Pronóstico: James Harden Mas de 41.5 Puntos, Rebotes y Asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 5 Vamos con otra apuesta para este primer partido entre GSW y Houston Rockets y en esta ocasion voy con stake alto y total confianza con el over de puntos , rebotes y asistencias de Harden que creo que nos lo ponen bajo... Como ya dije en mi otro pick Houston plantea siempre partidos muy abiertos y de alta anotacion por lo que las defensas suelen pasar a un segundo plano y teniendo en frente a los Warriors , que disfrutan mas que nadie con este estilo de juego , el partido se puede ir a una puntuacion bastante alta y esto beneficia enormemente este over... Ya de por si creo que el Over es bajo por que la maxima referencia en ataque de Houston es Harden y es el que se hecha el equipo a la espalda; En este primer partido querra demostrar mucho tambien en su duelo personal con curry y como no espero tampoco una defensa asfixiante sobre el creo que nada mas que con sus puntos se ira por encima de los 30 facilmente... Ademas tenemos que Harden es un jugador que aporta tambien mucho en otras facetas del juego como son las asistencias (ahora mas que no esta beverly) y en rebotes y por eso creo que la linea esta baja. Veamos estadisticas de Harden ante clippers en la anterior ronda: 7º Partido Clippers ... 31 Puntos, 8 Asistencias, 7 Rebotes... total = 46 Verde 6º Partido """""""" ... 23 Puntos , 3 Asistencias , 2 Rebotes ... Total = 28 Roja 5º Partido ... 26 Puntos , 10 Asistencias , 11 Rebotes .. total= 47 Verde 4º Partido ... 21 Puntos, 6 Asistencias , 8 Rebotes ...total = 35 Roja 3º Partido ... 25 Puntos, 11 Asistencias , 3 Rebotes ... total 39 rOJA 2º Partido ... 32 Puntos , 7 Asistencias , 3 Rebotes ... total 42 Verde 1º Partido ... 20 Puntos , 12 Asistencias , 5 Rebotes ... total 37 Roja En esta serie contra Clippers hay que decir que lo han defendido bien en los primeros partidos hasta que sufrio el colapso Clippers y los Rockets eran el y poco mas , pero los Clippers tienen mejor defensa que los Warriors .. Aun asi salio el verde en 3 ocasiones y en otras 3 estuvo rondandolo... Ahora los numeros de Harden en los enfrentamientos contra los Warriors esta temporada: 4º Partido ... 33 Puntos , 6 Asistencias, 4 Rebotes .. total 43 Verde 3º Partido ... 12 Puntos , 4 Asistencias , 4 Rebotes .. 20 Roja (Malos porcentajes de tiro 4-15 Tiros de campo) 2º Partido ... 34 Puntos , 4 Asistencias , 7 Rebotes ..45 Verde 1º Partido ... 22 Puntos , 7 Asistencias, 7 Rebotes .. 36 Roja Como vemos hasta en 2 ocasiones sale verde y en los dos ultimos partidos (4 y 3) solo jugo 30 Min. Hay que decir que en estos partidos los Rockets contaban con Beverly y Montijaunas que aportaban mas rebote y asistencias.. , Ahora Harden tira mucho mas del equipo y hace mas trabajo en todas las facetas.. Creo que es una apuesta que hay que probar ya que si alguien puede hacer daño de los rockets a loa warriors es Harden.,,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora