; Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 6167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Indiana Pacers tiene un equipo muy superior a Atlanta tanto en tiro exterior como en pintura y salvo grandisima sorpresa hoy aplastara a Atlanta. En casa ha sido uno de los mejores equipos de la liga salvo al final donde se dejo llevar algunos partidos. Atlanta por el contrario fuera de casa es muy inferior y si ademas no tiene grandes amenazas por fuera es muy dificil que pueda pelear el partido. Si las previsiones se cumplen Atlanta deberia ganar por 10 puntos o mas asi que el handicap de -6,5 probablemente se quede corto esta noche.

intropsique2009
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over (+) 187
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Indiana tuvieron una victoria relativamente facil gracias a un gran juego y a la actuacion de Paul George...Pero hoy Atlanta tendra que ir con todo y tratar de empatar la serie entre ellos...

Si vemos Atlanta se presenta al partido con 5 Overs en sus ultimos 6 partidos de manera general...Y con 8 Overs en sus ultimos 9 partidos jugados fuera de su duela...
Por parte de Atlanta encontramos que llegan con 5 Overs en sus ultimos 6 partidos jugados de manera general...Y con 5 Overs en sus ultimos 6 partidos jugando en calidad de local...

Tomando en cuenta los partidos entre ellos encontramos que el over se ha dado en 5 de los ultimos 6 partidos cuando juegan en Indiana

Probabilidad del Over en el partido 56%
Marcador mas probable del partido...93-97


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:14

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 17.5 puntos

1.83
Vamos con esta apuesta interesante de LBapuestas donde yo veo mas posibilidades de las que dice la cuota.Partidazo en Indiana entre los Pacers y Atlanta donde los Pacers querran sentenciar la eliminat ...
Me la has quitado venía a pronosticarla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:25

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 17.5 puntos

1.83
Vamos con esta apuesta interesante de LBapuestas donde yo veo mas posibilidades de las que dice la cuota.Partidazo en Indiana entre los Pacers y Atlanta donde los Pacers querran sentenciar la eliminat ...

En bet365 no existe esta opcion no ?

:(

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:33

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
25-04-2013 01:30


Ventaja maxima en el partido : Por debajo de 17.5 puntos

1.83
Vamos con esta apuesta interesante de LBapuestas donde yo veo mas posibilidades de las que dice la cuota.Partidazo en Indiana entre los Pacers y Atlanta donde los Pacers querran sentenciar la eliminat ...

En bet365 no existe esta opcion no ?

:(

Saludos
No, solamente en Ladbrokes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:39

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
25-04-2013 03:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 9

1.9
Bueno vamos con el partido de esta noche que enfrenta a los San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers. Vamos a ir con el pronostico de Los Angeles Lakers +9 porque creo que el partido va a estar muy ...

Joder me he liao, queria poner handicap Lakers +9. A ver si alguien puede cambiarmelo por favor,gracias

Si, yo con esta te sigo. Si los Lakers tienen alguna oportunidad de pasar es ganando este partido, con 2-0 abajo tienen la eliminatoria perdida, asi que espero que quemen hoy todas las naves.

Tanto como perdida.... un 2-0 es un mal resultado pero aun tendrían dos partidos en casa para remediarlo, donde probablemente tengan mayor oportunidad. Aunque eso sí Spurs también será favorito en el Staples porque son mejor equipo.

Yo sinceramente no se por donde puede salir el partido, pero en el primero  vi a Lakers muy flojo en defensa. Los Spurs se hicieron rápido con la ventaja y Lakers fue a remolque, todo a consecuencia de esta floja defensa en la primera mitad.

Aun sí no intento quitar valor a la apuesta, solo son mis sensaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Pronóstico:
Oklahoma City handicap primera mitad -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Oklahoma city thunder vs Houston rockets

Segundo juego de la serie entre Oklahoma y Houston este juego se jugará en cancha de
Los thunder , en el primer juego de la serie el thunder le gano a los rockets por 29 pts
De diferencia en la primera mitad gano por 13 pts , en la temporada regular
Se enfrentó una vez como local a los rockets y gano por 22 pts de diferencia en ese
Encuentro el thunder le gano alos rockets por 12 puntos al medio tiempo,
Creo que thunder es de los mejores equipós sacando ventaja en la primera mitad normalmente
Las segundas mitades son más parejas como local el thunder gano 34 de 41 encuentros mientras que
Houston sólo gano 16 de 25 encuentros me parece que el thunder ganara por un gran margen
De puntos en la primera mitad del encuentro, suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Korver menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Korver tuvo muchísimos problemas en el primer partido, primero por las faltas ya que no puede hacer nada frente a George. Korver no es un buen defensor y George lo tiene amargado.

Indiana Pacers es de largo el equipo que mejor defiende en la línea de triple en toda la NBA, dejando al equipo rival con una media de 33%, el siguiente equipo sería Memphis bastante por encima a 34,2%.

El otro día lo dejaron a 5 puntos jugando 22 minutos y con 4 faltas. Creo que el entrenador de Atlanta va a probar otras opciones para defender a George, Korver es imposible que pueda pararle y le va a seguir forzando faltas.

En liga regular hay partidos en el que superó la línea y en el que Korver jugó mucho más y tiró bastante más, en playoffs contra Indiana Pacers con lo duros que son lo tienen realmente complicado en un choque tan físico y defensivo Korver sufre mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Pronóstico:
Descanso-final. OKLAHOMA-OKLAHOMA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Fui con esta apuesta en el primer partido y salió muy bien, y voy a ir de nuevo con ella porque veo infinitamente superiores a los Thunders sobre unos Rockets que no tienen nada que hacer en la eliminatoria.

Los Thunders ganaron de 29 y no creo que hoy la victoria sea por tanto, pero si que será una victoria holgada.

No voy a dar ningun dato, porque son infinitamente superiores los Thunders, y a poco que Ibaka, KD, Westbrook, etc..esten finos, el partido caerá del lado azul.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul George to score 20 points and indiana to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con este pronostico que ya había pronosticado hace un par de meses y que el otro día también seguí y que salio verde.El pick consta de 2 partes, que indiana gane el partido y que paul george anote mas de 20 puntos.

La primera parte me parece bastante factible, ya que Indiana no se puede permitir perder el factor cancha en la eliminatoria y ademas me parece bastante mejor equipo que atlanta, equipo que personalmente no me transmite nada.Tienen algún buen jugador, como hoford,josh smith o jeff teague, pero a mi personalmente desde que se les lesionó lou williams perdieron a un jugador que aportaba mucho desde el banco y algo diferente.En cuanto indiana tienen a jugadores como hibert(que les debería de hacer mucho daño),west,hill y a el que esperemos que se salga esta noche, paul george.
Los últimos 4 enfrentamientos entre estos 2 equipos en indiana los gano indiana y el último este domingo,ganandole de 17 y bastante sobrados bajo mi punto de vista.

La segunda es que paul george anote 20 o mas puntos, algo que veo factible, viendo su ultimo encuentro con 23 puntos el otro día y espero que le defienda bastantes minutos un mal defensor(bajo mi punto de vista) como es korver, y otros minutos(esperemos que menos) desawn stevenson que ese si que me parece mejor defensor, pero que vamos que los puede hacer perfectamente.

Lo que más miedo le tengo en contra del pick es que ganen de mucho indiana y george juegue poco, pero aun así la cuota que nos ofrecen me parece muy buena.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:05
SPURS VS LAKERS (Lakers gana el partido) cuota 5€

los lakers sin kobe nada, gasol es muy malo... bla bla bla
este equipo sin kobe curra y se implica mucho mas, el primer partido tuvo opciones hasta la parte final del encuentro y hoy los angelinos empatan la eliminatoria.

la cuota de la apuesta desde el descanso es de 7.5€, mas arriesgado pero es un cuoton que hay k probar suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul George Over 32,5 puntos+rebotes+asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con el over total de Paul George en este segundo partido de la serie. No vamos a pedirle a George ke vuelva a hacer ese increible triple doble del otro dia, pero si ke se acerke. Es tiempo de play off y aki los Pacers parece ke no van a guardarse nada.

En el primer encuentro a pesar de ganar por 17 puntos, George se casco 44 minutazos para un total de 46 puntos para el over total, con 23 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. A destacar esas 12 asistencias y el pesimo 3-13 en tiros...makillado con un increible 17-18 en tiros libres, a lo Harden, Anthony y compañia, respetado por los arbitros en casa.

Si mantiene el ritmo de asistencias (imposible) que lleva los dos ultimos partidos dando 11 y 12, el over estaria casi hecho, pero donde mas debe seguir siendo regular es en anotacion y rebotes, donde esta aportando mucho al ekipo.

Esperemos ke hoy no haya palizas y Go George!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 01:30

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Josh Smith Over 27,5 puntos+rebotes+asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Y vamos con este over ke me parece aun mejor ke el de George. Esta en 27,5 debido al primero encuentro, donde aun asi se kedo en 28, sumando 15 puntos 8 rebotes y 5 asistencias.

Parece ke esta bien de sus molestias y como dije con George, aki no es tiempo de reservar a nadie y Smith deberia de jugar mas de 35 minutos si Atlanta kiere tener alguna minima opcion de ganar, se juega un gran contrato y siempre ke llegamos a play off, Smith se caga.

Esperemos ke por una vez de la cara y se acerke a los 18-20 puntos, con sus rebotes ke nunka nos falla y repartiendo juego como hace siempre, kreo ke es bastante buena opcion ir con el, esperemos ke este acertado en el tiro y ayude a su ekipo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 02:46
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 03:30

San Antonio Spurs 102 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Metta World Peace mas de 10,5 puntod
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No entiendo muy bien esta linea tan baja por el bueno de Metta World Peace.

Sin Kobe en el equipo el deberia ser uno de los que mas posesiones se acabe jugando desde el perimetro. Cierto que el juego de Lakers va orientado ahora mas hacia los jugadores de la zona donde Gasol y Howard son los referentes absolutos en ataque.. sin embargo Metta es un jugador que siemmpre se tira unos 5 triples por partido asi que a poco que mantenga sus porcentajes de 34% deberia meter uno o dos triples que lo pongan en 6 puntos..

Luego suele tener un par de tiros libres en cada partido que deberian darle un par de puntos minimo..asi que ya estariamos en 8 puntos..

Se suele tirar de media uno 7 tiros de media asi que necesitariamos que meta dos de ellos, me parece todo bastante factible la verdad, es un jugador que promedia 12,4 puntos esta temporada y 14,1 en su carrera asi que 11 puntos no deberian ser problema para el a pesar de que en el primer encuentro contra SAS solo metio 7 puntos, aunque es raro que no tuviera ningun TL, y que solo metiera 2/9 en TC... lo normal son unos porcentajes del 40% o superiores que tendrian que incluso tirando esos tiros (9) que son pocos para el meter 4-5 de ellos, lo que le pondria con unos 10-11 puntos contando con sus triples de siempre.

#GoMetta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 02:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2013 03:30

San Antonio Spurs 102 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Los Angeles Lakers mas de 90 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que las bookies no estan valorando a los Lakers, por mucho que no este Kobe Bryant no es para bajar las apuestas de anotaciones tanto. Yo personalmente me quede sorprendido con el juego de Lakers en el primer partido, dio la sensacion de que estando con malos porcentajes, jugando mal, sin ideas en ataque, incluso pelearon el partido hasta el ultimo cuarto..

Lakers promedia 102 puntos por temporada, Spurs promedia 96,41 puntos recibidos esta temporada por eso no entiendo esta cifra en 90 puntos. Cierto que en el ultimo encuentro anotaron solo 79, pero aun asi me parece algo anecdotico..

No se la verdad, no soy un experto de NBA ni mucho menos, pero cuando la he visto al igual uque la de Metta me parecen dos apuestas interesantes, pienso que Lakers hoy peleara el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.