05

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me ha extrañado que no este publicada todavia y la voy a publicar yo porque me gusta bastante.

Si la serie va 1-1 es gracias a que en el primer partido Blake Griffin tan solo pudo jugar 20 minutos por faltas, CP3 dirigio al equipo fatal y suplentes como Crawford o Collison tuvieron uno de los dias mas nefastos de la temporada,y aun asi estuvo igualado.

Pero ya en el 2º partido les metieron de 40 los Clippers rozando la perfeccion y es que para mi son bastante superiores a estos Warriors sin Bogut y Ezeli,y es que Griffin-DeAndre fisicamente son muy superiores a Lee-Jermaine.

Luego los Clippers tambien tienen mucho mas banquillo y estan consiguiendo parar bastante bien a la estrella de los Warriors, Curry, ademas que Iggy para mi esta haciendo una temporada decepcionante y de momento muy mal en los dos primeros partidos.

Tengo bastante claro que los Clippers van a ganar uno de los dos partidos en La Bahia al menos y confio en que sea en esta ocasion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:07

Pronóstico:
Roy Hibbert menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Creo que se puede probar este under de rebotes de Roy Hibbert en el tercer partido de la serie entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks.

El center de los Pacers comenzó el año bastante bien pero lleva un tiempo que da pena verlo. Durante los 24 partidos que disputó entre Marzo y Abril en Regular Season promedió unos tristes 4.3 rebotes y solo alcanzó 8 en 2 ocasiones. En esta eliminatoria llegó a los 8 en el primer encuentro y en el segundo se quedó en 4. Otro dato interesante es que de los 4 partidos que disputó frente a los Hawks en temporada regular no consiguió superar la línea en ninguno de ellos.

Como dice Ruseete, los jugadores exteriores de Pacers cargan mucho el rebote defensivo, y por eso Hibbert y West rara vez superan los 8-9. También hay que decir que en defensa se empareja con Millsap que suele jugar lejos del aro y además tira mucho por lo que Roy tiene que salir a puntear sus lanzamientos reduciendo así sus posibilidades de conseguir el rebote.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:10

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Curiosos los PO esta temporada ya que el año pasado el record a estas alturas era de 14-2 para los equipos que habian jugado de locales mientras que este año la cosa esta en un sorprente 7-9.

Oklahoma se metio en un lio perdiendo el otro dia en la prorroga contra Memphis aunque todavia tienen tiempo de arregarlo y si juegan como la primera parte del primer partido donde pasaron por encima de los Grizzlies deberian ganar hoy o el siguiente partido y ganar otra vez el factor cancha.

Es cierto que Memphis es el equipo que no quiere nadie con esa defensa y una de las mejores pinturas de la NBA con Marc-Randolph asistidos por Mike Conley pero al fin y al cabo les falta mucho talento ofensivo,y si tiene un buen dia el duo KD-Westbrook poco pueden hacer.

Estan controlando bastante bien a Durant(a Ibaka y Westbrook no tanto) pero yo voy a darles un voto de confianza a los de Scott Brooks que se pueden meter en un berenjenal perdiendo hoy y yo sigo confiando en que este año tiene que ser el suyo.

Tengo un poco menos de confianza que en los Clippers pero de todas formas voy con ellos porque son mejores que Memphis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 22:47

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 3 - SERIES TIED 1-1

Partidazo del Oeste en el Oracle donde Los Angeles Clippers vistaran a Golden State Warriors en el tercero de la serie.

Acá voy con el Over de Puntos.

Bueno como no ir con el Over en este choque después de ver como ha salido en los primeros 2 juegos de la serie.

Ambos equipos tienen un arsenal, esta bien completos tanto los visitantes Clippers como los locales Warriors. Jugadores como CP3, Blake, JJ, Jamal, Steph, Klay, David Lee y cia nos garantizan siempre un bonito espectáculo.

Los Clippers con la llegada de Doc y Alvin Gentry este año están jugando con una ofensiva muy rápida, de posesiones cortas y es que tienen un equipazo, que la verdad no se como los vayan a parar, el juego interior es brutal con Blake y DeAndre, si los sobre marcan te llenan a triples Jamal, JJ, CP3 o el mismo Barnes que cuando lo dejan abierto conecta bien.

Los Warriors no son mantequillas con Steph viene en forma te anotan 35 tranquilo, Klay tiene buen lanzamiento del perímetro, el ambidextro David Lee te puede hacer daño en la pintura con ambas manos, luego tenemos a jugadores como Crawford, Blake, Harrison y Green que puede aportar.

Un punto a favor es la baja de Bogut, el mejor defensa del equipo y eje en los tableros de los Warriors.

En los primeros de la series tenemos 2 Overs.

Apr 19    @ L.A. Clippers   GS 109-105
Apr 21    @ L.A. Clippers   LAC 138-98

En fin espero un ritmo eléctrico, con bonitas jugadas el publico metido de lleno, esperemos un bonito Over nuevamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 23:39
Hoy vamos a ir con los equipos que juegan fuera OKL - CLI - IND ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:14
Hoy vamos a ir con los equipos que juegan fuera OKL - CLI - IND ;)

Yo también  ;) creo que al menos dos deberían ganar,  Clippers los que mas me gustan de los tres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:55
yo tambien voy con indiana y okla, y con warriors, curry y demas se excitan muchisimo.
CaSSual
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:10

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Muy rápidamente voy con esta apuesta, porque no he podido ponerla en todo el día pero me gusta bastante!!

Tercer encuentro entre estos 2 equipos y tercera vez que voy con Oklahoma en este aspecto.

Por falta de tiempo, no voy a argumentar mucho el pronóstico. Los datos, los que llevo comentando en las dos apuestas anteriores:

Centrándome en la apuesta que propongo, Oklahoma ha terminado en primera posición, con un 64,63% de verdes en estos partidos. Sólo ha perdido esta apuesta en 21 partidos de 82 de la liga regular.

Memphis por su parte, se ha quedado en la posición 22 de 30. Un mal resultado en esta apuesta sin duda alguna. Han conseguido un discreto 41,46% de verdes y ha perdido esta apuesta en 38 partidos de 82, (un poco menos de la mitad).

Estos equipos se han enfrentado 4 veces esta temporada. En esta apuesta el balance es favorable a Oklahoma (3-1). Memphis sólo pudo ganar esta apuesta en el último partido disputado entre ambos, debido al exceso de relajación de los Thunders.

Resumen: En liga regular, primer puesto y vigésimo segundo respectivamente.

En play offs OKC ganó esta apuesta en el 2º partido y ambos equipos empataron en el primero!!

OKC necesita la victoria y creo que va a tener algún cuarto de lucidez que nos de esta apuesta.

Saludos y a por el verde!!!
CaSSual
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:15

Pronóstico:
CARRERA A 20 PUNTOS: MEMPHIS GRIZZLIES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En la primera apuesta iba con OKC y ahora voy a ir con Memphis en esta.

Me baso en que Memphis ha hecho lo más difícil, ganar en OKC, por lo que saldrá a comerse el partido. Creo que el arreón inicial vendrá por parte de los de casa y sinceramente, veo que es una cuota 2 muy factible.

No suelo apostar este tipo de cosas, pero analizando estadísticas he visto que Memphis en casa suele empezar bastante bien y bueno, creo que hay que probarla.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:03
Los Pacers están agonizando, la eliminación es algo muy factible ya y de los Thunder podemos decir casi lo mismo, no juegan a nada, gran defensa a Durant y adios Thunder

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.