Pronóstico: Derrick Rose mas asistencias que Michael Carter-Williams HA -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Antes que nada voy a explicar como es el pronostico para aclarar dudas. Aqui basicamente Derrick Rose tiene que tener 2 o mas asistencias que Michael Carter-Williams para que sea verde, si tiene solamente 1 asistencia mas entonces sera nula y si tiene las mismas o menos entonces sera roja. Ya explicado eso vamos a explicar el pronostico. Primero que nada observemos como se situan las lineas de asistencias segun las casas de apuesta. Aqui en Sportium la media de las asistencias de MCW esta en 5.5 y en cuota sobre el par lo que tiene tendencia a ser under, y las asistencias de Rose estan en 6.5 tambien con cuota sobre el par lo que tiende a ser under, PERO el over de asistencias en 6.5 es una apuesta muy buena que yo la recomendaria esta un poco descolocada la cuota y yo creo que va a bajar. En William Hill la linea de asistencias de MCW se coloca en 4.5 a cuota 1.91 por lo que esa casa de apuestas tiene una mejor idea de la realidad del asunto que Sportium, y la realidad es que MCW no esta pasando de las 3 asistencias en estos 2 partidos de playoff ah y con 33 minutos en cancha. He visto los 2 partidos de los playoffs entre Bulls y Bucks, y he notado varias cosas en MCW que no me han gustado mucho. El rol de MCW deberia de ser un rol de base asistidor y no esta cumpliendo en asistencias, en el primer partido jugo 34 minutos y dio 3 asistencias, en el segundo jugo 33 y dio solo 2. Y es que para mi donde esta el problema es que MCW prefiere anotar a asistir, lo he notado y es un poco egoista, como que quiere ser el heroe de Bucks cuando su rol era el de "suplantar" a Knight cuando en mi opinion no le esta llegando ni a los talones. La inexperiencia del rookie para mi le esta pasando factura y no esta rindiendo lo que deberia. No digo que MCW no haya llegado a las 7, 8, o 9 asistencias porque si ha llegado ha tenido varios partidos de entre 5 y 7 asistencias, pero simplemente yo noto que el rookie esta perdido en cancha y no esta asistiendo mucho sino jugando para el. Derrick Rose es diferente, este jugador ya es mas maduro en el juego, ya sabe que hacer con la bola, tiene mucha vision de juego, ademas de que se podria considerar como la estrella de Bulls, ahora que volvio el equipo de los toros se ha vuelto un equipo candidato a poder llegar lejos en la conferencia este. Creo que entre Rose y MCW hay mucha, mucha, mucha diferencia y es aqui donde baso mi pronostico. Rose no solo es mejor base que MCW, sino que es un jugador mas constante, almenos en lo que asistencias se refiere y sus numeros ultimamente han sido altos y bastante constantes. El ultimo partido dio 9 asistencias vs 2 de MCW, el primer partido dio 7 asistencias vs 3 de MCW lo que nos habria dado un verde en ambos partidos. Yo creo que tiene mucho valor la cuota ya que basicamente estamos jugando un 1 vs 1 que seria MCW un rookie base vs Rose un All-Star y uno de los mejores jugadores de la liga, y sin duda me voy con Rose. Últimos partidos: CHICAGO BULLS 20.04.15 NBA Chicago Bulls Milwaukee Bucks 91 : 82 (Rose 38 minutos 9 asistencias) 18.04.15 NBA Chicago Bulls Milwaukee Bucks 103 : 91 (Rose 27 minutos 7 asistencias) 15.04.15 NBA Chicago Bulls Atlanta Hawks 91 : 85 (Rose 10 minutos 1 asistencia) 13.04.15 NBA Brooklyn Nets Chicago Bulls 86 : 113 (Rose 23 minutos 7 asistencias) 11.04.15 NBA Chicago Bulls Philadelphia 76ers 114 : 107 (Rose 28 minutos 8 asistencias) Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS 20.04.15 NBA Chicago Bulls Milwaukee Bucks 91 : 82 (MCW 33 minutos 2 asistencias) 18.04.15 NBA Chicago Bulls Milwaukee Bucks 103 : 91 (MCW 34 minutos 3 asistencias) 15.04.15 NBA Milwaukee Bucks Boston Celtics 100 : 105 (MCW 22 minutos 5 asistencias) 13.04.15 NBA Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks 97 : 107 (MCW 30 minutos 5 asistencias) 12.04.15 NBA Milwaukee Bucks Brooklyn Nets 96 : 73 (MCW 27 minutos 5 asistencias) Estas son las comparaciones de los ultimos 5 partidos de ambos jugadores. Rose ronda entre las 7-9 asistencias, y MCW entre las 2-5. Asi que ustedes me dicen Rose con 9,7,1,7,8 vs MCW con 2,3,5,5,5? Gran valor en mi opinion para esta apuesta, y con la baja de Mirotic supongo que van a requerir mas de los jugadores titulares y Rose seguramente juegue mas de 30. Mucha suerte stake 2.5!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora