Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:20
Una lástima, lo justo hubiera sido hacer pleno completo, es decir, acertar las 3 que llevábamos, al final nos quedamos con dos.
La primera la de Wade, pues salió, si hubiera estado un pelín más fino hubiera salido más fácil aún así sin prórroga salió, la línea era realmente baja con +14.5, aunque para mí Wade no está bien, no está fino, aún así por como está todavía puede competir con los mejores.
La segunda que era la de los tiros de dos, me equivoqué en la estadística (la primera vez en mi vida, pero supongo que no será la última), pero el partido rondo por donde esperábamos, pocos triples, mucho juego interior, buscar canastas de dos, el hombre pájaro, Lebron, el propio Wade, Bosh todos ayudaron a que saliera con 31 o 32 creo que estaban a final de partido.
Y la última para mí que es lo surrealista la apuesta más segura de todas, la de Paul George, al descanso se fue con 10 pts totales de pts, asistencias y rebotes, pero es que a falta de 1 minuto para el final estaba en 18 pts totales, y sobre todo haciendo un partido horrible a lamentable, perdiendo una cantidad de balones perdidos increíbles, apenas cogiendo rebotes, sin participar siendo más una rémora, pero claro llega a falta de 16 segundos y se nota la falta de inteligencia en el entrenador de Miami, que aparte del pick and roll y dominar a las estrellas de conceptos baloncestísticos poquitos a muy pocos (que posiblemente para un equipo como Miami con los egos que hay pues le viene hasta bien), pero empieza la tragedia fallando un tiro libre, cosa casi imposible no sé el % exacto pero será de los 5 mejores de la liga, siendo una liga muy, muy grande, vale se ponen a 3 pts, tiene la pelotita un tipo como West, que vamos para echarse a temblar el porcentaje que tiene este amigo en tiros libres, o al mismo George, a cualquiera de Indiana, a unas malas mete los dos y queda 1 seg por jugar, a unas malas mete el primero falla el 2 coge el rebote, y yo voy y me lo creo, la falta era la opción, si vas de dos pues no pero yendo de 3 es que es inconcebible. Claro George con este tiro, increíble lo de este chico falla lo fácil mete lo imposible, pero se creció estaba en 21 pts en la prórroga y claro crecido empezó a hacer una prórroga de ensueño jodiendo nuestro under claro inicial, a partir de aquí viendo que no hacía los handicaps de mucha gente que iba con Miami, deseando que perdieran para que aprendieran la lección no pudo ser.
2/3 de la noche, pero me da coraje, porque sencillamente odio las prórrogas, nunca me dan nada y siempre me quitan de casi todo, aunque bueno miraremos como siempre el resultado y fue noche verde.