Vamos con el under entre Clippers y Spurs. La línea no me parece excesivamente baja si bien se ha dado en los dos primeros partidos en San Antonio. Eso si, al mudarse la serie a Los Angeles la puntuación ha bajado, pues a los Spurs no les interesa un ritmo de partido tan rápido y que Tony parker no controle el tempo del partido.
Si Parker controla el juego y más aun con la lesión de CP3 (aunque juegue) los Clippers no tienen mucho que hacer, es por eso que buscan endurecer el encuentro y alargar sus posesiones para que no se juegue a un ritmo rápido.
Que salga es otra cosa, peó en el partido del Staples perdieron y aun así este under salió por 10 puntos de diferencia.
Además, el partido se juega en box-to-box, aunque sin viaje de por medio no es fácil jugar dos partidos seguidos y menos aún en Play-off donde la exigencia es máxima y lo tienes que dar todo en cada encuentro.
Viendo como han trascurrido las dos eliminatorias de ambos equipos, que a mi parecer tienen mucho que ver me decanto por el under.
Cuando más avanzaba la serie menos puntos anotaban ambos equipos, tanto en el Spurs.jazz como en el Memphis-Clippers.