Pronóstico: Under(-) 214.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Esta noche solamente veo un partido que merece la pena. Voy a ir con el encuentro de la NBA entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks. En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 214.5 puntos. En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 187, 193, 211, 209 y 226 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes en varios casos entre ellos, estando cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, aunque no me gusta el hecho de que haya sido el último. La media ponderada es de algo más de 206.5 puntos, así que más de 7 por debajo del handicup, que es una diferencia bastante considerable. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.41 puntos y los visitantes con una media de 207.54 puntos. Ambos están por debajo del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 205.98 puntos, así que también por debajo del límite propuesto y bastante parecido al de los resultados particulares, pero incluso superándolos. Haciendo la media de todo me salen 206.31 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 8 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque ese último resultado entre ellos me indica que mejor no arriesgar más por si acaso y además los under siempre dan más respeto. Espero que se cumplan las estadísticas generales y no se pasen como en el partido anterior, para darnos otro verde que haga continuar con la racha de hoy. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora