En PinnacleVuelvo a lo mío. Tengo dos apuestas clásicas, y ésta es una de ellas. En Pinnacle siempre sacan la línea en 6.5, así que yo pruebo una vez más.
Lebron volvió a demostrar quién manda, y como hizo en el 4º partido de la serie anterior en Boston, tomó las riendas en los minutos finales y decidió el partido él solito. Parece que por fin ha alcanzado ese punto que le hace decidir partidos en los momentos decisivos, aunque también es verdad que en los Cavs le mandaban a 3 tíos en los instantes finales porque sabía que era él el que se la jugaría.
AUnque esta crítica de que era menos bueno porque no era tan decisivo en esos instantes siempre me chirrío un poco, porque como decía Andrés Montes: "lo de este es un ganador o este es un perdedor para los grandes
jugadores es una chorrada. Si eres un gran jugador, eres un gran jugador".
Y a lo que vamos. Lebron sólo ha superado esta línea de asistencias una vez en los 12 partidos que lleva en estos playoffs, donde promedia 5 por partido. Ante Chicago ha hecho 5 y 6 en los dos primeros partidos,
Yo le pienso seguir metiendo, aunque algún día se fallará, pero la mayor parte de las veces saldrá, como ha ocurrido hasta ahora.
Suerte!