Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:38
| New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors 24-04-2015 03:30
|
|
The "Splash Brothers" to make 10 or more Three Point shots combined
| 5 |
Volvemos con una apuesta para esta noche en la NBA para el juego entre Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans.Acá voy con la Especial "Splash Brothers"The "Splash Brothers" to ...
13 Triples ( 7 Steph 6 Klay)Comenzaron con 5-5 espectacular yo pensé que en el primer cuarto salia
pero después el juego en una dinámica negativa para el equipo en general y vinieron varios fallos algunos abiertos, el 6 y 7 llegaron terminando la primera mitad y en el tercer cuarto ya era verde, al final 12 en tiempo reglamentario y 1 mas en la prorroga.
Han lanzado un poco demás por la desventaja pero comenzando 5-5 en los primeros 6 minutos era una putada que no saliera esta cuota.
Ese ultimo 3 de Curry para forzar el OT espectacular de lo mejores finales que he visto, me recordó un poco salvado la distancia el de Ray Allen en la final Spurs - Heat, ya que fue muy parecido todo, Davis fallo en la linea tal cual Leonard, no pudieron cojer el rebote y luego la genialidad de Curry, que digo era un 3+1 como una catedral...
El pobre Speights le dije de todo en cada tapon que se llevo, en total fueron como 5
, pero tomo el rebote ofensivo de la gloria...
Al final me lleve un cuota 12 también por casualidad ya que ni iba hacer ninguna combi pero mi esposa me mando al Bodegón a comprar unas cosas, al lado esta el local donde hacen los parleys y estaban los viciosos, hablando paja me dicen que ya todos los juegos hoy se fueron no queda nada y yo le digo como que no queda nada hice una combi de ticket y fue verde, despues de varios milagros pero mas que nada gracias Steph!
CURRY MVP!!!!! mejor jugador de la Historia, Harden y LeBron que se jodan !