Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:50
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2014 03:00San Antonio Spurs vs Oklahoma City ThunderComo solo deja poner 3 pronosticos del mismo partido he puesto los que son de mas Stake para mi.
Ahora os pongo otros picks a lso que yo voy a ir que veo muy interesantes,pero estos voy a ir con Stake 2. Ya que son un poco mas arriesgados.
1) Spread del 1er cuarto: Spurs -1,5 //// BWIN @1,87En playOff los Spurs en casa ganan el 71% de sus partidos(Casa) y Thunder un 33%(Fuera)...Asi que viendo encima como esta la serie con sus bajas y ajustes por parte de OKC,creo que Spurs ira a arrasar o al menos llevar la delantera ayudado por su publico.
Handicap del 3er cuarto: Thunder +1,5/// BET365 @1,83Este cuarto en PlayOffs los Spurs solo ganan un 43%(En Casa), y Thunder estan en un 67%(Fuera)...Asi que me voy aqui a OKC. Siguiendo mi argumentacion,aqui Thunder tendra que remontar o acortar una posible desventaja ,como le suele pasar en los partidos que juega fuera...Solo hay que recordar la serie contra Clippers como fueron a remolque hasta llegar el 3er cuarto.
Yo espero que el partido no lo ganen
pero este cuarto no creo que sea menos que el resto de PlayOffs
Pongo casas distintas,yaq ue el 1er cuarto se paga mejor en BWIN que BET365. Y el 3er cuarto BWIN no tiene esa opcion. No he mirado mas cassas. Pero creo que esto puede servir de guia a quien le interese.
Otros picks que me parecian interesantes eran los over de Westbrook y Durant pero me parecen altisimos a estas horas y mal pagados para arriesgarse a una mala noche en el tiro.