Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 7421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:13
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 106 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Boozer? Más de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas,

Carlos Boozer ha promediado en la temporada 16.2 puntos pero Brooklyn es un equipo que se le da bastante bien ya que promedió en sus cuatro enfrentamientos 21.3 puntos.

Ante la más que probable baja de Noah, jugará muchos minutos además de ser la referencia ofensiva junto con Luol Deng me hacen confiar en este over y hacer que nos llevemos el verde.

Vamos con Boozer, no nos falles.

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 02:00

Brooklyn Nets 106 - 89 Chicago Bulls

Pronóstico:
Brook Lopez over 20pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola, primer partido y empiezan los play-off.
Acabo de leer que Noah es baja en los Bulls y probablemente lo sea toda la eliminatoria.
Los Nets juegan en casa y eso debe ser un factor que no querran perder y Brook Lopez esta en un gran momento de forma por lo tanto le voy a este over que supongo todavia los bookies no se habran enterado de que no juega Noah, una gran baja para los Bulls. No se que mas argumentar asi que suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:41
Juega Noah.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:50
Buenas, estoy viendo el Golden State - Denver y todavia dicen que Noah es cuestionable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:54
Va a intentarlo por lo menos.A ver si no recae en el calentamiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 04:30

L. A. Clippers 112 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis +86.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Si Memphis quiere ganar esta noche, la victoria pasa por anotar más de la línea marcada en el pick. Defensivamente, son el mejor equipo de la temporada regular, y creo que podrán llevar el partido a pocos puntos, pero pocos puntos quiere decir, que para ganar ellos tienen que anotar, y si consiguen dejar a Clippers por debajo de 90-95 puntos, podrán optar al partido, porque creo que si no consiguen esto perderan, y como pienso que Memphis puede llevarse esta eliminatoria, vamos con este over.

saludos y suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 04:13

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
21-04-2013 04:30


Gana Memphis Grizzlies

3
Memphis va a dar la campanada en primera ronda, y va a empezar ganando la serie fuera de casa... ...

No te explayes tanto, que igual cansas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 10:58

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
21-04-2013 04:30


Marc Gasol over 20.5 puntos+rebotes

1.91
Han sacado apuestas de este tipo en William Hill y hay mas de una muy interesante.Vamonos al mejor partido de la jornada seguramente que dara lugar en el Staples entre Clippers y los Grizzlies donde l ...

16 puntos con un 4 de 12 pero solamente 2 rebotes.

Lamentable Memphis en el rebote permitiendo 14 rebotes ofensivos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 11:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 19:00

Indiana Pacers 107 - 90 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:6
Voy con un pronostico que parece raro y poco probable pues en los ultimos partidos de ambos 9 de 10 se ha dado el over de 178, y las cuatro veces que han jugado esta temporada ,en 3 ha salido el over,pero curiosamente en la que no salio fue el primero que jugaron,y cuando ambos necesitaban victoria y no reservaban hombres como han hecho en el este los ultimos tres meses,en los que los equipos daban a la baja por cualqier cosa a los jugadores y habia ratos de los partidos que no defendian una mierda...pero llegan los PO y Pacers saben defender muy bien y atlanta al querer jugar rapido se tira unas piedras de mucho cuidao...es una apuesta personal y veria correcto que nadie la siguiera,pero no se porque pero tenia que apostarle...he visto jugar mucho a pacers esta temporada y es lo que espero hoy...no me llameis loco por esta apuesta jaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 11:35

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


L.A. Lakers elimina a San Antonio Spurs

7.5
Sinceramente esta no es la apuesta que más fe le tengo, pero me veo obligado a hacerla. Spurs me da un poco de risa. Es el segundo clasificado y como tal le otorgan cuotas muy bajas para mi gusto. La ...

Te sigo. A ese cuoton hay q probarla y la verdad es qa veo con opciones de que salga. Go Lakers!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:29
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2013 19:00

Indiana Pacers 107 - 90 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segunda jornada de PO tras la primera jornada de ayer donde vimos dos partidos muy igualados y luego dos palizas de Nets y Clippers.

El primer turno sera para Indiana y Atlanta que se veran las caras en el Bankers Life Fieldhouse.

Indiana se arrastro las ultimas semanas de Regular Season sabiendo ya que el segundo puesto era imposible,ademas preferian a Atlanta que a Celtics segun se dice.Y por otro lado,Atlanta tambien ha acabado la temporada arrastrandose y perdiendo 5 de los 7 ultimos partidos(tambien se dice que preferian a Indiana que a Nets).

El duelo en la pintura entre Al Horford-Josh Smith y Hibbert-David West puede ser espectacular pero creo que se impondra la pintura de Indiana ya que Hibbert acabo la temporada enchufadisimo y West deberia aprovechar su cuerpo para hacer daño a Josh Smith.

Por otro lado tenemos el duelo entre Korver y Paul George donde el de Indiana deberia hacer mucho daño y en el banquillo tambien considero superiores a Indiana con gente como Gerald Green, Mahimni, Hansbrough o el irregular DJ Augustine y es que realmente la baja de Lou Williams le hizo mucho daño a Atlanta(ademas tambien es baja Pachulia).

Donde si veo superiores a Atlanta es en el duelo Teague-George Hill(el base de Indiana es duda pero parece que jugara) pero Teague no lo tendra facil en las penetraciones con Hibbert rondando por la zona.

Cierto que el H2H de la Regular Season es 2-2 pero las dos victorias de Indiana fueron en su cancha,ademas fueron en 2013 las dos mientras que las de Atlanta fueron en Noviembre y Diciembre.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:55

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
21-04-2013 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5

1.91
Otro duelo que va a ser mas apretado de lo que las casas de apuestas creen, ya que no veo yo yo aqui 4-0 ni de lejos. Pero en el primer partido pienso que van a dar los Nets.CLAVES DEL PARTIDO1. Facto ...BUEN Verde que la verdad esque no esperaba tanta diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:57

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
21-04-2013 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.57
Partidazo el que hay hoy en los angeles para mi el duelo mas igualado de todos.Hoy creo que va a empezar dando fuerte los Angeles Clippers ya que aparte de que cuentan con todo su arsenal, son los PO  ...
Otro verde, creo que tiene poco que hacer estos memphis que en ataque estan muy muy mal.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 14:28

San Antonio Spurs vs L. A. Lakers
21-04-2013 21:30


L.A. Lakers elimina a San Antonio Spurs

7.5
Sinceramente esta no es la apuesta que más fe le tengo, pero me veo obligado a hacerla. Spurs me da un poco de risa. Es el segundo clasificado y como tal le otorgan cuotas muy bajas para mi gusto. La ...
Go Lakers go!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 15:03
¿Recomendais algun over de puntos de algun jugador de los partidos de esta tarde?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.