Pronóstico: J.Teague OVER 17.5 PUNTOS Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Vamos con esta apuesta a favor del base de Atlanta Hawks. No suelo ir con jugadores, pero para esta pronóstico, tengo varios argumentos a mi favor que me animan a publicar el pick. 1) El pésimo estado de forma de Indiana. No saben a lo que juegan, cunde la anarquía en el vestuario y no hay equipo, literalmente. En sus últimos 5 partidos como local, ha encajado 94 puntos o más. Una barbaridad para lo que nos tenían acostumbrados. No tienen esa defensa que les caracterizaba hace unos meses y esto favorece mucho la anotación del equipo contrario. 2) El buen estado de forma de Teague. El base de los Hawks, consiguió en el primer partido de la serie 28 puntazos. Hace 10 días, en otro partido vs Indiana, consiguió 25 puntos. En ambos casos sobrepasa la línea holgadamente. Teague ha conseguido 18 puntos o más en 9 de sus últimos 13 partidos. Curiosamente, no los consiguió ante rivales más débiles, como son los 76ers, Bucks, Detroit o los Bobcats (este último si tiene un nivel más alto, pero Teague sólo jugó 23 minutos). Por tanto es una estadística a nuestro favor, sin ninguna duda. Teague se ha marcado algunas anotaciones muy buenas esta temporada, como los 34 puntos ante Toronto o Cleveland, los 29 ante los Suns. Creo que hoy se puede marcar otro buen partido. Indiana querrá despertar de la pesadilla, pero espero que Atlanta esté muy concentrado para intentar poner el 0-2 en la eliminatoria, algo que sería muy duro para los Pacers. 3) Indiana y su defensa vs los bases. Los problemas defensivos que comentaba de Indiana, se ven reflejados en la anotación de los bases de los distintos equipos que juegan ante ellos. Repasando estadísticas, he visto que casi todos superan la quincena de puntos, y algunos hacen muy buenas actuaciones. De sus últimos 5 partidos como local, en 4 de ellos los bases rivales superaron la veintena de puntos. Así que nada, con estos 3 argumentos lo dejo. Esperamos ver una buena versión de Teague que nos de un buen verde! Saludos!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora