Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:31
La verdad que no recuerdo a quien le leí el comentario pero supongo que tengo que daros las gracias a todos los que aportáis en esta sección de la NBA. El otro día pille un duelo Pau Middleton por recomendación según un comentario que leí en la sección y con 8 de ventaja que le sacaba ya Middleton del primer partido todavía le ponían de ventaja (+7) y tras entrarle bastante fuerte ahora veo que la han movido a (-11) dada la considerable ventaja de Middleton.
Ahora mismo con la ventaja y todo está en 48 - 21 para Middleton. Supongo que todavía no está hecho, pero la ventaja de 27 puntos me parece bastante holgada. De nuevo gracias chicos!
Creo que publike eso en el juego uno vs chicago pero no colgue el pronostico, lo que pasa es que middleton casi siempre te hace entre 14-18 puntos por lo regular, y pau a duras penas llega a los 20¡ ademas de que middleton es constante y es mas importante middleton para bucks que pau para chicago, ya van 2 partidos que middleton cumple con el over de puntos, un saludooo