Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 7420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 16:37

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
21-04-2013 02:00


Deron Williams más de 25,5 puntos y asistencias

1.91
Línea bajisima la que han puesto a Deron y que seguramente su cuota se desplomará.Deron ha hecho un final de temporada espectacular, está en una grandisima forma y llega en un gran momento a los pl ...
Buen partido de Deron, precisamente ha estado con unos números muy parecidos al último mes de competición de liga regular 22 puntos y 7 asistencias. Quizás pocas asistencias ya que apenas en el primer tiempo solo dio 1 o 2 y hace que sea algo más complicado. Pero al final ha hecho la media que solía hacer en su último mes entre asistencias y puntos que son unos 30 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 21:30

San Antonio Spurs 91 - 79 L. A. Lakers

Pronóstico:
TIM DUNCAN MENOS DE 18 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Si un jugador no deberia de meter mas de 18 puntos hoy ese es tim duncan y por 2 razones:

La primera es que estara defendiendo seguramente a howard o si no a Pau y eso aparte de que le tiene que agotar, le sacaran faltas.

Y la segunda es que no creo que vaya hoy a coger muchos rebotes ofensivos ya que entre howard y pau le van a quedar a el bastantes pocos.

Hoy en San antonio deberan tirar del carro los pequeños, tanto Tony parker, como green, como leonard, y duncan hoy debe preocuparse mas de defender.

MamBlack
Enviado: 21 de Abril de 2013, 18:44
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 19:00

Indiana Pacers 107 - 90 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul George: Más de 28,5 Puntos + Rebotes + Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Me presento en el foro con el pronostico para el partido de playoffs entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana.

Me voy con Paul George. El jugador franquicia de los de Indiana ante la ausencia para toda la temporada de Danny Granger y hoy, primer partido de la serie, tendrá que tirar del equipo y demostrar que es el jugador al que darle la bola en los momentos calientes.
En temporada regular, George, promedia:

Puntos por partido: 17.4
Rebotes por partido: 7.6
Asistencias por partido: 4.1

Promediaría, entre los tres aspectos, 29.1 lo que nos daría el verde. Y hoy es un partido especial, en el que espero que se juegue bastantes tiros y fuerce penetraciones que le lleven a la linea de los libres como ya he dicho, para demostrar que es el jugador 1 de la plantilla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 21:30

San Antonio Spurs 91 - 79 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dwight Howard Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En todas las casas de apuestas la línea de Dwight ha salido más alta, pues en bwin y en marathon está en 21,5 puntos mientras que en bet está en 22,5, eso son 2 y 3 puntos de diferencia con la línea de miapuesta, y con una cuota muy similar creo que se le puede entrar al over de Dwight.

Primer partido de la serie entre Spurs y Lakers, con unos Spurs que tendrán que demostrar que sus malos resultados en el tramo final de la temporada regular fueron porque estaban descansando y tocándose las narices, y con unos Lakers sin Kobe Bryant que intentarán no dar una muy mala imagen en PO.

Si no hay problemas de faltas la rotación en la pintura debería de ser más bien escasa, con Dwight de 5 y Gasol de 4. La pareja de angelina debería dominar claramente el rebote, pues ni Duncan ni Splitter son grandes reboteadores, y la diferencia física es bastante importante.

Steve Nash saldrá de titular, y parece que Blake saldrá también, junto con Artest, Gasol y Howard. Aunque todos tienen galones como para tirar, creo que lo lógico teniendo en cuenta los emparejamientos (Nash no tiene la velocidad de Parker y Artest estará defendido por Kawhi), lo lógico debería de ser que tanto Gasol como Howard tuviesen más tiros de lo habitual, sobretodo Howard, pues su superioridad ante Splitter debería de ser la mejor baza en ataque de los Lakers.

En los 2 partidos que ha jugado sin Kobe, Howard anotó 16 puntos ante los Rockets, con un porcentaje de tiro bastante pobre (6/15) y 26 ante los propios Spurs (9/15) donde fue la primera opción en el ataque angelino.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:08
¿Que opinais del over 34,5 de Duncan en puntos,rebotes y asistencias? Me parece interesante pero queria saber que os parece.

Por cierto Dinho que valuazo ese over en miapuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 21:30

San Antonio Spurs 91 - 79 L. A. Lakers

Pronóstico:
Pau Gasol Total Points, Rebounds & Assists: Menos de 35,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Lakers y Spurs que se va a jugar en San Antonio. Donde vamos apostar a que la suma de puntos, rebotes y asistencias de Pau Gasol son menos de 35,5.

Pau Gasol este año esta a un nivel un poco inferior de lo que nos tiene acostumbrados, pero igualmente esta cuajando buenas actuaciones. Aun así voy a ir con el under en la suma por distintas razones:

- En la regular season se ha mostrado a un nivel mas bajo de lo habitual quedándose con 13,7 puntos, 8,6 rebotes y 4,1 asistencias. Sumando así 26,4 puntos, es decir casi 10 puntos menos de la linea ofrecida. (es cierto que son números con Kobe en pista)

-San Antonio es un equipo muy rocoso y contra el que es difícil de jugar, en los dos partidos que ha jugado este año a promediado 13 rebotes, 8,5 puntos y 3,5 asistencias. Volviéndose a quedar muy por debajo de la linea.

- Llegan los Playoffs y las defensas mejoran por tanto es mas complicado que Pau consiga meter muchos puntos a pesar de ser la principal referencia junto con Howard.

- Los Spurs son superiores y vienen mucho mas descansados, jugando fuera de casa y con el cansancio del ultimo esfuerzo para entrar a playoffs los lakers tendrán un partido difícil y por tanto Pau también.

Así que sabiendo que conseguir 36 puntos en un partido normal ya es complicado, sabiendo todo esto veo poco probable que Pau, a pesar de ser una de las referencias, consiga llegar a la linea que nos ofrece Bet.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:39

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
21-04-2013 19:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Segunda jornada de PO tras la primera jornada de ayer donde vimos dos partidos muy igualados y luego dos palizas de Nets y Clippers.El primer turno sera para Indiana y Atlanta que se veran las caras e ...

107-90 para los Pacers.

Muy superior Indiana con George haciendo polvo a Korver(Triple Doble Paul) .Realmente en la pintura han estado muy igualados y tanto George Hill como Teague han hecho daño pero es que gente como Harris, Korver o Jenkins ha estado fatal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:40
A mi me gustaba mucho la de George puntos rebotes y asistencias pero al final me acojoné y mira triple doble al canto...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:46
Que malo es Gasol la verdad, sin sangre , ya que lo transfieran alos bobcats, vive del pasado sinceramente que malo es, por 1 o 2 canastas que mete buenas o 1 partido bueno por cada 10 lo defienden a capa y espada, me parece que urge que transfieran a Gasol para que estos Lakers tengan mas posibilidades , no dudo que me calle en 1 partido de PO lleva los mismos % de libres que el malisimo de Howard.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:00

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


Pau Gasol Total Points, Rebounds & Assists: Menos de 35,5

1.83
Vamos con el partido de esta noche entre Lakers y Spurs que se va a jugar en San Antonio. Donde vamos apostar a que la suma de puntos, rebotes y asistencias de Pau Gasol son menos de 35,5.Pau Gasol es ...

Bueno pues rojo, por un rebote y una canasta en el ultimo minuto y medio... Ha empezado muy fuerte Gasol por desgracia...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:01

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


Dwight Howard Over 19,5 puntos

1.8
En todas las casas de apuestas la línea de Dwight ha salido más alta, pues en bwin y en marathon está en 21,5 puntos mientras que en bet está en 22,5, eso son 2 y 3 puntos de diferencia con la lí ...

20 puntos, justita justita, pensé que no iba a salir, pero un par de hacks al final del partido nos dieron el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:05

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


TIM DUNCAN MENOS DE 18 PUNTOS

2
Si un jugador no deberia de meter mas de 18 puntos hoy ese es tim duncan y por 2 razones:La primera es que estara defendiendo seguramente a howard o si no a Pau y eso aparte de que le tiene que agotar ...
Verdazo por un punto con mucha suerte la verdad. Pero weno ayer falle marc gasol por medio punto. enhorabuena a los que me seguisteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:07

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


Gasol mas de 16 puntos

1.85
Primer partido de playoff entre Lakers y Spurs.Tras la baja de kobe , gasol es uno de los que esta cogiendo mas protagonismo, esta jugando a un gran nivel sus ultimos partidos.En sus ultimos 7 partido ...

Nulo y gracias!!! no tuvo su dia gasol espero que en el siguiente partido mejore
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:11
buenas noches

soy nuevo en esto, perdonar que no pueda dar los pronosticos con una presentación tan vistosa como otros usuarios.

mi pronóstico para hoy es que james harden (el chico de la barba) va a liderar esta madrugada a los houston rockets y van a dar la campanada ante los oklahoma city thunder
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:12

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


TIM DUNCAN MENOS DE 18 PUNTOS

2
Si un jugador no deberia de meter mas de 18 puntos hoy ese es tim duncan y por 2 razones:La primera es que estara defendiendo seguramente a howard o si no a Pau y eso aparte de que le tiene que agotar ...
Verdazo por un punto con mucha suerte la verdad. Pero weno ayer falle marc gasol por medio punto. enhorabuena a los que me seguisteis.

Menos mal que no ha jugado los minutos finales jajaja que bien sabe este verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.