; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 14:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Deron Williams mas de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Otra apuesta que me encanta es este over de Deron que no ha jugado los 2 ultimos partidos de temporada regular y va a llegar a jugar muy muy fresco. Y si no tira el de este equipo quien va a tirar.

Ademas aunque Chicago es un equipo bastante defensor, donde menos defensa tiene el equipo es en el puesto de base, ya que no creo que Hinrich ni Nate robinson sean capaces de pararlo, asi que va a tener muchas posibilidades de anotar. En los ultimos partidos que jugo de temporada regular, en la mayoria sobrepaso esta cifra de aciertos.

Suerte.

Profetadelasapuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tras ver el primer partido de la serie, las dudas que tenía sobre como podía desarrollarse esta eliminatoria se me han disuelto. Nets me parecía superior pero la irregularidad mostrada durante la temporada regular me hacia desconfiar de ellos.
Por su parte, los mermados Bulls parecía que tirando de fuerza, orgullo y mucha defensa podían igualar las cosas.

Sólo va un partido pero las sensaciones son que Nets está muy fuerte, todas sus estrellas (D. Williams, J. Johnson y B. López) en un gran estado físico y con mucho acierto. Bulls por su parte me decepcionó totalmente. Además Noah parecía que iba a causar baja en el primer partido por lesión pero apurando jugó y se le ve que está mermado. Veremos si juega este segundo partido. En cualquier caso, el juego interior de Nets va a ser muy superior contra un equipo sin Noah o con un Noah al 50%.

Por ello, el hándicap -4.5 me parece muy corto y tengo que probarlo con un stake un poco más alto del habitual. El primer partido terminó 89-106. Y eso que los Bulls recuperaron 10 puntos en el último cuarto. No me imagino otra cosa que no sea una nueva victoria de Nets y de manera clara, de nuevo ante su afición y tras haber dejado tocados moralmente a sus rivales.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 03:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos a ir con el segundo partido de la serie de playoffs entre Brooklin y Chicago, es el segundo juego de la serie antes de ir a Chicago, y pienso que los Nets se irán con la serie 2-0.

Los Nets vienen de apalear a Chicago en el primer partido 106-89, con un handicap igual al de esta noche -4,5, y esta vez creo que también habrá suficiente diferencia en el marcador para no dejar duda que los Nets se llevarán esta serie, ya que lamentablemente los toros de Chicago no traen nada para esta post temporada, ya se veía venir así, no sólo por Derrick Rose que es fundamental en este equipo, sino porque durante toda la campaña batallaron mucho y no sacaron muy buenos resultados ni muchos buenos partidos. Quizás logren sacar alguna victoria en casa, pero para ser honestos no tiene nada que hacer en esta serie frente a Brooklin. Por tanto nuestra apuesta es en faro de los Neoyorkinos, para este juego y la serie.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 08:42

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Deron Williams mas de 18,5 puntos

1.72
Otra apuesta que me encanta es este over de Deron que no ha jugado los 2 ultimos partidos de temporada regular y va a llegar a jugar muy muy fresco. Y si no tira el de este equipo quien va a tirar.Ade ...
Gracias por el pronóstico, muy bueno para tener en cuenta, ultimamente deron esta bastante acertado, te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 11:53

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Deron Williams mas de 18,5 puntos

1.72
Otra apuesta que me encanta es este over de Deron que no ha jugado los 2 ultimos partidos de temporada regular y va a llegar a jugar muy muy fresco. Y si no tira el de este equipo quien va a tirar.Ade ...

Este pronostico si no me equivoco es del primer partido no? sino tendria que ser nula ya que no es esa la linea que ofrece bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos, rebotes y asistencias conseguirá Carlos Boozer (Chi)? Mas de 29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo partido de playoff entre chicago y nets.Tras el primer partido en el que los nets les ganaron facil querran revancha y empatar la eliminatoria los bulls.

Me voy con el over puntos , rebotes y asistencias de boozer.Promedia en liga 16,2 puntos , 9,8 rebotes y 2,3 asistencias.Con lo que estos nos da una media de 28,3.Pero en los ultimos 10 partidos cambia mucho con una media de 19,5 puntos , 12,4 rebotes y 3,5 asistencias.Que nos dan una media total de 35,5 , muy lejos de los 20 que tiene que hacer.Ademas hay que decir que en sus ultimos 10 partido solo 1 vez no supero la linea.

Ademas, viene de hacer en su anterior partido donde jugo muchisimo , un total de 45 minutos con 25 puntos , 8 rebotes y 4 asistencias.Un total de 37 , que nos daria un verde muy comodo.


Noah reaparecio en el primer partido pero jugo poco y sintio dolor, hoy dicen que volvera pero no creo que juegue muchos minutos.Esto nos favorecera ya que no creo que juegue mucho, en el anterior partido jugo 13 minutos y hoy no creo que supere los 15. Boozer en ese partido jugo 45 minutos con lo que hoy tampoco afectara mucho, espero que supere la linea facil.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:5
Los Bulls no tienen ninguna opcion de ganar a 7 partidos a los Nets y mira que pensaba que darian mas la cara. Si Brooklyn lleva el partido por encima de los 90 puntos los Bulls no podran ganar este partido y es mas que probable que lo hagan. Ahora mismo solo le veo capaz de pelar un partido en casa a los Bulls. Antes de Playoffs los Nets llevaban una buena racha en casa y es seguro que la mantendran hoy ganando no con tanta diferencia como el primer partido pero si con claridad ya que veo muy dificil que puedan ganarles en la pintura que es donde pretende ganar los partidos los Chicago. La unica opcion de los rojos pasa por tener un dia espectacular en el triple y lo dudo con jugadores tan flojos. Le doy 1 opcion entre 100 a Chicago.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Reggie Evans mas de 12,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me parece una linea asequible para evans,su media en liga 11 rebotes por partido, pero en sus ultimos 20 partidos tiene una media de 15 rebotes por partido.

En sus ultimos 20 partido ha superado la linea en 15 ocasiones.Un 75% de las veces nos daria el verde.En sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 8 ocasioes.Un 80% de las veces nos daria el verde.En el anterior partido llego a 13 rebotes.


Hoy tambien veo que hay muchas posibilidades de que supere la linea,espero que sea asi y nos de un buen verde.Le veo mucho value y hay que entrarle.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 12:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 183
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas,

Segundo partido de la serie entre Chicago y Brooklyn.

Brooklyn promedia en sus encuentros una media de 191.98 puntos subiendo un poco la media hasta los 192.54 en sus partidos de casa.

Chicago promedia unos 186.05 puntos y cuando juega fuera la media sube a unos 188.34.

En sus partidos de liga regular la media ha estado rondando la línea marcada salvo en un partido que hubo una muy baja anotación. Se anotaron 165, 182, 181 y 182.

En el primer partido de playoffs fue un over claro ya que se fue hasta los 195. Noah va a jugar pero ya vimos que no está al 100% y si el no está a tope el rendimiento defensivo de Chicago se resiente sobre todo para parar a B. López. Por otro lado Chicago tampoco tiene un buen defensor para parar a D. Williams ya que ni Hinrich ni Robinson son buenos defensores. También confío en Deng que la otra noche no tuvo inspirado con un 3/11 en tiros pero hoy seguro que mejora, además Chicago cuenta con Boozer que en defensa es un lastre pero en ataque si aporta bastante puntos.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 13:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas,

A pesar del primer partido en que Clipper ganó 112-91 a mi me sigue pareciendo una eliminatoria muy pareja y que creo que será larga.

Memphis basa su juego en la defensa y en su poderoso juego interior y fallaron en las dos facetas, ya que además de la abultada cantidad de puntos que recibieron se vieron superados de manera amplia en los rebotes consiguiendo muy pocos tanto Gasol como Randolph.

Creo que Memphis va aprender de los errores que cometieron en el primer partido y sino se lleva la victoria me parece que perdería por muy poco margen.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 16:09
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buenas a todos
tenemos el segundo partido de la serie donde los grizzlies deben mejorar bastante en todos los aspectos respecto al primer partido si no quieren hacer el ridiculo e irse con un 2-0 en la serie,a pesar de que creo que los clippers se van a llevar el partido y con el HA -5,5 que ofrecen,me parece mas atractiva la linea de puntos de 181,5.es cierto que los grizzlies son en parte su defensa pero ante un equipo que no va a tener problemas en anotar,les va a obligar a ser mas ofensivos para que no se les vaya mucho el partido.

Las estadisticas de los ultimos 5 partidos

21.04.13   NBA   Los Angeles Clippers   Memphis Grizzlies   112 : 91
14.04.13   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Clippers   87 : 91
14.03.13   NBA   Los Angeles Clippers   Memphis Grizzlies   85 : 96
15.01.13   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Clippers   73 : 99
01.11.12   NBA   Los Angeles Clippers   Memphis Grizzlies   101 : 92

se habria superado en en 2 ocasiones una de ellas en el anterior partido y en otra se habria quedado a un punto,realmente este es un partido creo que las estadisticas valen para bien poco,espero la misma tonica anotadora del partido del otro dia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 19:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Caron Butler? Menos 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas,

Voy con el under de puntos de C. Butler ya que en ningún partido de la temporada regular jugado contra Memphis lo superó, quedándose en tres partidos que disputó en 10, 9 y en otro 0 puntos pero solo jugó 9 minutos.

En el primer partido de la serie anotó 13 puntos pero fué un partido en que Clippers anotó mucho y no creo que Memphis lo vuelva a permitir.

Más cosas a nuestro favor es que últimamente Butler está jugando poco y comiendole la tostada M. Barnes. Estará cubierto por un buen defensor como es Prince. Además he leído que tiene molestias, nada importante pero esperemos que le impidan estar al 100%.

Saludos.

intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:08
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 82 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls total de puntos Over 89
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Aunque es muy pronto se podria decir que hoy se decide en parte esta eliminatoria...Y es que Chicago tendra que hacer un esfuerzo extra defensiva y ofensivamente si no quiere vover a casa con un 2-0 en contra...

Chicago termino la temporada anotando 93.2 puntos y cuando jugo lejos de su duela estos numeros subieron a 93.5 puntos...Y podemos ver que al final de la temporada subieron estos numeros, sobre todo en sus ultimos 10 partidos...Donde anotaron 94.7 puntos...Todo esto son puntos en promedio por partido...

Si hay un equipo que mantuvo la misma intensidad defensiva, esos fueron los Nets...En la temporada aceptaron 95.1 puntos...En su duela permitieron 95 puntos y cerraron recibiendo 95 puntos en sus ultimos 10 partidos...Todo esto son puntos en promedio por partido...

Si checamos los ultimos 10 juegos entre ellos encontramos que la linea puesta para hoy...Chicago la supero 5 veces y en 3 ocasiones no...En 2 anoto los mismos puntos...

Probabilidad del Over del total de puntos de Chicago Bulls 60%
Posibles puntos que Anotara Chicago Bulls...Rango de 87 a 92 puntos...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamonos al segundo partido de la serie entre clippers y grizzlies,recordemos que en el primero se impusieron comodamente clippers 112-91,desde el primer cuarto 8 arriba,todos los cuartos acabaron con mas de los 5,5 puntos arriba los angelinos.
En esta temporada 3 veces se enfrentaron estos dos equipos en los angeles, con dos victorias clippers y una victoria grizzlies,en las dos victorias el margen fue superior a los 5,5, en temporada regular 101-92 y la citada de PO.
Vamos con mas datos sobre los partidos de clippers en casa durante esta temporada, de los ultimos 25, 19 victorias 6 derrotas y de esas 19 victorias 18 con mas margen que los 5,5,solo en una victoria contra lakers el margen fue inferior 5 puntos.

Creo que de local clippers no a de dejar sorprenderse y es favorito en esta eliminatoria,el quinteto de clippers( paul griffin jordan butler billups) es superior al de los grizzlies (prince allen gasol randolph conley) ademas de contar con el sexto hombre de la liga crawford.

Con todo eso creo que caera el 2-0 y si es asi, por estadisticas clippers ganaran de mas de 5,5.

Esperemos que siga esa dinamica y ganen los angelinos por mas margen.......


Suerte a todos

intropsique2009
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2013 04:30

L. A. Clippers 93 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies Total de puntos Over 88
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Memphis se caracterizo en poner en la duela a su bestial defensa...Los cuales mantuvieron a sus rivales por debajo de 90 puntos en la temporada regular...Pero fueron incendiados al recibir 112 puntos por parte de los Clipers en el primer juego de los Play Offs...

Memphis tendra que mejorar su sistema defensivo que mostraron en el primer partido y tendran que adoptar un ataque mucho mas ofensivo, sobre todo en los tableros, donde los rebotes fueron la diferencia en el primer partido...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que Memphis, con la linea puesta para su total de puntos el dia de hoy, la han superado en sus ultimas 5 visitas a la duela de los Nets....

Pues si Memphis no quiren regresar a casa a cuestas con un 2-0...Deberan echar "Toda la carne al Asador" para el dia de hoy...Lo que se reflejara en puntos...

Probabilidad para el Total de puntos de Memphis Grizzlies 64%
Puntos probables que anotaran Memphis Grizzlies 87 puntos o mas....



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.