Tengo una pequeña devoción por este jugador, y me duele que no muestre su calidad con más frecuencia, pero en estos playoffs está brillando cada vez más.
En el último partido en Dallas jugó de maravilla, con 23 puntos en 9 tiros, éso es eficiencia, y 7 rebotes, recordando a ese jugadorazo que brilló tanto en Arizona State.
Viendo sus números estos playoffs tenemos que en 10 de los 14 ha superado esta línea de rebotes, con una media de 5 por partido. Y de los últimos 7, la ha superado en 6 (sí, el único día que no superó esta línea fue el día que yo publiqué esta misma apuesta,jeje)
Sus minutos están creciendo en cada partido, superando los 30 de media ya, porque cada vez es más protagonista en el juego de los Thunder. Con él en cancha, y COllison y Maynor, el juego del equipo es más fluído, y Brooks cada vez le da más protagonismo. Tenemos a nuestro favor el hecho de que los rebotes en Oklahoma están muy repartidos, no hay ningún jugador que domine sobre el resto en este aspecto.
Así que voy a probar de nuevo con esta apuesta, esperando que no me vuelva a hacer lo de la otra vez, que no me haga un Chris Bosh,jeje.
Suerte!