; Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2013

1 2
(Leído 3713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 01:00

Miami Heat 110 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Under(-) 199
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,

Milwaukee ha anotado en temporada regular 98.88 y recibido 100.38 lo que nos da una media de 199.26 puntos.

Miami ha anotado en la temporada 102.88 y recibido 95.01 lo que nos da una media de 197.89 puntos.

En los enfrentamientos que han tenido en la temporada han anotado 219 (prórroga), 189, 201 y 177 puntos.

Salvo el encuentro que se fue a la prórroga en los otros tres dos de ellos se fue bastante por debajo de la línea y en el otro solo se superó por dos puntos. Contando que en playoffs Miami va a defender a muerte y que Bucks viene en mala dinámica y con las dudas de Sanders e Ilyasova, confío en el under.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:35
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 120 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
¿Que jugador mete más puntos en la primera jornada de Playoffs? Russell Westbrook
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Apuesta friki que voy a meterle unos euros por que me gusta aunque sé que es complicadisima.


Primera razón: Houston Rockets es el equipo que menos defiende la NBA, a este equipo no se le va a poder cambiar ni en Playoffs, seguirán con su estilo de juego super ofensivo y a meter puntos, Oklahoma a este ritmo le da igual por que tienen jugadores para destrozarlos. De hecho para las Bookies es la línea más alta de puntos de los partidos que hay.

Segunda razón: Partido loco= beneficioso para Westbrook que es el que menos cabeza tiene de la NBA, penetraciones y más penetraciones.

Tercera razón: Duelo muy desigual Lin-Westbrook, el base de Thunder debería destrozar a uno de los bases más flojitos de la NBA y que debería sufrir muchísimo frente a un base muy físico como Westbrook

Cuarta razón: Más tiros de Westbrook que de Durant en este final de temporada.

Obviamente es una apuesta muy abierta y complicada, no me voy con Durant por que estaba tirando menos que Westbrook aunque es más fiable y Harden que va a estar motivadisimo lo va a defender a muerte Sefolosha, luego Melo va a tener un choque duro y a pocos puntos frente a Boston y quizás Lebron sea el rival que más miedo le tengo.

Si Westbrook tiene un buen día con lo que está tirando frente a un rival muy inferior como es Lin podría hacer un gran partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 06:55
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 120 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este domingo en el juego de playoffs de la NBA iremos con el Over de estos dos equipos anotadores.

La línea originalmente salió en 212,5 y ha aumentado ya un punto. Oklahoma City está 14-4 Over en sus últimos 15 juegos como local cuando la línea está por encima de 210 puntos y está 21-13 Over estando como favorito entre 9,5 y 12 puntos. Está 26-17 Over en sus últimos 43 juegos de playoffs.

Houston está 21-15 Over en gira cuando la línea está en 210 o más puntos. Está 19-14 Over como no favorito. Son dos equipos muy anotadores, de transmisiones rápidas, así que andaremos en un promedio de casi 5 puntos por minuto ya que tendremos de 3 a 4 posesiones por minuto, lo que es un muy buen promedio para llegar a la línea.ademas hay otros factores que la experiencia me ayuda a decantarme por el Over. Es domingo por la noche y suele haber Overs en la NBA, además otra cosa es que cuando el handicap entre los equipos es mayor a 10 puntos es común que se cubra la líea y se dé el Over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 15:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 01:00

Miami Heat 110 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Resultado exacto de la serie: Miami 4 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comienzan los Playoffs de la NBA para Miami Heat y Milwaukee Bucks.

Primer partido de la serie en el American Airlines Arena entre los favoritos para el anillo, los Heat, y el equipo con mejor balance en temporada regular frente a los Bucks, octavos de conferencia.

Voy con los favoritos, Miami, donde creo que saldrán a llevarse la serie por la vía rápida y poder descansar mas días esperando que acaben otras series mas disputadas.
Tienen plantilla larga donde todas las posiciones están cubiertas por jugadores de un nivel increíble donde sobresalen tres estrellas de la liga: Lebron, Wade y Bosh.
Es un equipo con un buen juego interior pudiendo jugar Lebron en el poste de 4. Aunque, en mi opinión, el punto fuerte de este equipo es su temible juego exterior. Gente como Ray Allen, Mike Miller, Chalmers o Battier en un momento dado meten mucho miedo desde fuera. Esto unido a los porcentajes de tiro de este año de Lebron James hacen que en cualquier momento puedan romper el partido.

Por el otro lado, Milwaukee. Tiene buenos jugadores entre los que sobresalen Jennings y Monta Ellis pero que no tienen equipo para plantar cara en esta serie a los Heat. Cierto es que si tienen un día inspirado, pueden irse a mas de 30 puntos cada uno pero estoy seguro de que no corre peligro la serie y que máximo, los Bucks, solo podrán rascar un partido.

Lets Go HEAT!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 16:38

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
22-04-2013 03:30


¿Que jugador mete más puntos en la primera jornada de Playoffs? Russell Westbrook

10
Apuesta friki que voy a meterle unos euros por que me gusta aunque sé que es complicadisima.Primera razón: Houston Rockets es el equipo que menos defiende la NBA, a este equipo no se le va a poder c ...
Se pone algo complicada la apuesta por los 36 puntos ayer de Carmelo, se lo tiró todo. Aún así confío en que el Thunder-Rockets sea tan ofensivo que alguno de los jugones se puedan ir a 40 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:36

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-04-2013 01:00


Resultado exacto de la serie: Miami 4 - 0

1.9
Comienzan los Playoffs de la NBA para Miami Heat y Milwaukee Bucks.Primer partido de la serie en el American Airlines Arena entre los favoritos para el anillo, los Heat, y el equipo con mejor balance  ...

En LBapuestas está a cuota 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:24

Miami Heat vs Milwaukee Bucks
22-04-2013 01:00


Resultado exacto de la serie: Miami 4 - 0

1.9
Comienzan los Playoffs de la NBA para Miami Heat y Milwaukee Bucks.Primer partido de la serie en el American Airlines Arena entre los favoritos para el anillo, los Heat, y el equipo con mejor balance  ...

En LBapuestas está a cuota 2

Y en bwin también está a cuota 2, la llevo desde esta mañana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 120 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Oklahoma +111 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hasta el momento, no se ha producido ninguna sorpresa en los primeros partidos de Playoff, y no creo que se produzcan en los 2 partidos que quedan.

Oklahoma, en temporada regular, le ha ganado los 2 de los 3 partidos que ha enfrentado a ambos equipos, y en los 3, superó la línea de 111 puntos (120, 124 y 122), y como vemos, la supera por bastante.

Creo que será un partido de gran anotación y que incluso se dará el over que marcan las casas, es por ello que voy con esta apuesta, ya que si el over se da, es porque Oklahoma anotará y mucho.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 120 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Tampoco hay que explicar mucho en este pronostico. Iría a por un over mas abultado pero me da miedo, ya que como son playoffs igual les da a los Houston por defender un poco mas.

Houston es un equipo que deja a sus rivales anotar todos los puntos del mundo. Se olvidan completamente de la defensa y basan su juego en anotar anotar y anotar, lo cual es bueno para Oklahoma ya que tiene jugadores suficientemente capaces para meter gran cantidad de puntos.

Creo que el over se dará sin problemas. De los últimos 4 partidos, en lo 4 se ha cumplido el over y con creces. El ultimo lo gano Houston por 122-119, resultado de mas de suficiente. A ver si repiten y nos dan el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:29
Buenas, soy nuevo en este foro. Por más que busco no encuentro en bwin apuestas tipo las que presentáis, "gasol +35,5 puntos rebotes asistencias" o "jugador que más anotara en playoff westbrook". Me haríais un favor si me pudieseis ayudar.

Por mi parte para esta noche me gusta mucho milwaukee vencedor de la primera parte, se paga muy caro y tampoco lo veo imposible que miami pueda salir confiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:30
Buenas, soy nuevo en este foro. Por más que busco no encuentro en bwin apuestas tipo las que presentáis, "gasol +35,5 puntos rebotes asistencias" o "jugador que más anotara en playoff westbrook". Me haríais un favor si me pudieseis ayudar.

Por mi parte para esta noche me gusta mucho milwaukee vencedor de la primera parte, se paga muy caro y tampoco lo veo imposible que miami pueda salir confiado.

Es que bwin no ofrece ese tipo de apuestas "combinadas" de jugadores (puntos+rebotes+asistencias).

En cada pick se especifica en qué casa de apuestas está hecho, para evitar este tipo de problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 03:30

Oklahoma City Thunder 120 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Oklahoma descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Otra apuesta que veo bastante clara, y los argunmentos son prácticamente los mismos que en el pick anterior.
Oklahoma intentará defender a muerte, e irá a una anotación muy alta, como es habitual en ellos, y es muy probable que se vayan arriba al descanso, ya que no veo a los Rockets (que además perdieron el último partido ante unos Lakers que tampoco están muy finos visto lo visto hoy y además sin Kobe) ganando en Oklahoma, y querrán llevar los Thunders la eliminatoria encarrilada a Houston, para asestar la puntilla en casa de nuevo.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:38
Buenas, soy nuevo en este foro. Por más que busco no encuentro en bwin apuestas tipo las que presentáis, "gasol +35,5 puntos rebotes asistencias" o "jugador que más anotara en playoff westbrook". Me haríais un favor si me pudieseis ayudar.

Por mi parte para esta noche me gusta mucho milwaukee vencedor de la primera parte, se paga muy caro y tampoco lo veo imposible que miami pueda salir confiado.

Es que bwin no ofrece ese tipo de apuestas "combinadas" de jugadores (puntos+rebotes+asistencias).

En cada pick se especifica en qué casa de apuestas está hecho, para evitar este tipo de problemas.

Hola dinho, en primer lugar gracias por contestar tan rápido. Unos mensajes más arriba, en el mensaje escrito por franxu indica que la apuesta de westbrook la ha hecho en bwin, por eso me extraña que yo no veo por ninguna parte apuestas de ese tipo.

Por cierto, el cuadro en el que ponéis casa de apuestas, cuota y stake tampoco se como se pone y queda muy chulo, un saludo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:47
Buenas, soy nuevo en este foro. Por más que busco no encuentro en bwin apuestas tipo las que presentáis, "gasol +35,5 puntos rebotes asistencias" o "jugador que más anotara en playoff westbrook". Me haríais un favor si me pudieseis ayudar.

Por mi parte para esta noche me gusta mucho milwaukee vencedor de la primera parte, se paga muy caro y tampoco lo veo imposible que miami pueda salir confiado.

Es que bwin no ofrece ese tipo de apuestas "combinadas" de jugadores (puntos+rebotes+asistencias).

En cada pick se especifica en qué casa de apuestas está hecho, para evitar este tipo de problemas.

Hola dinho, en primer lugar gracias por contestar tan rápido. Unos mensajes más arriba, en el mensaje escrito por franxu indica que la apuesta de westbrook la ha hecho en bwin, por eso me extraña que yo no veo por ninguna parte apuestas de ese tipo.

Por cierto, el cuadro en el que ponéis casa de apuestas, cuota y stake tampoco se como se pone y queda muy chulo, un saludo  ;D

Hola,

A lo referente a la apuesta de franxu no la busques más, porque simplemente no está xD Franxu la publicó ayer antes de que empezasen los PO, y con el comienzo del primer partido de ayer la apuesta ya se "cerró".

Lo del cuadro que comentas es utilizando el software del foro, a través de este link http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/ tienes aquí una guía sobre cómo usarlo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:58
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2013 01:00

Miami Heat 110 - 87 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Jennings +17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a estrenar el software de la página con este pronóstico.

He elegido el over de Jennings para esta noche en primer lugar porque lo veo más factible que el over de Ellis y segundo porque en un partido importante como éste, si Jennings no tira del equipo en ataque muy crudo lo llevan los Bucks si quieren hacer algo contra Miami.

Tengo bastante confianza en esta apuesta, voy a ver el partido así que espero que en 3 horitas se haya pintado de verde. Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.