Pronóstico: L.James over 42.5 PUNTOS + REBOTES + ASISTENCIAS Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Pues me lanzo con una apuesta favorable a Miami y sobre todo, al gran Lebrón James. Parece alta la línea que nos proponen, pero hoy Miami tiene que resurgir, y que mejor manera que de la mano de su líder, Lebrón. Esta apuesta la voy a redactar con mucha estadística, porque es necesaria, pero su principal fundamento, es el 1-0 que pusieron los Pacers y la mala imagen que dieron los Heats. Señores, esto es play-off y aquí nadie se puede dormir. Puede que Indiana consiga el 0-2, no digo que no, pero no va a ganar de la misma forma que el partido anterior, no tengo ninguna duda. Os presento a Lebrón James. Un jugador que este año promedia 27,4 puntos, 7 rebotes y 6,1 asistencias. 40,5 puntos en total. Necesitamos un par de ellos más. El partido no es uno cualquiera y estoy convencido de que James lo puede hacer sobradamente. En el primer partido, logró 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Miami se llevó una paliza y Lebrón logró 40 "puntos" en este aspecto. Sin embargo, vamos a mirar un poco más atrás en el play-off. En los 2 últimos partidos vs Nets, Lebrón superó la marca (en uno de ellos, con 49 puntos anotados, ni le faltó sumar los rebotes y asistencias). Mirando un poco más por play-offs, vemos partidos donde ha jugado menos de lo habitual (por ejemplo uno ante Bobcats en el que jugó 36 minutos). A pesar de eso consiguió 46 "puntos" en este aspecto... Una burrada. Si no me equivoco, en play offs ha conseguido superar esta marca en 5 partidos. Justo la mitad de lo que se lleva jugado. Sin embargo no le quiero dar más importancia de la que tiene, porque Bobcats no han sido un rival duro y los Nets no han dado el nivel que se esperaba. Indiana está bastante fuerte y Lebrón tiene que ir a tope hoy desde el primer momento. Así que poco más, que queda poco tiempo y quiero publicarla ya, a ver si Lebrón se sale y nos da un buen verde!! Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora