Buenas a todos. Este es un pick a largo plazo que hago y que tiene mucho basado en otro pick que he hecho para el primer partido en donde hablo de que van a ganar el partido los locales, y que lo haran por al menos 6 puntos de diferencia. Aqui teneis el pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-playoffs-20-de-mayo-2014/msg996799/#msg996799Mas alla de eso, voy a intentar explicar en varios puntos claves, el porque de este pick:
- San Antonio viene haciendo un gran baloncesto. Tanto de ataque como de defensa. Es un gran bloque y se comporta como tal.
- No han tenido ningun problema en meterle a Portland un 4-1 en semifinales de Conferencia sin despeinarse. No han sufrido.
- Hay jugadores rindiendo mucho en los texanos. Gente como Duncan, Ginobili, Leonard, Parker, Bellinelli, Splitter estan haciendo muy buenos partidos.
- Popovich es un maestro del baloncesto que me confiere el mayor de los respetos. Llevo viendo NBA desde el 98 y os puedo decir que es el mejor entrenador que yo he visto.
- Los Thunder dependen excesivamente de Durant y Westbrook en ataque. Si, son muy buenos y es lo normal. Pero eso los hace previsibles. Brooks no es un buen entrenador, no sabe variar eso.
- Ibaka, segun he leido, es baja para lo que resta de playoffs. Eso hara mas previsible el ataque de Oklahoma y mas facil que la defensa Spur fije las marcas.
No me extiendo mas. Son motivos mas que suficientes. Veo la cuota alta. Mas de 1.65 no le hubiera dado y la tenemos a 1.9 y hay que aprovechar. No suelo hacer pronosticos a medio plazo, pero esto no puedo dejarlo escapar. Tiene mucho valor para mi.
Por cierto, lo he puesto en este partido y no en el anterior, porque quiero hacer otro pronostico especial para ese partido (se juega antes) y solo puedo hacer uno creo. Si algun moderador considera que no es oportuno, que lo borre. Sino, lo dejare en nulo si gana San Antonio el primer partido y en rojo si lo pierde.
Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!