Para ver el que posiblemente sea el último partido de los Lakers esta temporada con algo más de emoción voy a ir con el over de Bynum, ya que creo que en él residen las opciones de los Lakers de salvar este match ball.
De los 4 partidos que se han jugado, ha superado la línea en 3 de ellos, los dos jugados en Oklahoma y uno en Los Angeles.
Me resulta curioso que la victoria de los Lakers se dio justo en el partido en el que Bynum se quedó en los 15 puntos, pero aún así sigo pensando que es la clave del partido, pues si los Lakers tienen alguna opción de ganar es, para empezar, que ni Durant ni Westbrook tengan un buen día, y si esto ocurre, que los Lakers sepan aprovechar su superioridad en la zona.
Gasol (o Gasoft, que habrá que ver lo que dura en los Lakers) se las está viendo tiesas con el amigo Ibaka, y desde que está emparejado con el sus números han bajado de forma espectacular con respecto a la temporada regular.
Temporada regular: 7.1/14.1 FG /// 10.4 REB /// 17.4 PTS
PO vs OKC: 4.8/10 FG /// 8.5 REB /// 11.5 PTS
Mientras que Bynum se mantiene en unos números más parecidos a los que tuvo durante la regular season.
Temporada regular: 7.4/13.3 FG /// 11.8 REB /// 18.7 PTS
PO vs OKC: 6.5/14.8 FG /// 10.8 REB /// 18.3 PTS
Jugando en Oklahoma lo más seguro es que los Thunder consigan imponer su ritmo de juego, por lo que espero un partido con puntos en el que estos vengan sobre todo del quinteto titular de Lakers, porque en el banquillo sigue sin aparecer nadie, como mucho Blake en algunos momentos, pero nada más.
Kobe se meterá sus 25-30 puntos, pero necesita un segundo anotador y no creo que sea Gasol, porque su juego con Ibaka ha bajado mucho, mientras que Bynum gracias a su altura y a su físico se está imponiendo sin apenas problemas tanto a Perkins (con problemas en la cadera) como a Mohammed.