; Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7288 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 07:36

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots

1.83
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, A ...

Esta no salió porque Marc no quiso, llegó al último cuarto con un total de 23, y solo fue capaz de sumar una asistencia y dos puntos, para un total de 26... En fin, que se nos jodió el pick cuando parecia que estaba en el bolsillo.  :-\ :-\ :-\
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:55

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
23-04-2013 02:00


Chicago Bulls total de puntos Over 89

1.85
Aunque es muy pronto se podria decir que hoy se decide en parte esta eliminatoria...Y es que Chicago tendra que hacer un esfuerzo extra defensiva y ofensivamente si no quiere vover a casa con un 2-0 e ...

Pues fue tanto el esfuerzo que hizo Chicago que ganaron el partido...Y ya dieron el primer  paso eliminando la ventaja de campo...A ver como responden los Bulls en el juego 3...Y a  nosotros nos dan un verde mas que sufrido, pero verde al final...
intropsique2009
Enviado: 23 de Abril de 2013, 08:58

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Memphis Grizzlies Total de puntos Over 88

1.85
Memphis se caracterizo en poner en la duela a su bestial defensa...Los cuales mantuvieron a sus rivales por debajo de 90 puntos en la temporada regular...Pero fueron incendiados al recibir 112 puntos  ...

A punto Memphis de dar un susto mayor...La defensa freno en 93 a los Clippers...Pero les falto ese "Piquin"...Y regresan  acasa en un descisivo juego 3 para ellos...Ya nosotros nos dan un buen verde y nos dan el minipleno en la jornada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:39
Menudo cambio en los dos partidos. Después de ganar por palizas, finales ajustados o directamente derrotas. Están locos estos americanos!! Especialmente jodido lo de Brooklyn, sabiendo que Chicago sin Rose está para pasar el rato antes de vacaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:51

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5.5

1.91
Buenas,A pesar del primer partido en que Clipper ganó 112-91 a mi me sigue pareciendo una eliminatoria muy pareja y que creo que será larga.Memphis basa su juego en la defensa y en su poderoso juego ...
Partido bastante igualado, buen pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:01

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 27,5 puntos+asistencias+rebots

1.83
En vista que y habeis pronosticado todo lo que me gusta para la noche de hoy, no esperaba menos de vosotros, hay un pick que se os ha escapado y que me resulta atractivo, se trata del over a Puntos, A ...

Esta no salió porque Marc no quiso, llegó al último cuarto con un total de 23, y solo fue capaz de sumar una asistencia y dos puntos, para un total de 26... En fin, que se nos jodió el pick cuando parecia que estaba en el bolsillo.  :-\ :-\ :-\

Que dolor este pronostico, cuando ya estaba casi celebrando el verde... no me jodas Marc...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:07
Los Bulls con Rose serían por bastante el segundo equipo del Este, vaya cojones tiene Noah, ayer al 50% y el partido que ha hecho y la intensidad con la que juega...

Eliminatoria que me da que va para siete partidos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:08

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Marc Gasol Over 21,5 puntos + rebotes

1.91
Posiblemente me arrepienta de hacer esta apuesta, porque la pasividad de Marc con el rebote en el anterior partido ante los Clippers fue de juzgado de guardia, pero me parecía buena la línea que nos ...

Pues tal y como lo comenté, se fue hasta los 17 puntos y 7 rebotes para lograr un total de 24 puntos y superar la línea propuesta de William Hill
MamBlack
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:15

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Matt Barnes: Menos de 9,5 puntos

1.83
Hoy vamos con Matt Barnes. Segundo partido de la serie en el Staples Center entre Clippers y Memphis Grizzlies con 1-0 para los locales.El estadounidense es un jugador mayormente defensivo, con un tir ...

VERDE.  Como predije, Grizzlies defendió con muchisima mas intensidad y sin permitir tiiros faciles por lo que no tuvo unos buenos porcentajes (2/5 en tiros de 2 y 0/2 en triples) y tuvo que acercarse mas al aro para anotar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:14

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
23-04-2013 04:30


Over 46 Primer Cuarto

1.87
Bueno no hay mucho que decir este OVER +46 sale porque sale Los Clippers y Los de Memphis se an enfrentado cinco veces cuatro veces en temporada regular y una en postemporada Primer Juego 50Segundo Ju ...

SALIO EL VERDE CLARO COMO EL AGUA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:56
Los Bulls con Rose serían por bastante el segundo equipo del Este, vaya cojones tiene Noah, ayer al 50% y el partido que ha hecho y la intensidad con la que juega...

Eliminatoria que me da que va para siete partidos...


Dios te oiga ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.