Pronóstico: Tim Dunca under 17.5 pts Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Después de un primer partido hemos visto un poco las líneas, un poco de todo, personalmente pienso que Memphis tiene que jugar más interior, así se ha analizado por expertos entrenadores y demás, que Marc y Randolph tienen que tener más protagonismo en ataque porque a partir de ellos sobre todo desde el español se tiene que generar el juego (recordemos que Marc es de los mejores pívots pasadores de la liga). Claro Popovich sabe esto desde un principio y de ahí los números interiores de los de Memphis en el primer partido, hoy más de lo mismo. En este caso se va a desgastar y mucho Duncan en defensa, apenas tuvo tiros cómodos, y a Memphis Duncan le preocupa lo justo ellos saben que a través de Duncan difícilmente le ganarán el partido por decir que no lo va a ganar nunca, sin embargo penetraciones tiros abiertos y estas cosas si le pueden preocupar. Podemos decir que en el primer partido pudimos ver que San Antonio es tremendamente superior en el exterior y que tiene que aguantar en el interior como sea, con lo cual, lo normal es que Parker, Leornard, Ginobili, Neal, Green, Bonner (si juega de 3, aunque en defensa siempre será 4 en ataque es un 4 de los más abiertos), ahora bien el over de alguno de estos siempre peligroso porque a Popovich no le pesa dejar a Ginobili 20 min o menos si hace falta, y si no sé Neal esta fino darle 40 si quiere por lo tanto aquí el riesgo de no saber quien estará a tono. Por todo esto me quedo con Duncan, porque hará pocos tiros, algunos hará es inevitable pero la defensa de Memphis en esta parcela no me cuesta decir que es la mejor de la liga, además en el primer partido los árbitros permitieron todo el contacto que quisieron en la zona (sin dar tiros libres, fastidiando por ejemplo el over de Marc que a nada que los árbitros no hubieran permitido este contacto hubiese salido). Además Duncan el amigo tiene 37 años, Popovich no olvida esto, que es una serie larga, por tanto vaya ganando, perdiendo, empate o lo que sea este tiene que descansar porque se lo carga, que hablamos de un siete pies no es lo mismo 37 años en un base que un tipo como Duncan, además a nada que Splitter aguante sin faltas un poquitín jugará y mucho porque le pedirá a este que defensivamente se parta el alma. Además con Duncan en los últimos partidos hemos tenido siempre el under en su línea. Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea