Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 6436 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 01:30

Miami Heat 98 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Jennings over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3


Reedición del último partido vivido en Miami, y una noche más, hay que probar el over de este figura.

Momento de Play-Off, momento de demostrar, aspecto que siempre nombro.
Y en este aspecto, los estandartes son dos, ELLIS y JENNINGS, JENNINGS Y ELLIS.
Estos dos son los que tienen que tirar del carro, y me decido por el over de Brandon, a pesar de que me gustan los dos, porque creo que la ventaja que tiene respecto a su defensor es bastante mayor.

Brandon se cascó 26 puntos contra Miami el otro dia, con unos números de :
4-10 en tiros de 2, y 4-10 en tiros de 3.
Aún hasta le veo margen de mejora para el partido de hoy, es la mayor baza que tienen los Bucks para poder hacerle daño a Miami.
Pero vamos, con que nos haga un partido parecido al del otro dia estaremos más que contentos.

Vamos a por esos durillossss. :D



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 01:30

Miami Heat 98 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Jennings (Mil) - Puntos totales del partido: Más de (18.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
La verdad es que no entiendo como nadie ha pronosticado esta apuesta. Yo ya aposte en el primer partido de la serie al over 19 y me salio redondo.

Jennings promedia 26 puntos por partido. Es un jugador que juega de base y que es muy individualista tanto entrando a canasta como jugandose triples. Lleva mucho peso ofensivo de los Bucks y más cuando Monta Ellis no esta fino.

El otro día hizo 26 puntos pero es que al descanso ya había superado la linea propuesta. En todos sus partidos contra los Heat este año la ha superado la linea menos en el primero: 26 - 30 - 21 - 25 - 19.

La linea esta en 18,5 en miapuesta mientras que en otras bookies como Bet365 la tenemos en 19,5. La cuota es algo mas baja pero compensa asegurar un punto menos ya que nunca se sabe. La de bet365 la iba a hacer a stake 4 pero viendo esta linea pienso que merece la pena subir un punto el stake.

No le doy más stake ya que Jennings es irregular en ocasiones y puede tener un dia tonto, que a veces los tiene.

Suerte !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:32

Vamos SEMPRE !!!!!!!!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:44

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


Brandon Jennings over 19,5 puntos

1.83
Reedición del último partido vivido en Miami, y una noche más, hay que probar el over de este figura.Momento de Play-Off, momento de demostrar, aspecto que siempre nombro.Y en este aspecto, los est ...

Wow. Acaba de caer la cuota @ 1,68 . Esperemos que sea buena señal.  :)
Lo digo para que aprovechéis la de Sempre, que tras la bajada merece más la pena, evidentemente...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 02:00

New York Knicks 87 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
Ventaja en el partido: por debajo de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Quizás una apuesta que pueda parecer rara pero que me ha llamado muchísimo la atención y voy a elegirla antes de ir con handicap de Boston.

Los partidos a marcador bajo normalmente suelen ser bastante igualados, tanto Knicks como Celtics el otro día en la segunda parte defendieron a muerte, de hecho gracias a la defensa de Knicks en el último cuarto lograron conseguir la victoria.

La realidad es que el otro día la máxima ventaja que tuvo alguno de los equipos en el partido fue de 7 puntos, al final del partido que fue de lo que ganó Knicks.

Los Knicks no están bien, eso sí se agarran al gran nivel de Melo y a la aportación de J.R pero el resto del equipo está muy flojo, con graves problemas en el juego interior en el que las lesiones están lastrando al equipo.

Celtics no deja de ser un equipo peleón y de perros viejos que son grandes competidores en Playoffs, ya el otro día tuvieron una gran oportunidad de conseguir la victoria, realmente no hay tanta diferencia entre Knicks y Celtics como algunos quieren hacerlo ver y estos partidos van a ser de muchisima igualdad.

Lo pensé el otro día y lo sigo pensando, los Celtics tienen mucho que decir en esta eliminatoria y ni mucho menos va a ser un paseo para Knicks, espero partido igualado y tan duro como fue en la segunda parte del otro día.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:50
denver vs warriors

en el primer partido hubo igualdad a pesar de la superioridad que se le supone a los denver. los warriors se han creido que pueden hacer daño y saldran muy fuertes.
mi pronostico es que warriors llegan primero a los 20 puntos

miami vs milwaukee

los heats se daran un festin en esta eliminatoria, lo haran rapido y se recrearan en su ultimo partido en casa de este cruce (porque creo que sera 4-0)
mi pronostico es que miami heats gana con un handicap -14

new york knicks vs boston celtics

primera manga pobre en puntuacion con buen final de los locales. anthony y compañia  se han quitado la presion del primer partido y hoy estaran mas sueltos ante unos boston que poco tienen que ofrecer.
mi pronostico es que knicks ganan con handicap - 7

si alguien tiene fe en esto, una combinada nos daria una cuota entre 9-10
yo voy a jugar, mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 02:00

New York Knicks 87 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
¿Cuantos puntos y rebotes convertirá Carmelo Anthony (NYK)? Más de 38,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Las lineas de puntos de Melo están en 31,5 y 32,5 y me voy a esta ya que pienso que en la faceta reboteadora puede hacer un buen partido y ahi puede estar la clave que de el verde en el caso de que no anote tanto como esta acostumbrado.

Es cierto que su media de rebotes es de 6 por partido pero claramente hay partidos en los que en esta faceta lo hace bastante bien. Es cierto que Celtics tiene jugadores de envergadura como Garnett pero Melo es un jugador que tiene recursos para rebotear. Lo que pienso es que como mínimo sus 5-6 rebotes los va a pillar por lo que de salir la de puntos esta debería de ser verde tambien.

Cabe decir que puede hasta ser verde sin contar los rebotes ya que Melo se juega muchos triples, es un gran tirador y anotador.

La apuesta que incluye asistencias suma 3 puntos mas pero la descarto ya que Melo no es un jugador que se dedique a repartir asistencias y esos 3 puntos no creo que tengan ningún valor ya que rara vez serían decisivos, no veo a Melo dando 8 asistencias a priori.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:52

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


Brandon Jennings over 19,5 puntos

1.83
Reedición del último partido vivido en Miami, y una noche más, hay que probar el over de este figura.Momento de Play-Off, momento de demostrar, aspecto que siempre nombro.Y en este aspecto, los est ...

Wow. Acaba de caer la cuota @ 1,68 . Esperemos que sea buena señal.  :)
Lo digo para que aprovechéis la de Sempre, que tras la bajada merece más la pena, evidentemente...

Hostia !! Pues revise el hilo y no vi tu post sino posiblemente la habria seguido ya para no postear, aunque en 18,5 es una canteada loca a mayores de miapuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:54

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


Brandon Jennings (Mil) - Puntos totales del partido: Más de (18.5)

1.75
La verdad es que no entiendo como nadie ha pronosticado esta apuesta. Yo ya aposte en el primer partido de la serie al over 19 y me salio redondo. Jennings promedia 26 puntos por partido. Es un jugado ...

Por cierto, en Paf tenéis el over 19 @1,85 que esta muy bien también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 02:00

New York Knicks 87 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
Kevin Garnett más de 23 puntos y rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar el over de puntos y rebotes de Kevin Garnett.

El jugador de los Celtics terminó la temporada con una media de 14.8 puntos y 7.8 rebotes en casi 30 minutos. Pero ahora están en playoffs, le han estado reservando para este momento durante toda la Regular Season y debe dar lo mejor de sí. Si miramos sus estadísticas del año pasado vemos como acabó la RS con 15.8 puntos y 8.3 rebotes, mientras que en los playoffs incrementó sus números hasta los 19.2 puntos y 10.3 rebotes.

En el partido anterior contra los Knicks estuvo bastante discreto con 9 rebotes y 8 puntos con malos porcentajes de tiro, así que razón de más para que hoy realice una mejor actuación. Doc Rivers ha dicho que van a jugar más con Garnett, que quiere que sea más agresivo en ataque y que tire 20 veces. No creo que llegue a tirar tanto, quizás unos 15 lanzamientos sí que podría hacer, y también sacar alguna falta que otra ya que en el último encuentro no fue a la línea de los libres ninguna vez, algo poco habitual en él.

En cuanto a los rebotes, ya lo ha explicado Franxu en su apuesta. Garnett es el center de los Celtics, y aunque Doc podría incluir a Wilcox en la rotación para ayudar un poco, debería coger una buena cantidad de rebotes, sobre todo estando en pista unos 35 minutos.

En definitiva, que esta noche espero a un gran Kevin Garnett y confío en que salga este over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 01:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 02:00

New York Knicks 87 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
J.R. SMITH ( knicks ) over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
New York knicks vs Boston celtics

Segundo partido de esta serie en el madison square garden la casa de los knicks,
J.R. Smith acaba de ser nombrado el 6to mejor jugador de la liga promedio 18 pts esta temporada,
En este mes de abril promedio 22 puntos por encuentro, al igual que en el mes de marzo ( 22.1)
Y en los enfrentamientos contra Boston promedio 18 puntos por encuentro la gente que sigue a este
Jugador sabe que es parte fundamental de los knicks y ay partidos en donde sale inspirado y anota
Aún más puntos que Carmelo antony esperemos que sea un partido de muchos puntos . Y que
Se aga el verde suerte !!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:43

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
24-04-2013 01:30


¿Cuántos puntos anotará Monta Ellis? Menos 19.5

1.85
Buenas,Pronóctico este under de Ellis en puntos ya que en general Miami no se le ha dao bien a este jugador.Cierto es que en el primer partido de la serie anotó 22 puntos pero veamos sus estadístic ...

Al descanso con 0 puntos. De momento va muy pero que muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:11
Muy bien el over de Wade, por ahora van 18 y solo faltan 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2013 04:30

Denver Nuggets 117 - 131 Golden State Warriors

Pronóstico:
Ventaja máxima en el partido: por debajo de 18 ptos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
La verdad es que ni sabía que existían estas apuestas hasta que he leído al amigo franxu, y me voy a ir con esto. Los 2º partidos suelen ser más reñidos que los primeros y para muestra lo que estamos viendo en estos play offs. Chicago ayer empató la serie, Menphis vendió muy cara su derrota ante Clippers, y ahora Bostón está por delante y Miami hasta el cuarto cuarto no ha roto el partido. Espero que los Warriors aguanten en el partido hasta el cuarto cuarto, porque que los visitantes se marchen en algún momento de 19 puntos no lo contemplo, la verdad.
Si bien la baja de Lee es un jarro de agua fría 19 puntos son muchos puntos. Con 18 ptos la apuesta será void supongo. Se que voy a depender de sobre manera del acierto del tiro exterior de Curry, Jack y Thompson, que espero sea decente.
Stake bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:54
21 hizo wade al final...2 libres para 22 y fallo 1, que asco por dios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.