Enviado: 21 de Mayo de 2015, 07:44
Uff que fea la hiper-extension de rodilla izquierda de Carrol
como sea grave se carga la serie.
Cuando ha tenido que defender milsap a lebron ha sufrido muchísimo , ademas luego no puede rendir en ataque lo mismo se desgasta mucho en defensa , lo que no entiendo es por qué no le ha puesto a Bazemore.
Los Cavs habrán ganado , pero de verdad me desespera verles jugar , balon a lebron y ala 1vs1 parece que estan en el barrio , odio ése estilo de baloncesto , el baloncesto es un deporte de equipo , el gran ejemplo son los Spurs y Atlanta de vez en cuando también , se trata de buscar ventajas . Además en los últimos segundos sabían que Atlanta les iba a hacer falta y como no la pide James en lugar de a JR o sacar a irving o a otro con mejor porcentaje de tiros libres , pero noooooooo , a lebron , estadisticas para él , puntos para él , es ridículo de verdad , me recuerda a Cristiano en el madrid . Que si que ha metido los dos , pero esque david blatt es un monigote que no pinta naaaa!!! me desesperannnnnn, al final van a acabar como OKC con scott brooks , sin sistema , sin saber a que juegan ni nada , sólo dale la bola a kd o rw y ya está ( luego pasa lo que pasa)
Bueno si Korver hubiera metido un triple más y ATL hubieran ganado hoy habría hecho un 9/9 , pero bueno , 7/9 esta muy bién.
Atl -0,5 1erQ , Teague +16,5 , Teague +27,5 , Mozgov 10 o más (@3) , Mozgov +7,5 , lebrón -1,5 tapones , JR +12,5 ,
Korver +11,5 y Atlanta victoria simple