Pronóstico: DeMar DeRozan over (+) 4.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Pues vamos con el "Consigue 5 o más asistencias: DeMar DeRozan " Creo que la cuota es un pelín alta. Aunque no es el perfil asistente más destacado de TOR, ya viene de repartir 6 en el primer partido si un % de acierto nada destacado de TOR, y esta noche les hace falta la victoria como el comer. Este año en enfrentamientos directos contra WAS ha sacado 2 overs y 2 under. Ha repartido (cronológicamente) 1,7,2,y 6 asistencias en cada uno de los partidos de este año, 3 de liga regular y este primero de PO. "Casualmente" cuando más anota, menos asiste. Está en 25 y 23 en los dos unders, mientras que tiene un porcentaje menor de acierto y se queda en 15 puntos en los dos overs. Aún así, la cantidad de tiros es muy similar en ambos, y está más relacionado con el acierto que con las bolas que se juega. En el global de la temporada 3.5 asistencias, lo que lo coloca bastante por debajo de la línea, y es que solo ha alcanzado la media decena en 17 partidos de los 60 que ha jugado. Me parece una opción interesante porque aquí en PO y tras haber palmado el primer partido, creo que los minutos para el son innegociables, y aunque es un tío que gusta de asumir tiro y penetrar, pues también tiene pase y a gente como Lou Williams (flamante sexto hombre ahora mismo), TRoss, Patterson o Lowry que pueden responder bien en el tiro exterior si tienen el día (no lo tuvieron en el primer partido de PO y logró dar 6 asistencias igualmente). Más difícil creo que será conectar con Valanciunas o Amir, porque WAS tiene una buena rotación interior, aunque el segundo ha cuajado un buen primer encuentro de serie. No iría a stake muy alto, pero las 5 asistencias las ha conseguido en el 50% de partidos contra WAS este año. Este es un partido importante y salvo que sea él el que esté brillante y gane el partido, tendrán que aparecer muchos compañeros para anotar, y ahí esperemos que estén acertados cuando el pase provenga de DeMar. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora