; Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2012

1 2
(Leído 4156 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 18:01
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2012 01:00

Boston Celtics 101 - 85 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Kevin Garnett over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
Hoy decisivo 5º partido en la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers en el Garden dónde los locales deben ganar si o si para seguir vivos ya que ir a Philadelphia con 2-3 abajo y estar obligados a ganar allí mal negocio...
por lo tanto este partido debe estar protagonizado por los pesos pesados de los Celtics ya que para algunos como Kevin Garnett podría ser su último partido con la camiseta verde si es que finalmente acaban eliminados por 2-4 así que conociendo su gran carácter no dudo de los huevos que va a echarle esta noche para sacar el partido adelante.
Kevin está en su mejor momento de la temporada y es que pese a que en la temporada regular promedia 15.6 puntos en estos playoffs está siendo el jugador en mi opinión más destacado de su equipo por encima de otros cracks como Pierce , Rondo o Allen , aquí están sus números :
En los 4 partidos contra los 76ers ha anotado 29 , 15 , 27 y 9 puntos respectivamente promediando 20 puntos.
En la primera ronda ante Hawks promedió 18.7 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:01

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
22-05-2012 01:00

Kevin Garnett over 16.5 puntos

1.72
Hoy decisivo 5º partido en la serie entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers en el Garden dónde los locales deben ganar si o si para seguir vivos ya que ir a Philadelphia con 2-3 abajo y estar obli ...
ya ha subido a 17.5 , línea en la que también lo han sacado en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:08

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Hola a todos.Esta noche los Celtics simplemente van a ir a por todas, se van a dejar de tonterias, y no van a despercidiar ventajas de +20 a su favor que acaban perdiendo el partido. NO, hoy tienen un factor cancha, en el cual tienen que aprovechar el partido, con un 2-2 de parcial. El banquillo de los celtics contra los de los sixers, son mejores los de sixers, pero veo que hoy Boston va a sacar a todas sus estrellas como Rondo, Pierce, Allen, Garnett.. Hoy apuesto por una buena paliza monumental de Boston Celtics.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2012 03:30

Oklahoma City Thunder 106 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Buenas a todos..Hoy es la noche donde Oklahoma cierra su ronda con un 4-1 contra unos Lakers que ya no son lo que eran hace unos pocos años, aparte del factor cancha, lo más importante de hoy, es Spurs, que ya se ha clasificado con un 4-0 y les dará mucho tiempo a descansar, y por tanto los Thunder necesitan ganar hoy para no jugar otro partido e ir cansados contra Spurs, dónde para mi, será la verdadera final. OKLAHOMA CITY THUNDER.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:22

Oklahoma City Thunder vs L. A. Lakers
22-05-2012 03:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5

1.55
Buenas a todos..Hoy es la noche donde Oklahoma cierra su ronda con un 4-1 contra unos Lakers que ya no son lo que eran hace unos pocos años, aparte del factor cancha, lo más importante de hoy, es Sp ...

Un stake 7 me parece exagerado  :o es cierto que la línea para LAL está en 4,33 y que no han jugado bien los PO (especialmente Gasoft) pero creo q Lakers aún pueden dar guerra...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:29
Hoy espero a los Lakers luchadores de principio a fin, también se juegan su sueldo  ;D, asi que si pierden ( lo previsible) cubrira el handicap de +8

Vamos Lakers !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:47

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Boston, en casa, es un equipo muy
fuerte. Acumula un 9-1 SU, los ultimos 10 en casa. En el TD Garden, la
gente aprieta mucho y los rivales siempre son presionados más que en
otras canchas. Los Celtics están 24-5 SU ante equipos del Este en la
Temporada, en casa, contando PO. Vienen de recuperar el factor cancha y
de hacer dos buenos partidos en Philadelphia. Confio en Garnett (a nivel
 bestial), Rondo, Pierce y Allen, para ponerse a un pasito de la Final
del Este. Boston esta 4-1 SU los ultimos, en casa, ante 76ers y 16-7 SU
los ultimos 23 entre ambos.

76ers ha demostrado durante el año que le cuesta mucho ganar a equipos
de marca ganadora: 7-13 SU, ante equipos de marca ganadora los ultimos
20 partidos de 76ers. El equipo de Philadelphia está 2-4 SU su ultimos 6
 fuera de casa y 1-4 SU cuando lo hace en el TD Garden.

La línea abrió en BOS -4 y ha subido hasta BOS-5.5, prueba de que la
tendencia está hacia Boston. Voy a entrar a la victoria simple que me
parece excelente para combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:49

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

La serie está 2-2. Quizá incomprensiblemente empatada, ya que el último partido en Philadelphia lo dominaba claramente Boston, pero una buena remontada local lo echó todo abajo.

Este tipo de partidos están más acostumbrados a jugarlos los Celtics, equipo con mayor experiencia en estas situaciones. Una derrota, y más en casa, pondría las cosas muy difíciles.

Philadelphia es un muy buen equipo, sin ninguna pedazo de estrella, pero juegan como equipo, donde todos aportan.

Esperemos que los Rondo, Garnett, Pierce y compañía hagan un buen partido y no se vean obligados a ir a salvar los muebles de nuevo a Philadelphia.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:49

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Oklahoma quiere ganar hoy y plantarse
de un plumazo en la Final del Oeste. Los Thunder, para mi, son muy
superiores, en lineas generales, a Lakers y en su estadios aún más.
Oklahoma está 22-6 SU ante equipos del Oeste, en casa este año 2012. El
equipo de Durant es una apisonadora en el Oklahoma City Center, con 7-1
SU los ultimos 8, 6-2 SU y 6-2 ATS ante Lakers los ultimos 8. Son claros
 favoritos y hoy creo que veremos una fiesta en Oklahoma.

Los Lakers están al borde del precipicio, con jugadores cargando unos
sobre otros...es un desastre. En 2012, están 19-19 SU fuera de casa y
acumulan un 1-6 SU los ultimos 7 a domicilio. Ante Thunder, los Lakers
están 2-6 SU y 2-6 ATS, los ultimos 8 en Oklahoma. Con un 2-5 SU sus
ultimos 7 partidos y muchas dudas en el juego del equipo, espero un
descalabro de los de Mike Brown.

La línea abrió en OKC-6 y ahora está situada en OKC-7.5, asi que creo
que debemos entrar. Nos cubrimos con esa cuota de 1,31 a OKC-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:52

Gana Boston Celtics

1.42
Boston, en casa, es un equipo muy fuerte. Acumula un 9-1 SU, los ultimos 10 en casa. En el TD Garden, la gente aprieta mucho y los rivales siempre son presionados más que en otras canchas. Los Celtic ...

Vaya, la posteaste mientras yo la escribía. Perdona! a ver si es buena señal jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:11

Pronóstico:
Pau Gasol más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Quinto partido de la serie entre Oklahoma y Lakers.

La serie está claramente desnivelada a favor de OKC (3-1). Pero si miramos los partidos disputados hasta ahora, quizá un 3-1 para Lakers no hubiera extrañado tampoco.

Bueno tras el útlimo partido perdido, Kobe se quitó un poco las culpas de encima diciendo que Pau debía mirar más al aro. Declaraciones desafortunadas creo yo.

La línea sólo la superó en el segundo partido de la serie, pero espero una reacción del español, similar a la que tuvo en el séptimo partido contra Denver, donde hizo 23 puntos, así que vamos con ello.

GO PAU!

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:12

Pronóstico:
Over(+) 172.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas tardes soy nuevo en este foro y eh dedicado algunas horas al dia para analizar un pronostico deportivo el dia de hot con la nba
me voy con el over de este partido debido a que la seria esta muy pareja y los 76ers daran pelea anotando muchos puntos por el otro lado y pasando por un gran momento encontramos a garnet que dedicandose a jugar y no a alegar con los arbitros es una gran estrella con la ayuda de rondo.
esperemos pinte el verde camaradas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:16

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues me voy a meter con el handicap de Lakers.Creo sinceramente que despues de 4 partidos ya se han visto por aqui todas las estadisticas habidas y por haber asi que mi argumento se centra mas en corazon.El corazon y el orgullo de Lakers esta en juego,es muy posible que sea la ultima noche de una serie de jugadores que dejara su sello en Lakers.Dos titulos y una final mas perdida creo que es suficiente bagaje como para tener en consideracion a esta gente que esta noche dara el 110% de si mismo.La sensacion de la serie es que Thunder es mejor equipo pero no es menos cierto que Lakers dejaron escapar ventajas demasiado importantes en dos partidos y eso amigo aqui se paga caro.Excluyendo el primer partido en el que Lakers llegaron fundidos el resto de partidos se han decido en la ultima bola y esta noche creo que todo sera parecido asi que vamos con este handicap favorable a LA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:23

Pronóstico:
Boston Celtics gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este que enfrenta a Boston Celtics y Philadelphia 76ers.

Tras el ridiculo espantoso que realizó Boston Celtics en el último encuentro donde llego a ganar por 19 y tiró el partido hasta perder por 9 puntos teniendolo ganado.

Hoy deben salir al máximo desde el primer instante y así evitar los deslices de anteriores partidos, que esto es playoff y hay que evitar las relajaciones.

La veterania de este equipo debe evitar una derrota ya que cuanto más partidos el físico más se acusará y de perder hoy están en la cuerda floja.

Pienso que Boston Celtics delante de su afición va apretar desde el salto inicial y va a sumar el 3-2 a la serie ganando incluso al descanso.

Confío en esta apuesta

Vamos verdes!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:59

Boston Celtics gana al descanso y al final

1.83
Quinto partido de la semifinal de la Conferencia Este que enfrenta a Boston Celtics y Philadelphia 76ers.Tras el ridiculo espantoso que realizó Boston Celtics en el último encuentro donde llego a ga ...

No voy a volver a pronosticar descanso/final en Playoff, no sale rentable viendo la igualdad existente.

Bien 76ers hasta el momento

La apuesta ya es roja ya que al descanso no se ha ganado, una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.