Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:52
INTERESANTE. Hoy William Hill y Sportium nos permiten jugar a la lotería con los rebotes de Draymond Green de forma gratuita. Me explico.
En Sportium está el +9.5 rebotes de Green @2.15
En William Hill está el -10.5 rebotes de Green @1.91
Lo que hay que hacer el elegir una cantidad, por ejemplo, 100€. Apuestas el 47% en Sportium al over. 47€
Apuestas el 53% de la cantidad al under en WH --> 53€
Haga lo que haga Green vas a salir con un beneficio de 1.1€ tanto si coge 2 rebotes como si coge 22. Lo único es que pasará el saldo de tu cuenta de una casa de apuestas a la otra.
Pero lo realmente interesante de esto no es ganar ese euro. Lo bueno es que si Green coge justo 10 rebotes ganas las 2 apuestas y te llevas 202€!! Sin arriesgar nada puedes ganar muchísimo dinero.
Green ha cogido 10 rebotes exactamente en 8 ocasiones durante la temporada, más de un 10% de las ocasiones, si a eso le sumamos que la mayoría de las veces se ha quedado por debajo y que hoy jugará más minutos hace que las probabilidades aumenten más. Suerte a los que lo intenten conmigo, lo más normal el que no salga pero no pierdes nada por jugar y encima sacas unos centimos aunque no salga.
Draymond Green capturó 12 rebotes por lo que el dinero se movió de William Hill hacia Sportium (a mi me viene bien por la cantidad de mercados que está ofreciendo esta casa) con un 3,3% de beneficio. No estuvimos muy lejos de dar la campanada ya que Green empezó el último cuarto con 9 rebotes, se hizo con el decimo al principio del último cuarto aunque luego cogió 2 más.
Si encuentro alguna oportunidad así más la comentaré por aquí para ver si les podemos sacar un buen pellizco a las bookies.