Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 1.52 Stake: 3 No voy a desconfiar de un equipo como Chicago para el primer partido de la serie. Para mí, y me aventuro, son claros candidatos a final de conferencia. Había leído que Noah estaba en duda, pero jugará, y lo hará el equipo al completo (excepto el sempiterno lesionado Rose). Este equipo es muy poderoso y muy agresivo, y no creo que se despiste en el primer partido. Saldrán a tope, y tienen equipo para defender duro el tiro exterior de Washington y cerrarlos bien por dentro. Wizards es un equipo que me gusta mucho, pero le ha tocado un equipo jodido de primeras. Wall, Beal, Ariza, Gortat y Nené me parece un quinteto muy sólido, y de muchas garantías, y con Booker y Gooden tienen buenos recursos para apoyar por dentro también. Antes de este Playoff, llegaban en buen momento ambos, Chicago luchando el tercer puesto, ganando mucho este mes, y Wizards también con buenos resultados, buscando posición para cruces (aunque no le haya salido muy bien) 06.04.14 Washington Wizards - Chicago Bulls 78 : 96 18.01.14 Washington Wizards - Chicago Bulls 96 : 93 14.01.14 Chicago Bulls - Washington Wizards 88 : 102 12.10.13 Washington Wizards - Chicago Bulls 81 : 83 Atendiendo a estos precedentes, vemos como son partido duros, y Chicago busca frenar la anotación exterior y dejarlos en puntuación baja (como a todos). Van 2-2 en el h2h y es una eliminatoria que preveo bastante bonita. Son dos equipos que me gustan bastante, y creo que pueden llegar a jugar como poco 6 partidos. Pero para empezar, espero victoria local. Bulls a ganar. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora