; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:39

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Carlos Boozer mas de 19,5 puntos

1.83
Chicago Bulls visita a Brooklyn Nets en el segundo partido de esta serie de primera ronda de playoffs.Aquí me voy a ir con los puntos + rebotes de Carlitos Boozer.Noah aunque ha dicho que estará par ...

Te borro el pick porque para la argumentación has hecho copy and paste del pick que yo puse en OT, hasta has dejado lo de puntos + rebotes que puse y estás pronosticando solo puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Brook Lopez over 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Han empezado los PO. Chicago se enfrenta en el segundo partido a Brooklyn en su casa. La serie la gana BKN 1-0 donde quedaron 89-106. Un resultado muy abultado para unos Chicago que están defendiendo muy bien.

Brooklyn saldrá a resolver el partido y la serie en casa, para no perder el factor cancha. Intentará hacer su juego y ponerse 2-0, para continuar la serie en Chicago.
Mientras Chicago, tendrá que defender mejor, pero está claro que tendrá que anotar más; porque Brooklyn tiene gente que te puede anotar mucho, como son Deron, Brook y en menor medida Joe.

Hoy vamos a ir a favor de Brook. El partido anterior, jugó muy bien. Buenos porcentajes. La cuestión fundamental, creo que fue que Noah solo jugó 13 minutos, y es que acaba de salir de una lesión y le mimarán mucho. Al parecer se hizo daño en un pie, pero se espera que juegue.
Sino es Noah, no creo que Boozer, Gibson ni los pivots del banquillo puedan pararle.

Brook está jugando muchos minutos, más que en RS, y es normal, porque se juegan las castañas. Unos 30 minutos, y el otro dia 32. Tiene una media de 19,4ppp.
Realiza unos 15-20 tiros por partido. En el último solo 15, pero con grandisimos porcentajes. Lo normal es que tenga un 52%, asi que si mete la mitad de lo que lanza, el pick puede ser bueno.

Otra cosa, es que le gusta jugar el poste y rebotea bien ofensivamente, con unos 2-3 por partido. Eso pueden suponer puntos fáciles, pero también recibir personales.
Suele lanzar unos 6-7 donde presenta un buen 75% de acierto.

En el anterior partido hizo 21 puntos, pero en RS les hizo 28, 22, 20 y 18.

Creo que han bajado un poco la linea con respecto a otras casas. Por ejemplo en Bet365 está a 20,5. Imagino que pensando en la defensa de Noah.

A ver si hay suerte...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Blake Griffin - Puntos totales, rebotes y asistencias: Más de 27,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Segundo partido de la eliminatoria entre Clippers y Grizzlies. Me parece una apuestaza esta linea que nos ofrecen por el over de puntos+rebotes+asistencias de Blake griffin y posiblemente viene dada por sus malos números del ultimo partido.

En la temporada regular promedia 18 puntos + 8,3 rebotes y 3,7 asistencias por partido, lo que nos da una media de 30 puntos en esta apuesta. El otro día solo hizo 18 (10 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes) anotando muy poco y no reboteando mucho.

Pienso que tras su mal partido del otro día hoy tiene que resarcirse y teniendo en cuenta que es un jugador clave y el juego pasa bastante por el sobre todo en la faceta reboteadora y anotadora pienso que es una buena apuesta.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Clippers jugando en casa es sinónimo de Over,sin importar cual sea el rival.Los 2 equipos tienen un promedio esta temporada de 99.6 puntos de anotación por partido,Memphis es más anotador más en casa y fuera bajan sus números sobre todo dependiendo quien sea su rival,pero su rival de hoy no pertenece precisamente al de equipos megadefensivos,como pudieran ser en su casa Nets o Chicago.
Clippers concede una media de 95.5 puntos (encajados) por partido de media durante la temporada actual,por otro lado,es dificilísimo que Cilppers que se quede por debajo de 90 puntos de anotación a su favor jugando en casa.
asi que viendo el panorama,si Memphis quiere tener opciones de pelear la victoria aqui hoy y evitar el 2-0,no le quedará más remedio que por lo menos superar la barrera de 88,que es el promedio de puntos que debe de hacer casa equipo para superar éste cut de 176.5.
los números del promedio de Clippers se disparan jugando de local,Clippers se puede plantar perfectamente en 90-100 puntos en su cancha,y en más de 100 en bastantes ocasiones,con lo que Memphis debería de superar por lo menos los 88,pues fuera de casa más o menos su media se queda entre 86-94.
no estoy insinuando que Memphis vaya a perder de nuevo el partido,pero si no logra superar esas cifras,teoricamente tendrá pocas posibilidades de conseguir la victoria.No hay bajas signficativas por parte de ambos equipos...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over 46 Primer Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Bueno no hay mucho que decir este OVER +46 sale porque sale Los Clippers y Los de Memphis se an enfrentado cinco veces cuatro veces en temporada regular y una en postemporada

Primer Juego 50
Segundo Juego 48
Tercer Juego 43
Cuarto Juego 47
Quinto JUEGO 50

Si miramos los resultados anteriores cuatro serian verde y una seria roja para mi los de memphis saldran enchufados desde el principio y eso nos dara el verde suerte a todos los que me sigan

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:56
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Deron Williams over 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a resumir un poco la intro del pick de Brook. La serie la va ganando BKN 1-0, donde BKN jugó muy bien, anotando mucho y sorprendiendo a unos Chicago que venian jugando y defendiendo muy bien.

Hoy BKN debería salir tambien muy enchufado, para poner la serie 2-0 y no perder el factor cancha. Si bien es cierto, que Chicago también saldrá a intentar robar algun partido fuera. Hoy creo que habrá más tensión que el otro dia.

El bueno de Deron, venía haciendo una magnifica temporada, pero es que los descansos previos a los PO le han sentado fenomenal. Parece que está muy bien físicamente, como lo demuestra un mate de espaldas que se marcó el otro dia, pero tambien mentalmente. Muy buen acierto en los lanzamientos y dirigiendo al equipo.

Hay que tener en cuenta que los bases de chicago, no es que defiendan demasiado. Kirk por fisico, y Nate porque se preocupa más del ataque.

Viene jugando unos 35 minutos, igual que el otro dia, con una media de 18,9ppp. En el último mes, esa media la está destrozando. En 7 de los últimos 9 partidos ha metido más de 22 puntos. Deron sabe que el equipo le necesita centrado en muchas facetas, anotador y director.

Realiza unos 20 lanzamientos por partido, aunque si el partido lo requiere puede lanzarse más (hasta la zapatilla). 2-3 suelen ser triples, donde presenta un buen 37% de acierto. Es un base alto y puede buscar las cosquillas jugando al poste a algunos bases.
Eso y las penetraciones hace que vaya con cierta frecuencia a la linea de personal.
Unos 5-6 lanzamientos por partido, donde presenta un buen 86%.

En los enfrentamientos con chicago ha metido 22 (el primer partido de PO), 30,14,11 y 24 puntos.

Creo que si el partido está igualado, hay tensión y faltas, lo normal es que salga.

A ver si hay suerte...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Nate Robinson menos de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a probar el under de puntos de Nate Robinson.

Con todos los guards de los Bulls sanos, a excepción de Rose, Nate no tiene mucho hueco en la rotación y solo está como suplente de Hinrich. En principio, parece que la lesión de Kirk no le impedirá jugar esta noche con normalidad y a no ser que tenga problemas de faltas debería jugar como mínimo 30 minutos, dejando a Robinson unos 15 minutos o 20 como mucho. Además Thibs prefiere jugar con Hinrich por su solidez defensiva antes que con Nate.

En Regular Season tuvo una media de 13.1 puntos en 25.4 minutos, pero como he dicho no creo que vaya a disponer de tanto tiempo. He echado un vistazo a los 23 partidos en los que jugó menos de 20 minutos en este año, y tan solo superó los 13 puntos en uno de ellos. Por tanto, muy acertado tendría que estar para llegar a los 14 esta noche.

En el partido del sábado pasado terminó con 17 puntos porque se lesionó Hinrich y aprovechó el último cuarto para tirarse todo lo que pillaba y engordar las estadísticas cuando ya estaba todo decidido. Hoy supongo que los Bulls llegarán con el partido más o menos igualado hasta el final y confío en que Robinson no juegue demasiado para darnos el under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Carlos Boozer over 19 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir a favor del over de Carlos Boozer, que fue el único que dio la cara en el primer partido. Va ganando la serie BKN 1-0, y Chicago debe mejorar mucho la imagen dada el otro dia.

Es cierto que Noah jugó poco, porque estaba tocado, salia de alguna molestia y al parecer se hizo daño en un pie. Pero al parecer hoy va a jugar.

Boozer, al que nadie quiere y a nadie le cae bien, está haciendo grandes números en Chicago y por su mano (entre otras) pasa la posible clasificación de los Bulls.

Está jugando muchos minutos, unos 32 mppp, pero el otro dia ya se marcó 45 minutos sobre el campo. Tiene una media en RS de 16,2ppp pero en este último mes ha pasado la linea de 19 puntos en 8 de los últimos 11 partidos.

Realiza unos 15-20 tiros por partido, con un acierto del 47%. No suele meterse en pintura, ya que le gusta más tirar de 4-6 metros. Coge unos 2 rebotes ofensivos. Va poco a la linea de tiros libres, aproximadamente unas 4-5 veces donde tiene un 75% de acierto.

Si Deng no asume galones, como le suele suceder con cierta frecuencia, el pick saldrá sin problemas.

En los anteriores enfrentamientos, Boozer hizo 25 puntos (primer partido de la serie), 29, 20 y 15 puntos en RS.

A ver si hay suerte...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Jimmy Butler over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a cerrar las apuestas del Chicago @ Brooklyn, confiando en Jimmy.

Durante la temporada ha ido progresando, se ha ganado la confianza del entrenador. Es cierto que Hamilton ha tenido muchos problemas con lesiones, pero ahora que se había recuperado, Jimmy ha seguido jugando muchos minutos, aportando en defensa y cada vez más en anotación.

Chicago pierde la serie 1-0, y la verdad que en ese partido salieron muchas cosas mal. Pero también creo que si Chicago quiere dar guerra, tendrá que apostar más por Nate en lugar de Kirk. Además que respeten las molestias de Noah, y Deng se incolucre más en ataque. Ahi es nada.

El bueno de Jimmy tiene una media de 26mpp, pero es una ilusión, puesto que ha ido jugando cada vez más. De hecho en el último mes, habrá jugado de media más de 40 mpp.
Su media de puntos tampoco es gran cosa, 8,6ppp. Lo mismo pasa, ya que en los últimos 11 partidos habría pasado la linea en 8 de ellos. En algunos sobrado.

Realiza unos 10 lanzamientos por partido, siempre con muy buenos porcentajes. 46% de acierto. Suele meter 1-2 triples con otro buen 38% de acierto. Es un jugador muy intenso, buen defensor, rebotea bien.
Suele coger un par de rebotes ofensivos y le gusta penetrar. Por tanto, suele ir por cierta frecuencia a la linea de personal, donde tiene un 80% de acierto.

El pick pasa, porque Chicago haga un juego más alegre y dinámico. Y sinceramente, creo que Robinson es fundamental. Cuando juega, suele hacerlo muy bien, anotando y haciendo jugar bien a sus compañeros.

A ver si hay suerte...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:57
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Argumentos no voy a dar más porque ya está todo prácticamente dicho. Simplemente yo voy a ir más allá y en lugar de probar a un hándicap más bajo con stake más alto, voy a hacerlo al contrario. Los Bulls llevan un final de temporada con muy malas sensaciones, al contrario que los Nets, y sinceramente creo que no habrá color en el partido, y pienso que el hándicap a esta cuota tiene mucho value. Suerte si me sigue alguien

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 01:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over 21,5 puntos + rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Posiblemente me arrepienta de hacer esta apuesta, porque la pasividad de Marc con el rebote en el anterior partido ante los Clippers fue de juzgado de guardia, pero me parecía buena la línea que nos pusieron el otro día y me lo sigue pareciendo hoy.

De hecho el otro día la línea salió en 20,5, y a pesar de no superarla en William Hill la han subido un punto más. A pesar de todo, Marc fue el 2º máximo anotador del equipo, siendo el que más tiros tuvo, aunque esto fue sobretodo debido a los problemas de faltas de Z-Bo.

La paliza de los Clippers en los rebotes fue brutal, ya que incluso doblaron en número a los de los Grizzlies (47-23), y creo que en el equipo de Memphis han tenido que hablar de ello, de la importancia del rebote, y es que no puede ser que una pareja interior como la formada por Z-Bo y Marc se quede con 6 rebotes entre los dos (4+2).

En el primer partido de la eliminatoria Marc finalmente se quedó con 16 puntos y 2 rebotes, haciendo un total de 18. Para el partido de hoy espero una anotación similar, rondando los 15 puntos, y dando más importancia a los rebotes debería de coger con facilidad más de 5, por lo que debería de acabar saliendo el over total.

En temporada regular se ha enfrentado en 4 ocasiones a los Clippers esta temporada:

- 20 puntos (8/13) + 7 rebotes [27]
- 8 puntos (4/13) + 10 rebotes ]18]
- 21 puntos (10-14) + 4 rebotes [25]
- 18 puntos (7/14) + 15 rebotes [33]

En 3 de los 4 partidos superó la línea, y con creces.

Para el partido de hoy espero un número de tiros similar, alrededor de la docena, por lo que con sus porcentajes habituales y alguna visita a la línea de tiros libres debería de conseguir los 15 puntos que ya comenté antes, más luego un número de rebotes más cercano a su media nos debería de dar el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 02:23

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots

1.83
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, A ...

Venia a pronosticar yo esta me parece una apuestaza.

A ver si tenemos suerte.  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 04:48
Está claro que no he empezado con buen pie los PO. Ya me imaginaba que los equipos defenderían más que en RS, pero no doy pie con bola.
Habrá que lanzarse a probar los unders.

De los 5 pronosticos que llevaba hoy, solo se cumple el over de Brook Lopez. El resto:

- Boozer: no ha estado mal. Muy acertado en sus tiros, pero poco participativo. Chicago ha defendido muy bien y a la anotación se ha sumado Deng y Nate, cosa que no nos venía muy bien. Nu cubre el over de puntos y por poco el combinado de puntos, rebotes y asistencias.

- Butler: ha jugado poco. Quizá por el buen partido de Kirk y Nate, Incluso han jugado juntos. Tampoco ha participado mucho. Rojo en toda regla.

- Deron: ausente. Ha lanzado poco y con muy malos porcentajes. Casi todos sus puntos de tiros libres. Bien defendido por Kirk, Nate y Butler.

Vaya nochecita, a dormir y reflexionar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 06:06

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Nate Robinson menos de 13.5 puntos

1.9
Voy a probar el under de puntos de Nate Robinson.Con todos los guards de los Bulls sanos, a excepción de Rose, Nate no tiene mucho hueco en la rotación y solo está como suplente de Hinrich. En prin ...

Nate Robinson consiguió 11 puntos. Al final estuvo en pista 26 minutos, bastante más de lo que esperaba, porque Carlesimo cambió la rotación y jugó con CJ Watson de escolta durante mucho tiempo, obligando a Thibs a poner a Nate en esa posición para intentar defenderle. Menos mal que no estuvo demasiado acertado con el tiro y salió el under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 06:26

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Blake Griffin - Puntos totales, rebotes y asistencias: Más de 27,5

1.83
Segundo partido de la eliminatoria entre Clippers y Grizzlies. Me parece una apuestaza esta linea que nos ofrecen por el over de puntos+rebotes+asistencias de Blake griffin y posiblemente viene dada p ...

Esta la llevo yo aunque no te di al "te sigo" por olvido, pero vamos que ya te la puedes teñir de verde, lleva 28 y todavia quedan 6:33 para que acabe el Tercer cuarto.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.