Pronóstico: Over(+) 188.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Esta noche solamente veo un partido que merece la pena jugar al over. Voy a ir con el encuentro de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers. En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 188.5 puntos. En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 211, 200, 190, 183 y 186 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes y además todos bajando de puntuación, estando tres de ellos por encima del límite propuesto y dos de ellos por encima, aunque no me gusta el hecho de que hayan sido los dos últimos. La media ponderada es de 192.97 puntos, así que más de 4 por encima del handicup, que es una diferencia interesante. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 193.39 puntos y los visitantes con una media de 201.35 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 197.37 puntos, así que también por encima del límite propuesto y superando al de los resultados particulares. Haciendo la media de todo me salen 195.17 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 6 puntos por encima de la del handicup. Por todo ello voy con este over, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque esos últimos resultado entre ellos me indican que mejor no arriesgar más por si acaso. Espero que hoy tengamos ese punto de inflexión y los resultados que han ido bajando en puntuación se den la vuelta y hoy queden por encima. Deberíamos sacar el segundo verde en el mismo partido. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora