; Estados Unidos NBA Playoffs 24 de mayo 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de mayo 2011

1 2
(Leído 4795 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:03
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:15
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-05-2011 03:00

Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rebotes de Serge Ibaka? Menos de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Pinnacle

Ya me canso de repetir siempre lo mismo sobre esta apuesta, pero es que siempre me ponen la misma línea y nunca la supera. Encima, cada vez juga menos minutos, ya que en el últimos partido sólo jugó 24, aunque fue la vez que más cerca se quedó de superar los 7 rebotes, pero no lo consiguió, y ya van 7 partidos seguidos en los que no lo hace.

SIgo confiando en que se quede por debajo de los 30 minutos, en lo repartidos que están los rebotes en Oklahoma (Harden cogió 9 en el último partido) y en la dureza de los pivots rivales, sobre todo Chandler, que dificulta mucho el trabajo a los de Oklahoma.

A ver si hoy sigue cumpliendo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:29

Oklahoma City Thunder 105 - 112 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Aunque veo campeón a Dallas (no solo de su conferencia, sino de la NBA) ya dio la sorpresa en Oklahoma hace unos dias (me llevé un verde) y hoy la cosa será más tranquila.

Dallas dará minutos de respiro a sus jugadores importantes y esperarán cerrar la eliminatoria en casa.

La linea del handicap está en -4, lo subo a -5 para subir la cuota porque pienso que la victoria será mayor (rondando los 10).

También cabría apostar al Under 195.5 pero voy a dejar pasar ya que no me fio mucho en lo enchufados que puedan salir los thunder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 18:21

Pronóstico:
Puntos de Shawn Marion? Menos de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En Gamebookers

Esta apuesta está en Unibet con línea de 13 puntos, pero en Gamebookers está en 13.5.

Marion me la lió en el último partido, siendo el máximo anotador de los Mavs con 18 puntos, algo realmente extraño. Sus porcentajes de tiro estaban siendo malísimos y justo ese día decidió hacerse un 9 de 13 en tiros.

SI nos fijamos en ese partido, vemos que de sus 18 puntos, 10 los metió en el primer cuarto, debido a la desidia con la que comenzaron el aprtido los THunder, que perdían de 15 al acabar este primer cuarto.

Pero no es normal, porque aún a pesar de éso, su media de puntos en estos playoffs está siendo de 10 por partido y sólo en 4 ocasiones superó esta línea. De hecho, las otras 3 veces que superó esta línea fue para hacer 2 veces 14 puntos y una 16.

Quiero volver a ver esta noche al Marion de partidos anteriores, el horrible finalizador con unos porcentajes malísimos por debajo del 50%.. No puede ser que vuelva a cascarse un partidazo como el del otro día.

Si hoy Oklahoma sale a morder, defendiendo muy fuerte, y no de relax como si no se jugasen nada, como en el tercer partido, Marion debería volver a sus números de siempre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:24

Pronóstico:
Harden Under 5,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
* Harden durante la temporada promedio 3.1 rebotes por partido.

* En PO, promedia 5.3 por partido.

* Estos PO, esta reboteando bastante pero aun asi, en 8 de los 15 partidos jugados, no ha superado la linea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:27

Pronóstico:
Westbrook Under 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4.5
Westbrook promedia estos PO, 6.3 asistencias.

Pero es que esta serie se le esta atragantando, promediando 3.6 asistencias por partido y sin superar en ningun partido las 4 asistencias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 19:30

Pronóstico:
Cuántos puntos anotará Shawn Marion (Dal)? menos 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Como little_chino yo tambien pienso que marion deberia volver a la normalidad esta noche.
Yo le entro al menos 12.5 para elevar la cuota a 1.85 por Bwin.
Exitos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:23
Joder los puntos de Marion en bet365 estan en 11,5 ya paso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 21:38

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
Hoy voy con Oklahoma, ya que tiene un "matchball" que debe superar si o si... sino quiere decir adios a la serie tan pronto... (cuento con que esta serie llegue como minimo al 6º partido y muy probable que sea al 7º).

Hoy va a ser el dia de Durant y Westbrook, y aunque espero  un partido con bastantes puntos y que Dallas va a plantar cara, creo que los thunder se lo llevaran finalmente.

Me gusta el handicap -4 a favor de los thunder, pero no quiero arriesgar y voy con la VICTORIA DE LOS OKLAHOMA!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:05
Al fin han bajado la línea de Ibaka en 6.5  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 23:33
Al fin han bajado la línea de Ibaka en 6.5  :P

En Pinnacle, que es donde hice la apuesta, está en 7.5 a 1.72....lo que pasa es que con este software nuevo no salen algunas casas de apuestas y no hay posibilidad de ponerlas a mano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 00:24

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Creo que hoy dallas saldrá a poner toda la carne en el asador y a asegurarse todo lo posible ganar en casa dentro de 2 dias, asi que por eso apuesto a que si no gana se queda muy muy cerquita.

La casa de apuestas es Betfair, no Miapuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 00:31

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Creo que lo del otro día no fué una aparición ni una casualidad, Nowtizki pudo descansar así como Kidd y otros que hoy estarán frescos y listos para otra lección y dejar casi sentenciada la eliminatoria. Puede ganar Oklahoma, claro está, pero con esta cuota es difícil resistirse.

El otro día ví muy tocados a Durant y Westbrook, a la mínima hoy se les echará el público encima, que además iban de azul igual que Dallas, así da gusto...

Go Mavericks!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 01:05

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Creo que Dallas buscara  manejar el reloj controlando cada ataque y buscando el mejor tiro desde el inicio del juego, pondra mucho atencion en controlar a los anotadores del Thunder, por eso veo un partido de pocos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 01:37

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Pese a lo mucho que me han dado Dallas y lo mucho que confío en ellos, no termino de tener narices a entrarle a la victoria simple. Así que vamos a probar con el over.

En los dos partidos jugados en Dallas ambos terminaron bastante por encima de los 200 puntos. Pero llegaron a Oklahoma y vino el under, analizándolo mejor podemos observar que gran culpa de ese under es debido a los patéticos porcentajes de Oklahoma en tiro de campo, en especial desde el perímetro. Oklahoma se cascó un 1/17, lo que supone la segunda peor marca de la historia en Playoffs (curiosamente la peor la tiene Dallas). Difícilmente volveremos a ver anotar únicamente 12 puntos en un cuarto por parte de Oklahoma, pese a que tiren melones que no toquen ni el aro y Westbrook siga empeñado en ser el peor base de la nba.

Ambos tienen mucha dinamita tanto en el quinteto titular como el suplente, espero que sigan esas defensas tan permisivas y que se vea un partido animado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.