; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4727 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:20
Una lástima, lo justo hubiera sido hacer pleno completo, es decir, acertar las 3 que llevábamos, al final nos quedamos con dos.
La primera la de Wade, pues salió, si hubiera estado un pelín más fino hubiera salido más fácil aún así sin prórroga salió, la línea era realmente baja con +14.5, aunque para mí Wade no está bien, no está fino, aún así por como está todavía puede competir con los mejores.
La segunda que era la de los tiros de dos, me equivoqué en la estadística (la primera vez en mi vida, pero supongo que no será la última), pero el partido rondo por donde esperábamos, pocos triples, mucho juego interior, buscar canastas de dos, el hombre pájaro, Lebron, el propio Wade, Bosh todos ayudaron a que saliera con 31 o 32 creo que estaban a final de partido.
Y la última para mí que es lo surrealista la apuesta más segura de todas, la de Paul George, al descanso se fue con 10 pts totales de pts, asistencias y rebotes, pero es que a falta de 1 minuto para el final estaba en 18 pts totales, y sobre todo haciendo un partido horrible a lamentable, perdiendo una cantidad de balones perdidos increíbles, apenas cogiendo rebotes, sin participar siendo más una rémora, pero claro llega a falta de 16 segundos y se nota la falta de inteligencia en el entrenador de Miami, que aparte del pick and roll y dominar a las estrellas de conceptos baloncestísticos poquitos a muy pocos (que posiblemente para un equipo como Miami con los egos que hay pues le viene hasta bien), pero empieza la tragedia fallando un tiro libre, cosa casi imposible no sé el % exacto pero será de los 5 mejores de la liga, siendo una liga muy, muy grande, vale se ponen a 3 pts, tiene la pelotita un tipo como West, que vamos para echarse a temblar el porcentaje que tiene este amigo en tiros libres, o al mismo George, a cualquiera de Indiana, a unas malas mete los dos y queda 1 seg por jugar, a unas malas mete el primero falla el 2 coge el rebote, y yo voy y me lo creo, la falta era la opción, si vas de dos pues no pero yendo de 3 es que es inconcebible. Claro George con este tiro, increíble lo de este chico falla lo fácil mete lo imposible, pero se creció estaba en 21 pts en la prórroga y claro crecido empezó a hacer una prórroga de ensueño jodiendo nuestro under claro inicial, a partir de aquí viendo que no hacía los handicaps de mucha gente que iba con Miami, deseando que perdieran para que aprendieran la lección no pudo ser.
2/3 de la noche, pero me da coraje, porque sencillamente odio las prórrogas, nunca me dan nada y siempre me quitan de casi todo, aunque bueno miraremos como siempre el resultado y fue noche verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:40

Miami Heat vs Indiana Pacers
23-05-2013 02:30

¿Equipo anotará mas tiros de 2? Miami +3,5

1.72
Pues me gusta mucho este Pick. Primero porque creo que que Miami ganará el partido, sin entrar en diferencias de puntuación. Segundo por el tema estadístico en el caso de los tiros de 2. Tercero po ...

Miami encestó 3 canastas de 2 más que Pacers

Si habéis seguido la apuesta en esta casa, te pone: Pronóstico y resultado, que si es verde coinciden. Ojito porque con esta apuesta el pronóstico es Miami +3,5 pero el resultado pone Miami -1,5. Esto me lleva a pensar que la línea real era -1,5...si hubiese salido entre los margenes de  Miami -0,5 a Pacers + 2,5 lío al canto.

No te pillo amigo??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:44

Roy Hibbert Over 9,5 rebotes

1.83
La línea en bwin, donde le pensaba entrar, es de 10 rebotes a poco más de cuota, pero no esperaba que en bet bajasen la línea a 9.5.La batalla del rebote ha de ser claramente para los Pacers si qui ...

Cuando no quieren salir, no quieren salir... Jugó 41 minutos y capturó 9 rebotes, 7 de ellos en ataque. Estuvo flojo al inicio del partido y realmente no se ocupó de cerrar casi nunca el rebote defensivo, por lo que sólo cogió 2 en defensa.

Entre eso y que la última acción del primer cuarto acabó con un rebote en ataque de Hibbert aún en tiempo reglamentario pero que se dio al equipo en lugar de a Hibbert... "0:00 Pacers offensive team rebound"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:52

1.72
Pues me gusta mucho este Pick. Primero porque creo que que Miami ganará el partido, sin entrar en diferencias de puntuación. Segundo por el tema estadístico en el caso de los tiros de 2. Tercero po ...

Si habéis seguido la apuesta en esta casa, te pone: Pronóstico y resultado, que si es verde coinciden. Ojito porque con esta apuesta el pronóstico es Miami +3,5 pero el resultado pone Miami -1,5. Esto me lleva a pensar que la línea real era -1,5...si hubiese salido entre los margenes de  Miami -0,5 a Pacers + 2,5 lío al canto.

No te pillo amigo??

No te entiendo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:09

LeBron James is the 1st player in NBA postseason history with a triple-double and a buzzer-beater game-winner in the same game.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:36
que manera de meter una canasta faltando poco menos de tres segundo y pensar que por subir una combinada metí a miami a money line y casi me llevo un chasco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:09
Hombre para mi esa canasta es un cagadon importante.

Es que la mete facilisima sin ninguna intimidacion a la mejor defensa de la liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:17

Es que la mete facilisima sin ninguna intimidacion a la mejor defensa de la liga.

y la verdad que no entendi por que a hibert un hombre que defiende bien en el poste bajo lo sacan, tenia cinco falta pero igual era ganar o perder pero para gusto de miami se lleva el partido ahora no creo que en el segundo encuentro pase esto donde west hizo de la suya.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:23

y la verdad que no entendi por que a hibert un hombre que defiende bien en el poste bajo lo sacan, tenia cinco falta pero igual era ganar o perder pero para gusto de miami se lleva el partido ahora no creo que en el segundo encuentro pase esto donde west hizo de la suya.

Segun Vogel porque temia un tiro a media distancia.

P.D.Me equivoque y modifique el mensaje de teomer30 en vez de citar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:51

1.72

No te pillo amigo??

Es fácil,la linea que cogió era Miami+3.5 pero debió ser colada de la bookie y en realidad,debia poner Miami-1.5 pero al hacer 2 más Miami,les toca pagar de ambas maneras
De no ser asi,hubiesemos tenido lio porque o te la anulan o te modifican linea y te la dan por perdida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:22
LEBRONNN JUGONNNNNN.the bestttttt que me dio el verdazoooo y el over jjejejeejej ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.