; Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2014

1 2 3 4
(Leído 5599 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:23
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook más de 23.5 puntos de media en la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otra apuesta más de Russell Westbrook para variar. En este caso voy con que su media de puntos durante la Final de la Conferencia Oeste frente a San Antonio Spurs es superior a 23.5. Ya está todo más que dicho en los pronósticos anteriores por lo que no me extenderé mucho.

Westbrook terminó la Regular Season con una media de 21.8 puntos. Es una cifra algo inferior en comparación con años anteriores pero es que en esta campaña sus minutos han estado limitados para que llegase bien a Playoffs después de la lesión de la temporada pasada.

En primera ronda contra los Grizzlies anotó una media de 25.6 tantos y eso que tuvo un acierto muy bajo en el tiro del 38% (varias partidos se fueron a OT pero eso no afecta a su media porque solo metió 1 punto sumando todas las prórrogas). En Semifinales ante los Clippers sí que tiró muy bien y se fue hasta los 27.8 puntos por encuentro. De los 13 partidos que ha jugado en Playoffs este año solo ha conseguido menos de 24 tantos en 4 ocasiones (y en 2 de ellas se quedó justo en 23).

Contra los Spurs jugará 40 minutos tranquilamente, se lanzará sus 20 tiros cada partido sin problemas y también sacará bastantes faltas penetrando como un loco a canasta. Imagino que le defenderá Parker durante buena parte de la eliminatoria y no es que sea un gran defensor así que si Westbrook está más o menos acertado de cara al aro (con un 40-42% de acierto debería bastar) yo creo que puede terminar la serie con una media de unos 25 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:44

Que jugoso esta el Match Winner de SA y Parker.... que se sabe del francés va a jugar con limitaciones o no?
CaSSual
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:53

Pronóstico:
Manu Ginobili UNDER 14.5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno, después de unos días apartado del foro, vuelvo con un pronóstico para esta noche que me parece bastante interesante.

Se espera un gran partido entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder.

Manu promedia 12.6 puntos entre liga regular y play-offs. Es un hombre que tiene sus partidos, pero la línea de 15 es bastante alta y hay que entrar sin dudarlo.

En sus últimos 4 partidos de liga regular consiguió 10 puntos (3 veces) y en el otro 7.

En sus últimos 13 partidos de liga regular sólo superó la cifra en 2 ocasiones.

En play-offs, vs Porland superó esta marca 1 vez en sus 5 enfrentamientos (hizo 16 puntos en un partido).

Dallas se le dió bastante mejor (la superó en 5 partidos de 7)

Sin embargo, esta temporada, de los 4 enfrentamientos entre SAS Y OKC, Manu ha jugado 3, consiguiendo 10,11 y 12 puntos. En ningún caso superaría los 15 puntos, por lo que acertaríamos la apuesta.

Es una apuesta basada en bastante estadística, pero le veo bastantes posibilidades de salir.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:55
Todos con Urkel esta noche lol, las líneas son asequibles para los partidos que está haciendo.

Nick Collison va a ser finalmente el que sustituya a Ibaka.

Personalmente creo que es una buena noticia para el under de tapones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:09

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Partido de la NBA en el que voy a ir con los Oklahoma a pesar de la baja tan importante de Ibaka, pero en este primer partido deben salir desde ya a por todas sabiendo de la dificultad que tienen para conseguir eliminar al equipazo de San Antonio, me parece que hoy daran guerra y pueden incluso llevarse el partido, si quieren ganar un partido fuera veo este con mas opciones que el resto.

Me parece un handicap correcto para poder probar a Okla hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 00:22

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola vamos con esta linea tan interesante que nos ofrece el partido de Spurs contra Oklahoma.
Para mi 214,5 puntos me parecen muchos teniendo en cuenta que Ibaka no juega y Oklahoma baja su potencial anotador ya que Ibaka es pieza clave en este equipo y aporta sus 15 puntitos de meedia y además se trata de una final de conferencia con lo que se juegan mucho ambos equipos.
Spurs sabe defender y muy bien y no va dejar que Oklahoma juegue con Westbrook y Durant a placer por que sino van a sufrir muchísimo.
Spurs ya lo demostró ante Portland rival muy ofensivo secandolo durante la mayor parte de la serie y dejandolo por debajo de 100 puntos, sobre todo una buena actuación de Splitter ante Aldridge que lo dejo seco.
Además tenemos que tener en cuenta que Parker a estado lesionado y no estará al 100% de su rendimiento con lo que hoy creo que va asistir seguramente y no se jugará tantos tiros como otras veces.
Yo tengo el presentimiento que ganarán los Spurs pero no sera un partido facil para ellos y lo normal es que sea igualado hatsa el final con lo que las defensas se apretarán y dudo mucho que se lleguen a 215 puntos ya que a estas alturas son demasiados puntos para lo que hay en juego.
Yo espero que sea un partido eso si rapidito pero inferior a 215 puntitos y a cuota 1,50 creo que lo tengo que probar.
Por ello voy a stake 3.

Un saludo y suerte a todos y vamos con el under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:04
Pues yo me la voy a jugar a que gana oklahoma, le han pasado totalmente la presion a spurs con la baja de ibaka,y es que a los spurs el juego de oklahoma se le suele atragantar. Confio en una buena actuacion sobretodo del banquillo, es clave en la eliminatoria, y que decir del MVP esperemos minimo 30 pts y otros 25 de westbrook
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:38
Bueno la verdad que aposte por apostar porque muy convencido no estaba.

Spurs -3,5 y menos de 212,5 puntos.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:51

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Llegué tarde a la línea del handicap -5.5 de los Spurs a 1,98 en Luckia, así que iré al -6 que ofrece William Hill a cuota 1,91 que no me parece nada mal.

Esperemos acercarnos al verde, aunque las estadísticas de FactorX nos lo pinten bastante ajustado.

Que tengais una buena noche de baloncesto y mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 02:08
Si tenéis que elegir...que veis mejor?

- OKC + 14

o

- SAS +2

Ambas a cuota 1,25 para combinar con otras cosas...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 05:20
pinta todo bonito  ;D ;D ;D, vamos san antonio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 06:42

20-05-2014 03:00

Russell Westbrook más de 23.5 puntos de media en la serie

1.91
Otra apuesta más de Russell Westbrook para variar. En este caso voy con que su media de puntos durante la Final de la Conferencia Oeste frente a San Antonio Spurs es superior a 23.5. Ya está todo m? ...

Westbrook anotó 25 puntos con 9/21 FG y 6/8 FT. Más o menos en la línea esperada y eso que jugó algunos minutos menos por la paliza. No empezó muy fino que digamos pero se fue entonando, especialmente en el tercer cuarto, y llegó a los 25 tantos justo antes de que terminara el partido para él.

A ver si puede continuar así (o mejor) el resto de la serie. Pongo la apuesta como cancelada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 07:51

Como solo deja poner 3 pronosticos del mismo partido he puesto los que son de mas Stake para mi.

Ahora os pongo otros picks a lso que yo voy a ir que veo muy interesantes,pero estos voy a ir con Stake 2. Ya que son un poco mas arriesgados.

[u]1) Spread del 1er cuarto: Spurs -1,5 //// BWIN @1,87[/u]

En playOff los Spurs en casa ganan el 71% de sus partidos(Casa) y Thunder un 33%(Fuera)...Asi que viendo encima como esta la serie con sus bajas y ajustes por parte de OKC,creo que Spurs ira a arrasar o al menos llevar la delantera ayudado por su publico.

Handicap del 3er cuarto: Thunder +1,5/// BET365 @1,83

Este cuarto en PlayOffs los Spurs solo ganan un 43%(En Casa), y Thunder estan en un 67%(Fuera)...Asi que me voy aqui a OKC. Siguiendo mi argumentacion,aqui Thunder tendra que remontar o acortar una posible desventaja ,como le suele pasar en los partidos que juega fuera...Solo hay que recordar la serie contra Clippers como fueron a remolque hasta llegar el 3er cuarto.
Yo espero que el partido no lo ganen :D :D pero este cuarto no creo que sea menos que el resto de PlayOffs

Pongo casas distintas,yaq ue el 1er cuarto se paga mejor en BWIN que BET365. Y el 3er cuarto BWIN no tiene esa opcion. No he mirado mas cassas. Pero creo que esto puede servir de guia a quien le interese.

Otros picks que me parecian interesantes eran los over de Westbrook y Durant pero me parecen altisimos a estas horas y mal pagados para arriesgarse a una mala noche en el tiro.

Pues salieron ambos... ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 08:40
Joder, pensé que lo había posteado pero se me fue la olla y no lo hice.
El over de asistencias de Parker estaba en un majo 5.5
Ha salido fácil, que ha dado 12.
Enorme SAS dando cera ya dwsde el partido uno.
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 10:59
Muy bien visto franxu lo de los tapones con la falta de Ibaka se quedaron en 3, tienes mi aplauso campeón.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.