Pronóstico: Miami heat anotará +28.5 tiros de dos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Otra línea que no entiendo y aquí igual o más si cabe, me recuerda un poco al tema de los rebotes en la final de la euroliga, que pusieron 75,5 rebotes, la línea era de 65 o por ahí, al final no sé si hicieron 61 o 62 de cabeza. Pues aquí lo mismo nos ponen la línea en 28,5, digo me parece baja porque pensaba que esto y lo otro pero como somos fans de los números pues los pondremos. Miami en PO mete 35.7 tiros de dos, e intenta pues 72.7, por lo tanto la línea esta inicialmente 7 por encima, en temporada regular esto es aún mayor. Vale estos son los números a secas por decirlo de algún modo pero cuales son las sensaciones, las sensaciones en Miami, y a lo que temieron años atrás es que a ellos les va bien correr, robar y correr, son de los equipos que más balones roban, que penetre Lebron, que penetre Wade, porque ahí siempre van a pescar algo, más tiros media distancia de Bosh, y un largo etcétera, que sí por supuesto Shane Battier o Ray Allen o Chalmers harán sus tiros de 3 pero siempre en un muy segundo plano. Lo único a temer, que Miami no domine el ritmo del partido, que de feo sea horrible, y de horrible a infumable, y se convierta un partido de no sé menos de 80 pts, en los partidos de temporada regular en el que jugaron en casa se fueron a 38, en el que jugaron fuera 33, y en el último en el que Miami se quedó en 77 pts (también fuera de casa), dejándose de ir en el partido y se quedaron justo en la línea con 28. No sé ayer mismo un equipo como San Antonio, triplista por excelencia hizo 35 (con 93 pts que no es una barbaridad), es que lo veo como lo veo, todo esto es porque hasta el +25.5 de Indiana es más que probable. Normalmente voy siempre con handicaps y estas cosas, en los primeros partidos de serie no, pero bwin me pone estas cosas y no sé, será el día del gafe y no saldrá, pero en principio para mí, como seguidor de años y años no tiene ningún sentido. Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea