; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7287 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamBlack
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Matt Barnes: Menos de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Hoy vamos con Matt Barnes. Segundo partido de la serie en el Staples Center entre Clippers y Memphis Grizzlies con 1-0 para los locales.

El estadounidense es un jugador mayormente defensivo, con un tiro mediocre desde la larga distancia. Dará minutos de descanso a jugadores de la talla de Butler, Billups e incluso, Crawford.

En el primer partido de la serie, logró 10 puntos pero sin apenas fallos en los lanzamientos:

Tiros de campo: 4 de 6
Tiros de tres: 0 de 1
Tiros libres: 2 de 2

Barnes no es un jugador que se juegue muchos tiros bajo presión o se juegue las posesiones determinantes del partido. Le gusta mas tirar solo sin presión, y eso no creo que lo permitan hoy los Grizzlies después del 112-91 del primer partido. Ajustarán mas la defensa intentando llegar con opción al ultimo cuarto y allí jugárselo a todo o nada, sino se les complicara mucho la serie.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:19

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Deron Williams mas de 18,5 puntos

1.72
Otra apuesta que me encanta es este over de Deron que no ha jugado los 2 ultimos partidos de temporada regular y va a llegar a jugar muy muy fresco. Y si no tira el de este equipo quien va a tirar.Ade ...
Mucho samu tiene razon el pronostico es de la otra jornada. que algun moderador me lo arregle por favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:21
Te lo he puesto acertado porque los supero.

Ya lo suponia cuando lo pusiste aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:05
muchas gracias rusete. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Aunque creo que este va a ser un partido bastante mas igualado que el anterior tambien pienso que se lo va a llevar brooklin.

La verdad es que estos bulls son un equipo que defiende bastante, pero se contagian mucho del otro equipo. Ademas Nate robinson es un jugador que esta jugando bastante minutos y con el, el equipo juega bastante alocado cosa que nos viene muy bien para esto de anotar puntos.

En el primer partido ya lo sobrepasaron y este creo que tambien lo van a pasar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:24
como veis el over de asistencias 4 de marc gasol?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:55
como veis el over de asistencias 4 de marc gasol?

No es mala, puede salir,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:00
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, Asistencias y Rebotes de Marc Gasol.

Marc ha promediado en esta temporada regular 14,1 puntos, 7,8 rebotes y 4 asistencias, sumando un total de 25,9, pero es que cada vez que se mide a los Clippres su promedio sube a 16,8 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, sumando un total de 29,8.

Icluso en el partido anterior frente a Clippers Marc consiguio 16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, sumando un total de 25, en un mal partido de unos irreconocibles Grizzlies.

Por todo ello esta noche somos de Grizzlies y en especial del bueno de Marc.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:06
que les parece esta jugadia para hoy es muy arriesgada??

broklyn -4.5
clepers -5.5
memphis under 181.5

saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:18
que les parece esta jugadia para hoy es muy arriesgada??

broklyn -4.5
clepers -5.5
memphis under 181.5

saludos y suerte
mezclar -5.5 y over/under si es arriesgado. Yo prefiero a 2,10 Nets y Clippers que ganan. En el Game 2 no querrán salir perdiendo por paliza de nuevo.. pero ojalá se repita lo mismo ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otro pick que me gusta muchisimo es el over de Zach Randolph, un jugador determinante para el devenir de los Grizzlies en este PlayOff.

En el primer partido de esta eliminataria Zach, solo jugo 24,43 minutos por problemas de faltas y no creo que se vuelva a meter esta noche en el mismo jardin, pero aun asi anoto 13 puntos, es decir se quedo a 3 puntos del over.

Randolph promedia durante la temporada regular 15,4 puntos y esperemos que hoy este a la altura que se esprera de un jugador de su categoria y nos de el over.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:19

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots

1.83
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, A ...

Venia a pronosticar yo esta me parece una apuestaza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:21

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots

1.83
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, A ...

Venia a pronosticar yo esta me parece una apuestaza.

teneis en bwin a 26,5 . Yo cogi en bwin mas de 14,5 puntos a 1,85
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:33
brooklyn nets vs chicago bulls

el primer partido fue dominado totalmente por los nets, rozando el ridiculo los bulls.

por esto hoy creo que la historia va a cambiar y me parece que los bulls tienen un cuoton.

mi pronóstico es que los bulls ganan al descanso y al final
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:37
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas noches. Segundo partido de la serie de playoff entre L. A. Clippers y lo Memphis Grizzlies.

En el primer partido se superó los 200 puntos (112-91) y todo hace indicar que en este partido los Memphis Grizzlies harán una mejor defensa, pero bajar hasta los 180 puntos no lo veo.

No lo veo porque los Clippers tienen muy buenos anotadores tanto fuera como dentro de la pintura. Pueden defender a Blake Griffin pero entonces aparece Chris Paul. Muy difícil lo tienen los de Memphis.

Veo un verde bastante probable. Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.