Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:22
Hoy a mis Warriors yo se de unos que les van a dar por culo pero bien por desgracia como son los Clippers, el otro dia jugue con los Warriors porque primer partido les podiamos pillar de sorpresa pero hoy lo veo chungo chungo.
CLAVES DEL PARTIDO:
- Sin duda estar acertados en tiro exterior, la debilidad defensiva de Clippers el otro dia debajo del aro fue demencial y la excusa de Griffin no vale, si haces faltas pronto te jodes, para eso se las provocaron muy bien Lee sobretodo.
- Hay que defender mejor. No puede ser que estando muertos como estaban en algunas fases del partido los Clippers, dejarles ese intercambio de canastas tan faciles.
- Minutos iniciales y finales. No hace falta ser adivino, los Clippers van a salir a morder incluso mas que el otro dia y la empanada del comienzo hoy puede ser letal. Los minutos finales hay que jugarlos con mas cabeza, no acojonarse, los dos triples de Cris Paul que los meten en el partido vienen precedidos de dos ataques nefastos y si no llega a ser por el triple de Barnes seguramente se habria perdido hasta el partido. Lo de los tiros libres tambien hay que hacerselo mirar.
Asi pues lo mas logico y normal es que hoy ganen los Clippers, ¿de cuanto? Complicado, enfrente esta un equipo que si tiene el dia en ataque los Clippers sufriran. Defensivamente me espero unos Warriors que se los pueden zampar y eso es lo que me da miedo.
Hoy la opcion que me gusta a mi ( ya que me niego a poner a los Warriors perdiendo sino no veo igual el partido jaja) , es el over de 204 puntos a 1.40, la razon? Me huelo que los Clippers hoy salvo sorpresa de fallar mucho llegan a los 110 puntos sin problema. Los Warriors sus 100 es normal que los hagan. Ademas siempre han superado esa cifra con relativa facilidad.
OKLAHOMA - MEMPHIS --- de nuevo y como no me fio de mas..solo jugare victoria simple de oklahoma.
Esto lo combinare con noche de goles en el hockey que se juegan la vida casi todos los partidos y de momento en todos los partidos ha habido 4 o mas goles con que hoy jugandose la vida si o si algun equipo con mas razon