Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:01
Antes de este primer partido todo el mundo iva con memphis tienen un partido malo que lo tenian que tener y un partido perfecto los spurs y todo cambia?y ya le barre la gente como resultado de un 4-1 esto del deporte es impresionante
No creo que el personal crea eso de Memphis k.o en líneas generales, es más desde Memphis y los propios Memphis sabían que este primer partido lo perderían salvo sorpresa mayúscula, como paso con Clippers y con Oklahoma, el problema no es perder si no como se perdió y cuales pueden ser las soluciones posibles.
La imagen de Memphis fue realmente mala en muchos aspectos, pero para mí Memphis está en eliminatoria completamente, ahora bien como siempre antes de apostar nada escuchar declaraciones, ver por donde van los tiros del entrenador que para mí tiene gran parte de la culpa, porque si por ejemplo su idea es no sé jugar con 4 bajitos y un alto pues mala idea, porque sería jugar a lo que quiere San Antonio, si por ejemplo piensa en ayudas amplias para parar a Parker pues otro error grave, prefiero que Parker me meta 30 en parada y tiro desde fuera si es que es capaz a que otros compañeros como Bonner, Leonard, etc me torturen en esos que tienen unos % impresionantes. En fin un montón más de cosas.
Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero si tuviera que decir Memphis el siguiente partido seguro que compite el partido, no sé si lo suficiente para ganar, pero compite, el handicap actual pues no sé ahí esta el riesgo.