Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:41
| Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers 23-04-2015 02:00
|
|
BIG Marc Gasol (MEM) 5 o Mas Asistecnias
| 3 |
Vamos con una apuesta para el segundo de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.Interesante cuota del Español, sobre todo porque en el ...
| L. A. Clippers vs San Antonio Spurs 23-04-2015 04:30
|
|
Tim Duncan 10 o Mas Rebotes
| 2.156 |
Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers.Acá voy con el Duncan 10 o mas Rebotes.Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ...
| L. A. Clippers vs San Antonio Spurs 23-04-2015 04:30
|
|
Blake Griffin Mas de 7.5 Rebotes
| 1.9 |
Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.Acá voy con Blake Griffin Mas de 7.5 Rebotes.Para mi esta ser aun gran serie así que apos ...
5 Asistencias Marc
11 Rebotes Duncan
12 Rebotes Griffin
Buena jornada pero siempre sufriendo, Marc comenzó muy bien 2 de las 3 primeras canastas fueron a pase de el, termino con 4 asistencias en la primera mitad pero luego 1 sola mas que fue al final del partido, no vi el el juego en vivo y no puedo hacer una valoración si pudieron ser mas, si fallaron jugadas a pases de el.
El otro choque un espectáculo digno de Spurs y Clippers en PO, este si lo vi completo, las apuestas no comenzaron muy bien pero lo bueno que antes de la prorroga ya eran verdes, así que disfrutamos 5 minutos gratis de baloncesto. Timmy D espectacular, vaya nivel del abuelo que a su edad derrocha calidad todas las noches, al final termino 11 yo es que conté 14, pero nos escamotearon por lo menos un par, jugadas dudosas y en NBA.com colocan Team Rebouns, o sea para nadie ... en el ataque comenzó haciéndole un traje a Jordan, pero este al final medio ajusto...
Griffin juegazo en todos los aspectos con un TD, mucho protagonismo y gran visión. En cuanto a los Rebotes 12 (10 en Tiempo Regular), siempre activo, cuando Jordan se va a la banca Griffin queda de Center y pilla unos cuantos.
En fin bien por todos en general muchos verdes. Kiki, PLC gracias por los aplausos