; Estados Unidos NBA Playoffs 24 de mayo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de mayo 2015

1 2 3
(Leído 3470 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues llegue tarde a la linea de over/under ya se encuentra alrededor de los 217 asi que me voy con este over de 215.5. El over nos ha defraudado en los 2 partidos de la serie, aunque el primer partido hubiera sido verde con esta linea. Hoy Houston debe ganar o ganar ya que esta 0-2 en la serie y de perder estaria casi con un pie afuera.

La verdad es que ha sido una serie bastante pareja, tan pareja que ahora Rockets salen de favoritos ante Golden State cuando hace 2 dias el handicap era de -10.5 a favor de Golden State, claro estan de visita pero acorde a los primeros handicaps yo creo que deberia estar en Warriors -3 por lo menos. Y es que Houston ya le tomo la medida a Golden State y cada partido parece que se acerca mas, el ultimo casi lo ganan pero Harden perdio el balon en el ultimo segundo.

Porque me gusta el over? Pues por la sencilla razon de que Houston juega en casa y tiene ya la confianza de que le pueden ganar a Golden State, lo que puede hacer que Houston este mas certero a la hora de tirar. Y pues por el lado de Golden State ya sabemos que cuando estos quieren meten muchos puntos, la cosa es que el ritmo del partido sea rapido y no lento, mas bien como en el primer juego.

Yo creo que hoy si se nos dara el over, veo a un Houston muy fino y a Golden State con sus armas de siempre Curry, y quizas un Thompson que levante algo el nivel, Draymond Green sera importante en este duelo tambien.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 02:05
Ya notaron que en William Hill las cuotas para las apuestas de jugadores son de 1.83 y no de 1.91 como antes? Yo me pregunto, habran copiado las lineas y tambien las cuotas de bet365? Porque todo lo demas, spreads y totales salen a 1.91 por defecto, que yo sepa bet365 es el que pone las cuotas a 1.83 las de jugadores, bwin a 1.85 y William Hill a 1.91...

Curioso el dato  :o
y luego esta sportium que un día copia a uno , otro a otro y al siguiente se las inventa y ahí hay que pillarles  ;D

La verdad es que si me ha extrañado ellos siempre son 1.91
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2015 03:00

Houston Rockets 80 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dwight Howard Mas de 14,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola vamos con esta apuesta de rebotes de ssuperman
El primer partido de estas finales cogio 13 rebotes aunque solo jugo 26 min ya que smith le golpeo en la rodilla y eso hizo que no jugara el ultimo cuarto y parte del tercero.
El segundo se fue a 17 rebotes.
Estos dos partidos eran fuera de casa y promedi 15 pero en realidad serian unos 16, jugando hoy en casa podria hacer 15 minimo si no se carga de faltas.
Ya que hoy espero mas defensa por parte de Houston eso conlleva mas rebotes, y el mas alto es él.
Con ello veo que es factible minimo 15 rebotes de este gran jugador.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 02:27
Ya notaron que en William Hill las cuotas para las apuestas de jugadores son de 1.83 y no de 1.91 como antes? Yo me pregunto, habran copiado las lineas y tambien las cuotas de bet365? Porque todo lo demas, spreads y totales salen a 1.91 por defecto, que yo sepa bet365 es el que pone las cuotas a 1.83 las de jugadores, bwin a 1.85 y William Hill a 1.91...

y luego esta sportium que un día copia a uno , otro a otro y al siguiente se las inventa y ahí hay que pillarles  ;D

Pues es una putada gorda esto, yo me hice cuenta en William Hill solo por sus match winner y sus pedazo de cuotas a los jugadores, si van a seguir así sacaré el dinero de ahí porque para que copien pues ya tengo cuenta en Bet, antes a la minima te hacías una surebet porque con 1,91 con que fuera 2,10 la otra cuota ya no hay pérdidas, ahora hace falta mucho más  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 02:33

Pues es una putada gorda esto, yo me hice cuenta en William Hill solo por sus match winner y sus pedazo de cuotas a los jugadores, si van a seguir así sacaré el dinero de ahí porque para que copien pues ya tengo cuenta en Bet, antes a la minima te hacías una surebet porque con 1,91 con que fuera 2,10 la otra cuota ya no hay pérdidas, ahora hace falta mucho más  :-\
La verdad que si diego el margen que se llevan al ponerlas a 1.83 es demasiado, por eso me llamo la atencion ver las cuotas en 1.83 ami se me hace que copiaron las lineas de base y las fueron modificando conforme entraba el dinero, y Sportium tambien hace lo mismo aveces en 1.80 aveces 1.90... Yo digo no tienen a nadie que saque las lineas de jugadores? Es tan complicado si aqui en el foro la mayoria sabemos cuando una linea esta bien, justa, baja o muy alta... Pero bueno cada vez se pone mas complicada la cosa sobretodo para las surebets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 03:49
Yo entiendo que no quieran tener varias surebets por ahí que incluso tengan algún punto en el que ambas sean ciertas pero eso es su culpa y no la nuestra, es tan difícil como que después de analizar una línea mirar las que han sacado Bet, Spotium y las kambi. Lleva 1 min.

Yo diría que si que tienen gente porque durante la temporada eligen 1 partido y sacan muchas actuaciones de ese mismo. Pero ese que las pone a veces parece que va borracho a trabajar o simplemente coge la media de la temporada y la pone sin analizar nada más. Y un tío incompetente sumado a cuotas con poco margen te pueden provocar pérdidas.

Las casas de apuestas que uso tienen estás cuotas bases en actuaciones de jugadores :

Bet356: 1,83, demasiado margen de beneficio para la calidad de sus líneas, casi no apuesto aquí por la precisión que suelen tener.

888sport: 1,85, margen alto pero manejable, a veces tienen algún fallo y sobre todo creo que no cambian rápido cuando hay bajas de jugadores durante la temporada regular, la de over que habre llevado de Galloway porque iba a jugar solo en los Knicks  ;D

Sportium: 1,86 margen medio-alto, lo bueno de esta casa es que dan mil opciones, más de 15,20,25 y 30 puntos, más de 10 y 15 rebotes y lo mismo con 5 y 10 asistencias. Eso además de las propias líneas de los jugadores. Suelen cometer fallos gordos que dan lugar a apuestas con mucho value y surebets. Además inexplicablemente siempre tienen mejor cuota en 10 rebotes o más que cuando la línea es 9,5 rebotes jaja

William Hill antes tenía la base en 1,91, que es justa tirando a generosa y comete fallos de bulto, recuerdo una línea de Sullinger de 8,5 rebotes recien recuperado de una lesión cuando jugaba 10 minutos por partido, en este foro mucha gente lo haría mejor que ellos. Con base de 1,83 pierde mucho interes, habrá que ver qué van a hacer en el futuro.

Yo en particular por desgracia acabé con más de el 50% de mi bank ahí porque varias surebets salieron en WH por simple suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 03:56
Por cierto, la apuesta que llevo fuerte esta noche (-21.5 de Thompson) está siendo troleada por Steve Kerr, una de las bazas era que se cansará defendiendo pero parece que hoy no será así, veremos. La estrategia es inteligente pero se podría haber esperado otro partido ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 05:23
Vaya soberana paliza se esta llevando houston y q lección de kerr jajaja ....curry es el puto amo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:35

Houston Rockets vs Golden State Warriors
24-05-2015 03:00

Gana Golden State Warr...

1.87
Voy a ser muy escueto en mis argumentos pues no dispongo del tiempo que me gustaria en estas fechas.2-0 gana GSW en la serie en estos momentos.Espero que pongan el 3-0 por un motivo claro y en que se  ...

Pues +35 al final. No esta mal para ir a contracorriente jajaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:55
Vaya soberana paliza se esta llevando houston y q lección de kerr jajaja ....curry es el puto amo
tu lo has dicho , el puto amo. :-*

Esque te hace 40 puntos y no te da la sensación de que sea un chupón , al contrario ,  hace jugar al equipo mueve la bola , busca buenas situaciones para otros compañeros ,hace que todo el quipo esté involucrado etc...  en cambio ves a Lebron o Harden y me ponen enfermo .
Pocos """""rockeros"""""" quedan ya por el foro , después del destrozo que les ha hecho MVP Don Stephen

PD: Curry 40 puntos  12-19   7-9 en 3pts  y 9-10 ft                  Harden 17puntos  3-16   1-5 3pts   10-11ft
Patético! si no llega a ser por los tiros libres se queda en 7 puntos ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:30
tu lo has dicho , el puto amo. :-*

Esque te hace 40 puntos y no te da la sensación de que sea un chupón , al contrario ,  hace jugar al equipo mueve la bola , busca buenas situaciones para otros compañeros ,hace que todo el quipo esté involucrado etc...  en cambio ves a Lebron o Harden y me ponen enfermo .
Pocos """""rockeros"""""" quedan ya por el foro , después del destrozo que les ha hecho MVP Don Stephen

PD: Curry 40 puntos  12-19   7-9 en 3pts  y 9-10 ft                  Harden 17puntos  3-16   1-5 3pts   10-11ft
Patético! si no llega a ser por los tiros libres se queda en 7 puntos ;D ;D ;D

En mi pick digo eso exactamente Madrizz jaja, Curry hace bueno al resto del equipo y los demas juegan para el sabiendo que es el mejor..osea curry da juego y le dan juego... ; Harden es el solo contra el mundo y ni busca a nadie mas que en el ultimo momento... y ayer que Kerr le cambio la defensa ni la olio .. un entrenador inteligente , cosa que no tuvo clippers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:31

Houston Rockets vs Golden State Warriors
24-05-2015 03:00

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5

2.15
Vamos con el 3er partido de la final de la conferencia oeste entre GSW Y Rockets y voy a aprovechar que GSW juega fuera y las bookies han puesto como favoritos a los Rockets para meterle a Warriors co ...

VERDE! El marcador lo dice todo.. como digo en mi pick , la superioridad era mucho mayor que la de los dos primeros partidos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:48
Yo soy muy de Curry pero tambien comparar lo que rodea a Harden y lo que rodea a Stephen...mucho mejor lo que rodea a Curry.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:25
Yo soy muy de Curry pero tambien comparar lo que rodea a Harden y lo que rodea a Stephen...mucho mejor lo que rodea a Curry.

Fisicamente puede que no o incluso en calidad individual, pero en dos cosas son muy superiores en ganas y sobre todo en inteligencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:04
Bueno ... yo creo que depende de como se mire ; Yo simplemente creo que el entrenador de Golden State Warriors es un mucho mejor que el de Houston y este ya demostro que tiene muy pocos recursos en la anterior eliminatoria (donde se la regalaron) y aqui mas de lo mismo..

Puede que lo que rodea a Curry sea mejor , pero si Curry jugara a chuparse cada posesion el y no hiciera jugar a sus compañeros esto no seria iguall..

Houston tiene bajas importantes, a mi Beverly me parece fundamental en defensa ... pero aun asi no tiene tan mal equipo y pienso que al juego interior le podria sacar mucho mas partido en esta serie , pero claro como todo lo hace el mismo y tiene que ser el el dueño de cada posesion pues...

Para mi Curry es mucho mas inteligente que Harden en ese aspecto y saca mas partido a sus recursos que el barbas.. y posiblemente por calidad Harden podria ser mejor...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.