; Estados Unidos NBA Playoffs 22 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de junio 2012

1 2 3
(Leído 3869 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 12:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-06-2012 03:00

Miami Heat 121 - 106 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos - Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Quinto partido de la serie entre Miami Heat y Oklahoma Thunder, la serie esta ahora mismo 3 a 1 a favor de los Heat, nunca nadie ha remontado esta situación en una final, pero confio en que los Oklahoma alargaran la serie, aunque no puedan ganar finalmente, pero les den guerra a los Miami.Por ello pienso que los de Durant saldran a comerse el partido y llegaran a los 20 puntos antes que los de Lebrom, confio en la victoria de Oklahoma para dejar la serie en 3 a 2.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2012, 13:01

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5
Partidazo el de esta noche, tenemos a OKC que viene perdiendo la serie 1-3 y a unos Miami que están arrasando en estos play-offs. Bueno voy con este Over porque de los 4 partidos de esta final de los playoffs que se han disputado, sólo en uno no se superó y pienso que tal y como están las cosas para los Thunder mejor será que se pongan las pilas y hagan un gran partido. Por eso, pienso que tiene ese stake, ya que esta apuesta no se puede desperdiciar. Así que, a esperar a esta noche a ver que hacen los dos equipos y esperemos que salga verde:)

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:36
Consulta , alguien sabe si se recupero James Lebron para este encuentro , juega o sigue en veremos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:41
Consulta , alguien sabe si se recupero James Lebron para este encuentro , juega o sigue en veremos .

Juega seguro, solo era un calambre, yo pienso que solo quería llamar la atención igual que Pierce hace unos años contra Lakers  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:45

Iba a preguntar lo mismo y ojo que Harden el mejor sexto hombre de la NBA y pieza importante de Oklahoma también está con problemas, creo que finalmente jugará pero hasta ayer era duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:53

Juega seguro, solo era un calambre, yo pienso que solo quería llamar la atención igual que Pierce hace unos años contra Lakers  ;D

Gracias Angomar , yo al principio no aposte nada en estas finales , pero luego de ver lo bien que le planto Miami a Oklahoma en calidad de visita los encuentros , me fui con Miami en ambos que jugo en casa , voy nuevamente con ellos , si Lebron esta apto , me voy con que hoy cierran la serie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 20:04
A alguien le gusta Oklahoma en el primer cuarto? O primera mitad?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2012, 20:34
El King Campeador!! (Lo estoy gozando  ;D)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 22:38

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Quinto partido de las finales de la NBA. Se enfrentan en Miami los Heat y los Oklahoma City Thunder.

La cosa está claramente desnivelada del lado del Miami (3-1). Puede parecer que lo tienen hecho, porque en realidad por estadística es así. Todas las veces que en una final de la NBA, algún equipo se ha puesto 3-1, nunca ha perdido. Pero démosles un voto de confianza a Oklahoma. Si ganan este, tendrían dos en casa, y ahí ya veríamos.

En ninguno de los dos partidos que se han disputado en Miami, Oklahoma ha perdido por más de 9 puntos. De hecho no lo ha hecho por más de 6. (ambos partidos los perdió por 6 puntos).

Nos cubrimos un poco con este hándicap alto, pero realmente pienso que los Durant, Westbrook y compañía pueden forzar un sexto partido.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:39

Pronóstico:
Over(+) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Buen juego que tendremos esta noche y sobre todo decisivo ya que miami podria ser campeon de la NBA , me gustaria que gane oklahoma para dar mas emocion a esta final y no acabe tan rapido ( puede suceder ) , no me inclinare para ninguno de los 2 equipos pero preveo un encuentro con muchos puntos la linea no es muy alta por lo que modificandola a mas de 186.5 puntos se hace mucho mas probable , en esta final de los 4 encuentros fueron 3 overs y siendo este encuentro mas decisivo debo suponer que los jugadores deben de estar mas finos de cara al aro , deberiamos encontrar hoy buenas actuaciones de jugadores y que regalen al publico lo mejor de si, siendo una final no tengo mucho q decir solo es espero que den su mejor juego esta noche asi que a eso se basa mi pronostico al espectaculo que tendrian que dar .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:48

Pronóstico:
OKC gana el partido y gana la Serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

NBA: Final (The Finals)
Vamos a adentrarnos en esta apuesta que me ha gustado mucho. Es una
apuesta muy arriesgada y de ahí el Stake 1 que he aplicado. Recordar que
 este es un pick válido tanto para Premium como para Free. Se trata de
la apuesta que encontraréis en Bet365, en la sección Baloncesto. Vais
abajo en la página y tendréis la opción NBA – Próximos partidos
2011/2012: Ganador del partido y de la Serie. Me decanto por los
Oklahoma por las razones que explico a continuación:
Oklahoma está ante la oportunidad de su vida. El conjunto de Scott
Brooks cuenta con un equipo que es muy capaz de remontar esta Serie, que
 a priori se antoja casi imposible. Pero si hay alguien con capacidad
para hacerlo, éstos son los OKC Thunder: con Durant, Westboork, Harden
& cía. Para ello, es imprescondible que tanto Harden como Durant
rindan al máximo nivel mañana, para llevar la Serie a Oklahoma. Los
Thunder llevan récord 13-6 SU, los ultimos 19.
Miami está a un paso de proclamarse campeón de la NBA. No lo tendrá
nada fácil, a pesar de jugar en casa, ya que tiene la duda de Lebron
(que seguro jugará) y los Thunder se juegan el todo o nada. Miami tiene
cierto margen de error, pues está 3-1. Hombres como Shane Battier,
Chalmers o Cole, han tenido una grandes actuaciones en la Serie, pero
espero que a partir de ahora tengan menos protagonismo.
Éstos 2 equipos son muy parejos y no creo que la diferencia sea tan
grande (como puede indicar un posible 4-1) para los Heat. Este 2012, se
han enfrentado en 6 ocasiones:
06/19/2012   Tue   OKC   98   MIA   104

06/17/2012   Sun   OKC   85   MIA   91

06/14/2012   Thu   MIA   100   OKC   96

06/12/2012   Tue   MIA   94   OKC   105

04/04/2012   Wed   OKC   93   MIA   98

03/25/2012   Sun   MIA   87   OKC   103
Espero que Oklahoma pueda ganar mañana para mantener viva la llama
Thunder y devolver la Serie a su cancha: ChasePeakEnergy Arena. Para OKC
 es un partido vital (no tanto para Miami). Hay que recordar que Lebron y
 sus Heat, tienen la vitola de ser un equipo perdedor: el año pasado ya
cayeron ante Dallas (de forma sorprendente) y ésta sería la 3ª Final de
la NBA perdida para Lebron, al que siempre se le ha acusado de no tener
“clutch” (anotación en momentos clave).
La cuota del hándicap OKC +3, no se ha movido, señal de que el
partido se espera muy muy igualado. Confío en que, esta vez, OKC no tire
 el partido como ha pasado en varios de esta Serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 23:53

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Pues bueno, después de darme bastante ostias al ir con Oklahoma voy a cambiar la tónica por que veo que en Oklahoma empiezan a fallar las cosas...

Spoelstra por increible que parezca le ha ganado la batalla táctica a Scott Brooks. Me parece bastante increible que Brooks no responda cuando Spo pone a Battier de 4. Lo que hace es sacar de la pista a Ibaka y jugar con otro 4 alto en vez de aprovechar la superioridad de altura. El otro factor que me hace ir con Miami es Lebron James, el MVP de la liga está solo a un partido de tener su priemr anillo y estoy seguro que va a morir para ganarlo. Solo hace falta ver como se tiró el triple lesionado que distanció a los equipos en el marcador en el anterior encuentro. Ya se le han pasado los calambrs y hoy va a jugar.

Muchas veces se ha criticado la plantilla corta de Miami, pero en las finales la segunda unidad rinde mejor que la de OKC y de hecho tiene a un hombre mas en la rotación (aunque sea Mike Miller) Norris Cole, Battier, Chalmers, y hasta James Jones están aportando cosas.

En Oklahoma James Harden está jugando sus peores partidos como profesional, fallando bandejas fáciles, triples solo.. en fín parece que no esta bien física y mentalmente.

El partido se juega en la Arena de Miami y otra vez los Heat van a notar el aliento de su afición para ganar el anillo en su casa.

Voy con el handicap porqué en ningún partido de los 4 que llevamos ningún equipo ha ganado por menos puntos de diferencia. Miami lo ha hecho de 6 (2 veces) y de 4, y Oklahoma de 9.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 00:34

Pronóstico:
Miami Heat menos de 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Llegamos 5º partido de la serie en Miami, 3-1 para los Heat que debería cerrar hoy la serie en casa porqué de no hacerlo se irían a Oklahoma a ganar uno de los dos partidos que restarían y eso cambiaría mucho la situación actual la cual todo el mundo da campeón a Miami pero hoy espero que los Thunders se dejen el alma, necesitan ganar los 3 partidos que quedan empezando por hoy, no hay margen de error así que tienen que salir con la máxima intensidad defensiva para que el rival anote lo menos posible y arriba que alguien se una en la anotación a Durant y Westbrook que ellos solos no pudieron ganar el último partido que lo tuvieron al final en la mano así que no creo que los Heat lleguen a 99 puntos, esos son casi 25 puntos por cuarto, nada fácil con la tensión y tal de poder ganar el anillo pueden notarlo los jugadores locales, en ese aspecto los visitantes son un grupo muy joven sin nada que perder y mucho que ganar así que ojo a que hoy consigan la victoria y esto se alargue.
Si no están tan acertados los jugadores secundarios de Miami (como Chalmers con 25 ptos en el último partido) y con Lebron James tocado con el pinchazo que le dió al final del último partido hace 48 horas y con un Bosh que desde su reaparición está aportando poco en ataque debería salir el under.

En los dos partidos de liga regular los Heat no superaron la línea (anotaron 87 fuera y 98 en casa)
En los 4 partidos que llevamos de las finales han anotado 94 , 100 , 91 y 104 así que ahora vuelve a tocar under xD

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 01:15

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:7
Partido totalmente decisivo en el devenir de la final

La serie está decantada 3-1 para Miami Heat, ya sea justo o no, gracias a un Lebron James con un nivel descomunal en todos los playoff pasando por encima de unos Thunder que muchos comparten mi opinión de que se están viendo doblegados por la madurez de el Heat y es que los Thunder son una plantilla muy fresca y que en su historia van a tener muchos exitos, pero no se van a rendir, no lo van a dejar aquí.

Tras una gran temporada los Thunder han doblegado a unos Spurs de un gran nivel para enfrentarse en una final esperada ante el todopoderoso Miami Heat.

Yo esperaba algo más igualado, y es que esta serie aún no ha acabado y me resisto a pensar de que el bloque de Oklahoma no aparezca hoy, cuando más se necesita y plante un partido igualado.

Esperemos que Westbrook, que sí, anota mucho pero resta más que aporta, le de los galones al gran Kevin Durant y alrededor de este equipo, vuelva la filosofía que ha caracterizado a este equipo durante los últimos años, juego en equipo .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2012, 01:23

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Tras añadir el handicap de Oklahoma vamos a confiar un poco más y vamos con la victoria de los Thunder para esta madrugada.

Miami Heat tiene un "match ball" que tiene que pelear a morir para conseguirlo ya que los Thunder hoy vienen más picados que nunca y no pondrán nada fácil conceder a Miami Heat el titulo delante de su gente.

Confío en que Oklahoma Thunder haciendo honor a su nombre parta en dos el juego individual de el Heat con un juego rápido y aprovechando la posibilidad de jugar en equipo.

Hoy es la noche donde los veteranos sacan su experiencia y se imponen pero los niñatos que tendrán enfrente han aprendido demasiado pronto y vienen a plantar batalla para evitar que se les escape la primera opción de llevarse un título en la corta vida de la franquicia de Oklahoma.

Vamos con un stake medio a la victoria visitante confiando en mis hombres

LETS GO OKHHHH

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.