; Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 4926 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
San Antonio Spurs gana el Game 1 y gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Este es un pick a largo plazo que hago y que tiene mucho basado en otro pick que he hecho para el primer partido en donde hablo de que van a ganar el partido los locales, y que lo haran por al menos 6 puntos de diferencia. Aqui teneis el pick:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-playoffs-20-de-mayo-2014/msg996799/#msg996799

Mas alla de eso, voy a intentar explicar en varios puntos claves, el porque de este pick:

- San Antonio viene haciendo un gran baloncesto. Tanto de ataque como de defensa. Es un gran bloque y se comporta como tal.

- No han tenido ningun problema en meterle a Portland un 4-1 en semifinales de Conferencia sin despeinarse. No han sufrido.

- Hay jugadores rindiendo mucho en los texanos. Gente como Duncan, Ginobili, Leonard, Parker, Bellinelli, Splitter estan haciendo muy buenos partidos.

- Popovich es un maestro del baloncesto que me confiere el mayor de los respetos. Llevo viendo NBA desde el 98 y os puedo decir que es el mejor entrenador que yo he visto.

- Los Thunder dependen excesivamente de Durant y Westbrook en ataque. Si, son muy buenos y es lo normal. Pero eso los hace previsibles. Brooks no es un buen entrenador, no sabe variar eso.

- Ibaka, segun he leido, es baja para lo que resta de playoffs. Eso hara mas previsible el ataque de Oklahoma y mas facil que la defensa Spur fije las marcas.

No me extiendo mas. Son motivos mas que suficientes. Veo la cuota alta. Mas de 1.65 no le hubiera dado y la tenemos a 1.9 y hay que aprovechar. No suelo hacer pronosticos a medio plazo, pero esto no puedo dejarlo escapar. Tiene mucho valor para mi.

Por cierto, lo he puesto en este partido y no en el anterior, porque quiero hacer otro pronostico especial para ese partido (se juega antes) y solo puedo hacer uno creo. Si algun moderador considera que no es oportuno, que lo borre. Sino, lo dejare en nulo si gana San Antonio el primer partido y en rojo si lo pierde.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:26
En que apartado encontramos esta apuesta?

Que no la encuentro ni en NBA- Proposiciones ni en NBA - Proposiciones del partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:33
En que apartado encontramos esta apuesta?

Que no la encuentro ni en NBA- Proposiciones ni en NBA - Proposiciones del partido

Disculpa, mal hecho por mi parte no ponerlo en el pick:

Baloncesto - Bajas hacia abajo en las apuestas de baloncesto - NBA Proximos partidos 2013/14 - Ganador del partido y ganador de la Serie.

Tienes que bajar y aparece justo debajo de las apuestas donde empiezan con Brasil, Austria, Alemania.. Mas abajo esta España Ganador Liga Endesa y la que hay debajo es NBA Proximos partidos. Ahi esta.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:11
En las últs. 10 victorias (12 partidos) ante Spurs, Ibaka dio 15.1 pts (57.5%) 9.1 rb 3.2 tp. No lo mide todo y es una pérdida irreparable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:32
Buenos días,

Deberías haber puesto el pronóstico en el primer partido de la serie.

Ahora los moderadores tienen que borrar a mano todos los TS de listillos que han seguido el pronóstico después de que empezará el primer partido de la serie, es un trabajo extra que mejor evitar si se hacen las cosas bien.

Es un error comprensible, pero estar más atentos en este tipo de cosas.

Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:49

22-05-2014 03:00

San Antonio Spurs gana el Game 1 y gana la serie

1.9
Buenas a todos. Este es un pick a largo plazo que hago y que tiene mucho basado en otro pick que he hecho para el primer partido en donde hablo de que van a ganar el partido los locales, y que lo hara ...

Alguien me explica porque sale cancelada la apuesta de Economista13??? Es que no lo entiendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 11:24
Buenos días,

Ahora los moderadores tienen que borrar a mano todos los TS de listillos que han seguido el pronóstico después de que empezará el primer partido de la serie, es un trabajo extra que mejor evitar si se hacen las cosas bien.

Muchas gracias.

De momento no ha habido ningun listillo.

Al que lo haga tarjeta amarilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 12:09
Esta cancelada temporalmente para que los usuarios no puedan seguirla.

Cuando finalice el pronostico se marcará como acertada o fallada.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 14:16
Buenos días,

Muchas gracias.

En el mensaje indico que lo hago en el segundo porque al final tenia pensado hacer e hice otro pronostico especial y creo que solo se puede hacer 1 por partido. Y para no quedarme sin poder hacer ninguno de los dos, por eso lo hice. Disculpadme y si quereis borrarlo, hacedlo. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 19:51
Se permiten dos de tipo otros por evento, siempre y cuando sean pronósticos sobre mercados diferentes y la argumentación sea diferente.

Se puso esta limitación para evitar que usuarios repitieran argumentos para pronósticos parecidos, es redundancia de información repetida que no esta permitida y ensucia el apartado de pronósticos.

Gracias por tu comprensión.
CaSSual
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 09:45

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues vamos a entrar fuerte a este partido, concretamente al hándicap de San Antonio Spurs.

Viendo el primer partido, muchísimo va a tener que mejorar Oklahoma para avanzar de ronda, yo diría que es casi imposible con el nivel que propone San Antonio.

Creo que todo el mundo coincide en lo que hizo inclinar la balanza en el primer partido. La baja de Ibaka es fundamental para el desarrollo de la eliminatoria y lo pudimos ver desde el primer momento. 27 puntos para Duncan. Casi el doble de lo que promedia (15.1). En estos play-offs ha subido un poco el nivel (promedia 16.7) pero aún así, consiguió más de 10 puntos por encima de esa media igualmente.

He leído que puede que Ibaka fuerce (no sé si hoy),y juegue medio lesionado. En mi opinión, esto haría que los Spurs buscasen más aún a Duncan, que es un perro viejo de esto. No creo que sea la solución para los Thunders.

Así pues, nos encontramos con una eliminatoria que va 1-0 favorable a los Spurs,que ganaron de 17 su primer partido. Hoy supongo que esa diferencia bajará, pero un hándicap de 6 puntos, es muy factible. Más aún conociendo a los de Popovich, que no bajarán el listón en ningún momento. (Recordemos que en el 4º cuarto del primer partido iban ganando de 8 y acabaron haciéndolo de 17).

Aparte de Duncan, espero ver más aún a Parker, que sólo se quedó en 14 puntos. Manu, Green y Leonart hicieron un buen papel, y hoy tienen que seguir así, aportando en todo momento y en definitiva, demostrando que son el equipo que mejor juega (cuando quiere), en la NBA.

Por parte de Oklahoma, pues supongo que Durant y Westbrook tirarán del carro como siempre. Si no aparecen hombres como Sefo, Fisher y demás, se llevarán otra paliza... Tiene un bloque bastante limitado y no los veo parando de ninguna forma a Spurs a día de hoy.

En los 4 partidos de la liga regular, ganó Oklahoma, con una aportación MUY IMPORTANTE de Ibaka (consiguió 17, 14 ,14 y 11 puntos, además de parar a Duncan, que se quedó en 17, 17, 14 y 11 puntos), es decir, en su mejor actuación, se quedó a 10 puntos de lo anotado en el primer partido. Creo que es bastante significativo y hay que mencionarlo una y otra vez.

Así que nada, vamos con Spurs. Un 2-0 es muy peligroso para Oklahoma pero sinceramente, no los veo con armas para parar a San Antonio. Esperemos un equipo enchufado que nos de un buen verde!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:27

Pronóstico:
Tony Parker anota más (+) de 0.5 triples.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, pues voy a entrar hoy a esta.

En primer lugar, debo decir que hay riesgo. Estadísticamente no esta muy respaldada por los partidos previos, ni por los partidos contra OKC en liga regular esta temporada.

Ahora mismo esta en un 6/17. Un 35% aprox. En estos PO.
13 partidos, 17 triples jugados. Incluyendo los dos últimos partidos contra Portland, que jugo menos de lo habitual. El ultimo por lesión, unos 10 minutos, y el anterior unos 25. En donde no se jugó ningún triple.

Sus números no son espectaculares, pero es un gran jugador.
Estoy convencido que si juega sus minutos, un par de triples puede jugárselos. Si tira 3, estaría en su porcentaje para el verde.
En este primer partido de serie, 0-1.

Veremos esta noche, la defensa que tiene es pegajosa pero salvable. El otro día se dedicó a asistir, con 12, hoy a ver si sigue esa linea o prueba mas tirito.(También me parece gran opción el over 6.5 asistencias, que yo lo vuelvo a llevar seguramente)
De todos modos, que Parker meta UN triple, creo que tengo que probarla hoy. OKC va a buscar el partido para no llegar 2-0 a casa, y seguro que es partido con muchos momentos para asumir galones. Y ahí debería de aparecer Tony manejando. Y en alguna, resolviendo.

Tony a meter un triple.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:54

1.85
Bueno, pues voy a entrar hoy a esta.En primer lugar, debo decir que hay riesgo. Estadísticamente no esta muy respaldada por los partidos previos, ni por los partidos contra OKC en liga regular esta t ...
Suerte, aunque personalmente por la manera de jugar de Parker no me gusta mucho la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:22

1.85
Bueno, pues voy a entrar hoy a esta.En primer lugar, debo decir que hay riesgo. Estadísticamente no esta muy respaldada por los partidos previos, ni por los partidos contra OKC en liga regular esta t ...

En la mayoria de lugares esta a 2.30 , y el que mete 2 Triples esta a cuota 9
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 19:34
No la he visto  en otras casas. Solo la había visto en bwin.
Si esta a @2.30 me parece un cuotón, desde luego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.