Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:52
¿Cómo es posible que Oklahoma tire una ventaja de 15 puntos (99-84) a falta de 5 minutos para terminar el partido?
¿O que tire un 101-91 a falta de 2:36 en el que no volvió a anotar ningún punto?
¿Cómo es posible que Westbrook falle en esos 2:36 los 2 tiros libres que tira y que se tire hasta las zapatillas (3 ó 4 tiros de campo fallados en ese tiempo)?
¿Por qué narices no le pasa la pelota a Durant alguna posesión de todas esas al ver que no hacía más que fallar?
Vaya manera de tirar un partido y, más que probable, la eliminatoria....
Ya te digo. A mi me faltaban los Thunder en una combi, y apagué la tele muerto de sueño cuando quedaban unos 5 min. y Thunder ganaba de 15, para verme la cara cuando me la encuentro fallada esta mañana, menos mal que no vi el final, muy lamentable que un equipo que está jugando la final de su Conferencia y que se está jugando la vida como Thunder ayer se deje remontar así.
La falta que le pitan al alemán al final para forzar la prórroga la he visto en el resumen y vaya tela tambien, y un dato que me parece curioso jugándose en Oklahoma, los Mavs fueron 14 veces mas a la línea de personal.