Llevaba un rato buscando esta apuesta tan solo con que Oklahoma ganaba al descanso pero vamos con un value mayor que es el descanso final.
Si Oklahoma Thunder quiere tener opciones en esta serie y seguir vivo para luchar por el titulo sabe que debe salir desde el primer minuto enchufados para evitar que la afición se crezca y lleve en volandas a un equipo que con confianza activa el ego de Lebron James y le eleva a niveles máximos.
Si por algo se caracteriza el American Airlines es por estar desconectado en los primeros minutos de encuentro llegando a estar vació. Este aspecto, aunque en Playoff hay algo más de apoyo y la gente intenta llegar antes, se nota un ambiente frió donde al equipo le cuesta arrancar y es ahí donde este equipo se puede imponer.
Como ya vimos en el último encuentro, Oklahoma Thunder debe salir a morder desde que pisa la cancha, 19/33 en un primer cuarto totalmente favorable a los Thunder.
El problema vino en los tres cuartos restantes donde el nivel del equipo bajo enteros y le dio vida a unos Miami Heat que incluso con los calambres de Lebron James se impuso.
Hoy espero que salgan igual de enchufados y se impongan durante todo el encuentro para evitar que la noche de hoy sea una fiesta y se vayan de brazos caídos a pesar en la próxima campaña.
Que comience el espectaculo