; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 4728 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 05:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2013 02:30

Miami Heat 103 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Liga: NBA
Partido: Indiana Pacers en Miami Heat
Fecha: 22 may, 8:05pm (ET)
pronostico: INDIANA +8
Stake: 5

Vamos al primer partido de la serie entre Indiana y Miami. Me gusta el handicap para Indiana, ya que aunque se pueda pensar que está en desventaja ante Miami que es un candidato al título, seguro que no la tendrá tan fácil está serie, es decir, no la va a ganar en 4 partidos, y esto se va a ver desde el primer partido. La defensa de Indiana es muy complicada para el rival, el juego de Miami es más rápido y cuando se lo ponen así de lento difícil y físico se le dificulta, llámese Memphis, Chicago o en este caso Indiana. Por eso es que Indiana esta 20-17 ATS en Miami de por vida, y 39-33 ATS de por vida en cualquier plaza. Esta campaña la serie la ganó 2-1 indiana.

Miami promedió 102.5 puntos por partido en casa en la campaña, pero stats againts promedia en casa 94.7 puntos por partido. Miami contra buenas defensivas que promedian menos de 91 puntos recibidos están 1-3 ATS.

Indiana en los Playoffs ha permitido menos de 90 puntos a sus oponentes y un porcentaje de tiro de 41.6%. Mientras que Miami que ha tenido unos Playoffs más sencillos ha promediado el 49.1% de tiro de campo, lo que creo que está noche Será mucho menor a lo que han venido haciendo, por tanto espero un juego bastante cerrado, el primero de la serie.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:15
Eres un entendido del baloncesto americano? Lo digo por seguirte o no. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 12:34

Pronóstico:
Dwyane Wade over +14.5 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Sorprendente lo primero es que bwin saque las líneas tan tempranos, normalmente pues a las 17:00 de la tarde o así, de todas maneras no pude coger Wade a una cuota mejor, quiero entender que como siempre empezó en 1.85 y fue bajando.
Y es normal porque la línea no tiene sentido para cualquiera que siga a estos Miami, y a Wade en particular así como la NBA.
Es cierto que no están siendo sus mejores Play Off problemas físicos, pero ya lleva su tiempo de descanso, y no hay tiempo para descansar en plenas finales de conferencia.
Wade ha promediado en temporada regular +21 pts, es cierto e innegable que en el Play off ha estado en 13, muy por debajo de sus 24 pts de media histórica en Play Off, pero cada vez ha jugado más minuto y cada vez se encuentra mejor.
Pero es que luego tenemos el rival y es un rival al que Wade se le da especialmente bien y cuando digo especialmente bien, lo digo porque en temporada regular han sido 23, 17 (día horrible de Miami que perdieron fácil), 30.
Pero es que además tenemos una serie no muy lejana entre estos equipos y en las que Wade literalmente se salió del libro de notas.
Ahora vamos con quien le va a cubrir previsiblemente, supongo que salvo sorpresa mayor será Stephenson, jugador que está físicamente bien, joven, creo que anda por el 1.98, fuera de casa deja de desear mucho demasiado impulsivo y al que no tengo dudas que le va a pesar el partido y mucho, a nada que Wade cinte o busque contacto obtendrá todo el crédito necesario para hacer el over.
Suerte y a por otro verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Voy con stake 2.5

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:00
Acaban de subirlo a Wade 15.5 puntos. Pese a los Playoff que esta haciendo, en liga regular, en sus 3 enfrentamientos entre Miami e Indiana, Wade anotó 23-17 y 30 puntos. Superó la línea en los 3 partidos, asique esperemos que hoy también la supere.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:03

Pronóstico:
Miami heat anotará +28.5 tiros de dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Otra línea que no entiendo y aquí igual o más si cabe, me recuerda un poco al tema de los rebotes en la final de la euroliga, que pusieron 75,5 rebotes, la línea era de 65 o por ahí, al final no sé si hicieron 61 o 62 de cabeza.
Pues aquí lo mismo nos ponen la línea en 28,5, digo me parece baja porque pensaba que esto y lo otro pero como somos fans de los números pues los pondremos.
Miami en PO mete 35.7 tiros de dos, e intenta pues 72.7, por lo tanto la línea esta inicialmente 7 por encima, en temporada regular esto es aún mayor.
Vale estos son los números a secas por decirlo de algún modo pero cuales son las sensaciones, las sensaciones en Miami, y a lo que temieron años atrás es que a ellos les va bien correr, robar y correr, son de los equipos que más balones roban, que penetre Lebron, que penetre Wade, porque ahí siempre van a pescar algo, más tiros media distancia de Bosh, y un largo etcétera, que sí por supuesto Shane Battier o Ray Allen o Chalmers harán sus tiros de 3 pero siempre en un muy segundo plano.
Lo único a temer, que Miami no domine el ritmo del partido, que de feo sea horrible, y de horrible a infumable, y se convierta un partido de no sé menos de 80 pts, en los partidos de temporada regular en el que jugaron en casa se fueron a 38, en el que jugaron fuera 33, y en el último en el que Miami se quedó en 77 pts (también fuera de casa), dejándose de ir en el partido y se quedaron justo en la línea con 28.
No sé ayer mismo un equipo como San Antonio, triplista por excelencia hizo 35 (con 93 pts que no es una barbaridad), es que lo veo como lo veo, todo esto es porque hasta el +25.5 de Indiana es más que probable.
Normalmente voy siempre con handicaps y estas cosas, en los primeros partidos de serie no, pero bwin me pone estas cosas y no sé, será el día del gafe y no saldrá, pero en principio para mí, como seguidor de años y años no tiene ningún sentido.

Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:26

Miami Heat vs Indiana Pacers
23-05-2013 02:30

1.91
Liga: NBAPartido: Indiana Pacers en Miami HeatFecha: 22 may, 8:05pm (ET)pronostico: INDIANA +8Stake: 5Vamos al primer partido de la serie entre Indiana y Miami. Me gusta el handicap para Indiana, ya q ...
Un gran argumento para este pick sería la diferencia abismal de rebotes entre uno u otro, este debería ser uno de los factores que debería agarrase Indiana para tener opciones, el equipo que más rebotes pilla de la NBA frente al que menos pilla por lo que los puntos en segunda oportunidad deberían ser claves para Indiana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:52

1.91
Liga: NBAPartido: Indiana Pacers en Miami HeatFecha: 22 may, 8:05pm (ET)pronostico: INDIANA +8Stake: 5Vamos al primer partido de la serie entre Indiana y Miami. Me gusta el handicap para Indiana, ya q ...
Te sigo charlie lo iva a meter yo pero ya que lo e visto ademas para que poner otro pick para poner los argumentos casi iguales suerte y apor el verdee!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:07

Miami heat anotará +28.5 tiros de dos

1.85
Otra línea que no entiendo y aquí igual o más si cabe, me recuerda un poco al tema de los rebotes en la final de la euroliga, que pusieron 75,5 rebotes, la línea era de 65 o por ahí, al final no  ...

Nunca había visto esta apuesta y me ha parecido interesante, pero tus números están completamente equivocados.

No he mirado en RS, pero en PO Miami promedia 28,55 canastas de 2 (27,4 ante Chicago Bulls y 30 ante Milwaukee Bucks).

Han superado la línea de 28,5 canastas de 2 en sólo 1 de los 5 partidos ante los Bulls (26, 27, 27, 33 y 24) y en 3 de los 4 partidos ante los Bucks (27, 33, 29 y 31).

No confundamos tiros de campos con tiros de dos... suerte de todos modos
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:40
Totalmente cierto, no se puede acostar uno a determinadas horas y luego por la mañana estar despierto, pero de sabios es reconocer los errores, así que no me sigais ya lo digo, jajaja, supongo que me la comere, porque en PO lo normal es tirar por under, de los errores se aprende, en fin espero que sea la suerte y no el saber la que esta vez me ayude...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:52

Pronóstico:
miami heat menos de 95,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Bueno pues tras el verde de ayer en memphis vamos con este miami-indiana.

me parece una linea alta, ya que como ha dicho el compañero charlie en el pick anterior stats againts promedia en casa 94.7 puntos por partido. Sumandole a eso que indiana es la mejor defensa de la nba en mi opinion, ya que es el primer partido espero unos primeros minutos de tanteo y varios tiros fallados los cuales no creo que tengan rebote los heats ya que con la altura que tiene indiana en la pintura lo veo dificil, luego tambien indiana es un equipo que agota la posesión metiendo balones a la pintura y si no tienen jugada clara sacandolo y volviendolo a meter otra vez.
Indiana jugara a un juego pesado intentando acabar todas las jugadas de ataque ya que los heats con la velocidad que tienen sobre todo con lebron y wade pueden hacer mucho daño al contra ataque,si indiana quiere sacar algo del American Airlines Arena deberan basar su juego un una tremenda defensa.
A esto añadir que los puntos anotados por miami por partido han sido contra milwaukee que eso hace que suba la media y añadir tambien que indiana recibe en estos playoffs 89,4 puntos.

SUERTEEE y apor el verde!!!!!!!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:59

Pronóstico:
Indiana mas de 6 triples
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Primer partido de la final de conferencia entre Miami e Indiana.Yo voy con el over de
indiana de triples ya que me parece muy factible.En playoffs vienen de promediar 6,8 triples por partido.

Estan tirando muchos triples y les esta iendo bien hasta ahora eliminando a atlanta y new york, ante atlanta supero la linea de 6 triples en 4 ocasiones y hizo under en 2 ocasiones.
Ante new york, la cosa fue mejor supero la linea en 4 ocasiones , 1 nulo y 1 under solo.De los 12 partidos hasta ahora de playoff 8 overs , 1 nulo , 3 unders.

En los duelos ante miami la cosa tambien pinta bien ha metido 10 , 7 , 9 triples.En todos ellos ha superado la linea.

Viendo que andan finos desde la linea de 3 , y les estan dando buenos resultados, tengo que ir con esta linea que veo muy asequible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 18:39

Pronóstico:
Lebron James under 40.5 pts,reb 6 asist
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos a fijarnos sólo en estos 7 últimos partidos de playoffs y en los enfrentamientos vs Pacers de fase regular

Lebron James en los últimos 7 partidos:

-Sumó 33 en el 1er partido(22 puntos,5 rebotes y 6 asistencias)

-Sumó 45 en el 2º partido(30 puntos,8 rebotes y 7 asistencias)

Estos 2 fueron ante Milwaukee,ante Chicago que es más similar a Indiana Pacers por el tema defensivo

-Sumó 39 en el 1er partido ante Bulls(24 puntos,8 rebotes y 7 asistencias)

-Sumó 33 en el 2º partido ante Bulls(19 puntos,5 rebotes y 9 asistencias)

-Sumó 40 en el 3º partido ante Bulls(25 puntos,8 rebotes y 7 asistencias)

-Sumó 42 en el 4º partido ante Bulls(27 puntos,7 rebotes y 8 asistencias)

-Sumó 38 en el último partido ante Bulls(23 puntos,7 rebotes y 8 asistencias)

Ante Indiana en esta temporada se ha enfrentado 3 veces con una media de 40.33 minutos jugados,una media de 7.33 rebotes por partido(de manera defensiva sobre todo media de 5.66),la media de asistencias es de 4.66 y la media de puntos es 21 puntos

Por lo que si sigue en sus medias deberia salir,en la fase regular ante Indiana

-sumó 36 en el 1er enfrentamiento(10 rebotes,4 asistencias y 22 puntos)en 43 minutos

-sumó 37 en el 2º enfrentamiento(6 rebotes,3 asistencias y 28 puntos)en 42 minutos

-sumó 26 en el 3er enfretamiento(6 rebotes,7 asistencias y 13 puntos)en 36 minutos

1er enfrentamiento fue 87-77 en casa de Indiana

2º enfrentamiento fue 102-89 en casa de Indiana

3er enfrentamiento fue 105-91 en casa de Miami

Esperemos que siga en esa media de 37 y 38 en total

No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:05

Lebron James under 40.5 pts,reb 6 asist

1.85
Vamos a fijarnos sólo en estos 7 últimos partidos de playoffs y en los enfrentamientos vs Pacers de fase regularLebron James en los últimos 7 partidos:-Sumó 33 en el 1er partido(22 puntos,5 rebote ...

Buen pick, en bet, lo tenéis en 41,5, por si alguno tiene la opción, allí a 1.83 eso sí.
Suerte compañero.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:22

Pronóstico:
Paul George under 31.5 pts, reb, asist
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
La verdad es que es raro llevar 3 pick en una misma noche, esperemos que salgan verdes, tengo fe en ello, si bien el de las canastas no, pero bueno, los razonamientos están ahí, poco más la verdad.
En este caso el under de George por varias razones, la primera y pricipal es que le va tocar bailar con la más fea, sea Lebron (casi seguro, pero luego en el basket siempre hay cambios y puede que sea Wade en algún momento), sea quien sea, George está en una gran forma pero todos tenemos nuestros límites, por lo tanto voy con esto, entiendo que estará mucho menos activo en ataque, posibles problemas de faltas, de todo un poco.
La línea es justa (media de 32 en PO), pero las sensaciones dictan a hablar de under en este caso, luego se tira 4 mandarinas hace 4 triples y nos jode (con un 27% en triples), como todo en esta vida, pero no es lo normal, porque es el peor jugador de largo en % en estos play off (me refiero a los que tiran más), además Lebron que todo el mundo lo destaca en ataque, más aún se le destaca en defensa, por entrenadores (elegido en el quinteto defensivo ideal de la liga), Wade si hay cambio también lo puede defender medianamente bien (mejor escolta taponador de la liga por poner un ejemplo).
Luego si tiene el día sacando faltas, que puede ser, tampoco lo veo.
En fin voy con el under por estos motivos, esperemos el verde compañeros.

Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 19:38
Eres un entendido del baloncesto americano? Lo digo por seguirte o no. Gracias
Lo mismo te pregunto amigo, aunque yo veo bastante la NBA y pienso mas o menos como tu!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.