Yo entiendo que no quieran tener varias surebets por ahí que incluso tengan algún punto en el que ambas sean ciertas pero eso es su culpa y no la nuestra, es tan difícil como que después de analizar una línea mirar las que han sacado Bet, Spotium y las kambi. Lleva 1 min.
Yo diría que si que tienen gente porque durante la temporada eligen 1 partido y sacan muchas actuaciones de ese mismo. Pero ese que las pone a veces parece que va borracho a trabajar o simplemente coge la media de la temporada y la pone sin analizar nada más. Y un tío incompetente sumado a cuotas con poco margen te pueden provocar pérdidas.
Las casas de apuestas que uso tienen estás cuotas bases en actuaciones de jugadores :
Bet356: 1,83, demasiado margen de beneficio para la calidad de sus líneas, casi no apuesto aquí por la precisión que suelen tener.
888sport: 1,85, margen alto pero manejable, a veces tienen algún fallo y sobre todo creo que no cambian rápido cuando hay bajas de jugadores durante la temporada regular, la de over que habre llevado de Galloway porque iba a jugar solo en los Knicks
Sportium: 1,86 margen medio-alto, lo bueno de esta casa es que dan mil opciones, más de 15,20,25 y 30 puntos, más de 10 y 15 rebotes y lo mismo con 5 y 10 asistencias. Eso además de las propias líneas de los jugadores. Suelen cometer fallos gordos que dan lugar a apuestas con mucho value y surebets. Además inexplicablemente siempre tienen mejor cuota en 10 rebotes o más que cuando la línea es 9,5 rebotes jaja
William Hill antes tenía la base en 1,91, que es justa tirando a generosa y comete fallos de bulto, recuerdo una línea de Sullinger de 8,5 rebotes recien recuperado de una lesión cuando jugaba 10 minutos por partido, en este foro mucha gente lo haría mejor que ellos. Con base de 1,83 pierde mucho interes, habrá que ver qué van a hacer en el futuro.
Yo en particular por desgracia acabé con más de el 50% de mi bank ahí porque varias surebets salieron en WH por simple suerte.