Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:25
Houston Rockets vs Golden State Warriors 24-05-2015 03:00
Klay Thompson menos de 21,5 puntos 2
Tercer partido de las finales de oeste , en el que GSW buscará prácticamente sentenciar la eliminatoria y HOU mantenerse vivo.Todos conocemos a Klay y su gran talento para anotar , mayormente de lar ...Ahora que he salido del curro me gustaría añadir un par de cosas.
Lo que más miedo me da de ésta apuesta son los primeros minutos. En los primeros minutos Harden no se muestra muy agresivo y se dedica a asistir ( algo muy tipico en muchas estrellas de la liga que quieren jugarselas todas al final ) , es en ésos primeros momentos del partido cuando Thompson puede sumar como ha pasado en los anteriores partidos . En mi opinión si llegamos al descanso con menos de 12 , 11 puntos tendremos muchísimas posibilidades de que salga verde , porque es en éstos 2 últimos en los que va a tener que agachar el culo y hacer el trabajo que menos luce (pero que hace muy bien también).
Sabemos que es un jugador de sensaciones , igual que es capaz de hacer el record histórico de anotación en un cuarto con 13/13 para 37 puntos ( siempre me acordaré de cuando a 8metros le pide el bloqueo a Green y antes de que llegue hace Splashhh
VIDEO segundo 0:47 ) , tambien las sensaciones afectan para lo malo , cuando llevas unos partidos que no te entra eso se te mete en la cabeza y ahora no tendrá el apoyo del público , cosa que me parece importante también.
Un saludo