Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:19
Uff que fea la hiper-extension de rodilla izquierda de Carrol
como sea grave se carga la serie.
Cuando ha tenido que defender milsap a lebron ha sufrido muchísimo , ademas luego no puede rendir en ataque lo mismo se desgasta mucho en defensa , lo que no entiendo es por qué no le ha puesto a Bazemore.
Los Cavs habrán ganado , pero de verdad me desespera verles jugar , balon a lebron y ala 1vs1 parece que estan en el barrio , odio ése estilo de baloncesto , el baloncesto es un deporte de equipo , el gran ejemplo son los Spurs y Atlanta de vez en cuando también , se trata de buscar ventajas . Además en los últimos segundos sabían que Atlanta les iba a hacer falta y como no la pide James en lugar de a JR o sacar a irving o a otro con mejor porcentaje de tiros libres , pero noooooooo , a lebron , estadisticas para él , puntos para él , es ridículo de verdad , me recuerda a Cristiano en el madrid . Que si que ha metido los dos , pero esque david blatt es un monigote que no pinta naaaa!!! me desesperannnnnn, al final van a acabar como OKC con scott brooks , sin sistema , sin saber a que juegan ni nada , sólo dale la bola a kd o rw y ya está ( luego pasa lo que pasa)
Bueno si Korver hubiera metido un triple más y ATL hubieran ganado hoy habría hecho un 9/9 , pero bueno , 7/9 esta muy bién.
Atl -0,5 1erQ , Teague +16,5 , Teague +27,5 , Mozgov 10 o más (@3) , Mozgov +7,5 , lebrón -1,5 tapones , JR +12,5 , Korver +11,5 y Atlanta victoria simple
No se si sera muy grave pero no tenia pinta de que vaya a jugar mas en esta serie.
Entiendo lo que dices de lebron cuando lo comparas con cristiano pero solo vi eso en el ultimo cuarto cuando ganaban de unos 14.Pero tienes que entender que el equipo esta mermado por muchas lesiones y el quiere tirar del carro , es un jugador muy competitivo.Y si juegan como equipo pero cuando les interesa.
David Blatt dice lo que hacer , no es un monigote lo unico que lebron es lebron y con su experiencia ayuda al equipo osea a si mismo.